Ten el valor de hacerlo!
Hola Melina,
Quiero pensar que ya has dado el gran paso de despojarte de ese "personaje",que no se le puede ni calificar por no querer a su propio hijo, esa hermosa vida que tu llevas en tu interior.Pero si no has dado ese paso te animo a que lo hagas,yo tambien pase por algo similar, el que era mi esposo entonces, me maltratava,a mi y a mi hijo pequeño, y me quede embarazada...el no queria saber nada del bebe y yo,que por verguenza no queria acudir a mi familia,(porque siempre me habian aconsejado en contra de el),decidi ir a los servicios sociales, ellos me ayudaron mucho y me dieron un hogar, apoyo emocional,me ayudaron a conseguir abogada, y al poco tiempo ya estava separada legalmente.Cuando deje la casa de acogida, me fui con mi familia que me acogieron todos con mucho cariño,y entonces pense que fui tonta en no acudir a ellos desde un principio.
Asi que, ¡da el paso!, que si tu madre no te acoge(que lo dudo), no estaras sola gracias adios hoy en dia hay muchisima gente que esta dispuesta a ayudarnos.
Y por supuesto...NO DEJES QUE TE PONGA NI UN DEDO ENCIMA.
Melina espero que estas palabras te hagan reaccionar si no lo has hecho ya,lucha por la vida de tu bebe, que despues te veras recompensada,te lo aseguro.
Un fuerte abrazo desde España.