Foro / Maternidad

Mi marido me hecha y no queire al bebe

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 12:59
K
katya_8990744
30/11/09 a las 1:11

hola soy melina de argentina, como estoy muy angustiada y no sabia donde escribir lo hice en este lado del foro.
estoy con 5 meses de embarazo, y mi marido,en realidad mi pareja no queire saber nada conmigo, hace un rato me dio una cachetada, y dice que me vaya de la casa, que no queire tampoco al bebe. me da verguenza decirle a mi mama lo que me pasa, mas que yo tengo problemas con mi hermano y el vive al lado de la casa de mi mama. no se que hacer no soy feliz, y tengo miedo de que mi bebe no lo sea, estoy muy mal me siento muy sola. ustedes que opinan? hablo con mi mama? le pido que me ayude? no tengo donde ir. y estoy muy angustiada. gracias

Ver también

A
arabia_6075809
30/11/09 a las 8:14

Cuanto lo siento...
En primer lugar animo.,,se fuerte...y ahora más que nunca ni se te ocurra derrumbarte...piensa en tu bebe se mueve, te siente, te da vida, te da fuerza, te necesita más que nunca, te oye, te alegra y te alegrará la vida......ahora reflexiona y piensa tu siendo pronto mamá dejarías que tu hijo lo pasará mal o acudiría a ti para que le ayudarás?. .........
Ya has contestado a que si? Pues no lo pienses más y ves a tu mamá, si por lo que sea te rechaza y también influye tu hermano...recoge lo mucho o lo poco que tengas y acude a cualquier centro de la mujer, o a una ong. o a una iglesia. o casa de acogida...tienen el derecho de ampararte y darte cobijo..y de ahí a cuidarte y preparárte para sentir lo más maravilloso de la vida el nacimiento de tu hijo...
Y Por favor te pido..no consientas que te vuelva a dar una cachetada, ni si quiera que te roce el pelo de tu cabeza...ese SEÑOR por decirle algo..no se merece ni pisar por donde tu pisas nada más por llevar en tu seno un hijo suyo..así que ya sabes...reacciona Melina que para eso pides ayuda...aqui estoy para lo que pueda ayudarte desde una pantalla de ordenador...
Un enorme enorme Abrazo y que el señor te guíe...

L
lyra_9940849
7/12/09 a las :53

Ten el valor de hacerlo!
Hola Melina,
Quiero pensar que ya has dado el gran paso de despojarte de ese "personaje",que no se le puede ni calificar por no querer a su propio hijo, esa hermosa vida que tu llevas en tu interior.Pero si no has dado ese paso te animo a que lo hagas,yo tambien pase por algo similar, el que era mi esposo entonces, me maltratava,a mi y a mi hijo pequeño, y me quede embarazada...el no queria saber nada del bebe y yo,que por verguenza no queria acudir a mi familia,(porque siempre me habian aconsejado en contra de el),decidi ir a los servicios sociales, ellos me ayudaron mucho y me dieron un hogar, apoyo emocional,me ayudaron a conseguir abogada, y al poco tiempo ya estava separada legalmente.Cuando deje la casa de acogida, me fui con mi familia que me acogieron todos con mucho cariño,y entonces pense que fui tonta en no acudir a ellos desde un principio.
Asi que, ¡da el paso!, que si tu madre no te acoge(que lo dudo), no estaras sola gracias adios hoy en dia hay muchisima gente que esta dispuesta a ayudarnos.
Y por supuesto...NO DEJES QUE TE PONGA NI UN DEDO ENCIMA.
Melina espero que estas palabras te hagan reaccionar si no lo has hecho ya,lucha por la vida de tu bebe, que despues te veras recompensada,te lo aseguro.

Un fuerte abrazo desde España.

B
bita_8461133
20/12/09 a las 12:59

Hola meli!!
Hola amiga! soy michelle soy argentina y vivo en españa, qiero aconsejarte que vuelvas a tu casa, con tu familia, que el tipo de ese no tiene derecho a hacerte sufrir, que sos una mujer y que vales mucho mas que ese infeliz, que dios te va protejer, hacelo por el bebe que llevas adentro,fuerzaaa!!!! animoosss!!!! y te aseguro que este nuevo año que entra va a ser mejor para todos, un abrazo de esos de osos que te dejan sin aire

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir