Foro / Maternidad

Mateo y martín

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 23:21
S
sanya_8144453
1/2/15 a las :17

En unos meses nos gustaría ir a por el tercer bebé, y bueno, ya estamos empezando a mirar algún nombre que otro. A mi pareja le gusta Mateo y a mí ni fu ni fa, pero el diminutivo Teo me encanta.
Y otro que nos está empezando a gustar es Martín
Que os parecen??

Ver también

Y
yaisa_6216496
1/2/15 a las 1:07

Hola!!
Que bien!! Ya pensando en el tercer bebe, me parece el numero perfecto En cuanto a los nombres me quedo sin duda con Martin porque Mateo no me gusta, ni Teo tampoco. Ademas, pienso que queda mejor con el nombre de sus hermanos. Ya teneis pensado el de ni~a? Un saludo

M
maily_6909126
1/2/15 a las 17:06

Martín
Entre Mateo y Martín, prefiero Martín.
Me gusta más su sonoridad y su ausencia de diminutivos.

Mucha suerte con la búsqueda

V
vianey_7853241
1/2/15 a las 20:07

Hola!
Si te digo la verdad ninguno me llama la atencion pero prefiero Martín, de Mateo me exa para atras el diminutivo Teo k no me gusta nada y a mi parecer estropea el nombre. Muxa suerte en la buskeda!!!!
saludos!

Y
yaisa_6216496
2/2/15 a las :56
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Que bien!! Ya pensando en el tercer bebe, me parece el numero perfecto En cuanto a los nombres me quedo sin duda con Martin porque Mateo no me gusta, ni Teo tampoco. Ademas, pienso que queda mejor con el nombre de sus hermanos. Ya teneis pensado el de ni~a? Un saludo

Por cierto..
se me olvido comentar que tengo un primo que se llama Mateo y a veces le llaman Mate, eso me espanta!! jaja. Saludos!!

C
chen_8307994
2/2/15 a las 1:02

Y marcos?
Qué os parece este? No se que me ha dado por los nombres que empiezan por M jejeje.
Ermca, Mate también me espanta!! Sin embargo Teo me gusta mucho, pero a mi marido no le convence.

Y
ylenia_9424261
2/2/15 a las 16:43

Hola
Sin ánimo de ofender, la verdad es que me suenan a todos los bebés que nacen ahora, los encuentro muy, muy trillados.

Entre los dos, me quedo con Martín, porque Mateo para mí suena antiguo, no me acaba de convencer.

Suerte con esa búsqueda, un saludo.

S
sanya_8144453
3/2/15 a las 20:00

Hola de nuevo
Muchas gracias a todas!! La verdad es que de momento no hay nada decidido, aún hay tiempo.

Fandelosnombres : sí es verdad que son nombres que se están poniendo ahora de moda, pero la verdad es que por donde yo vivo apenas se oyen.

Martavictorlove : Marcos es bonito pero no me convence mucho.

Pues nada, a seguir buscando!!

V
valme_7342941
10/3/15 a las 23:21

Bonitos pero...
... demasiado usados. Parece que derepente todos se llamen igual.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir