Foro / Maternidad

Martin o aitor?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 16:03
S
sanya_9408759
1/10/08 a las 18:37

aunque os parezca mentira a falta de un mes y todavia sin elegir nombre definitivamente. con los nervios ya no veo claro ninguno.
aunque hace tiempo teniamos algunos mas, finalmente creo que sera uno de estos dos pero todavia no esta decidido.
a ver que os parecen y por cual os decantariais si fuera el caso.
un besito para todos y gracias por estar ahi.

Ver también

M
mitka_9603141
2/10/08 a las 8:04

Hola shas2
Los 2 son bonitos así kpodrías mirar ktal kedan con el apellido. Yo estoy solo de 6semanas+4 pero como mi bb se firmará Martín, si es niño ese nombre está descartado; pero Aitor sik está en nuestra lista de preferencias. Así kyo, si tengo kelegir me kedo con Aitor; aunk lo más probable esk el mio se llame Rubén si es nene

S
sanya_9408759
2/10/08 a las 12:03

Tb aclarar
tambien me gustaria reflejar que mi primer niño tiene como segundo nombre martin aunque jamas nadie le llamo por este y es mas, casi nadie sabe que realmente lo lleva como segundo nombre aunque siempre consta en todo tipo de documentos, etc.
el padre es quien esta empecinado con ponerle al tercer niño martin y aunque al principio me negaba en rotundo por la situacion que os comento, ademas que muy repetitivo ya, pues al final ya veis, que ha llegado como finalista en los posibles nombres a elegir.
lo veis algo absurdo como yo al principio el volver a utilizar este nombre con otro de mis hijos???
besitos para todas.

S
senia_7201520
2/10/08 a las 15:23

Aitor sin lugar a dudas
no te pareceria un tanto extraño que tus hijos te preguntaran por que le pusistes el mismo nombre a los dos la verdad es que me resulta un tanto raro por no decir otro cosa

S
sanya_9408759
2/10/08 a las 16:16
En respuesta a senia_7201520

Aitor sin lugar a dudas
no te pareceria un tanto extraño que tus hijos te preguntaran por que le pusistes el mismo nombre a los dos la verdad es que me resulta un tanto raro por no decir otro cosa

Yo tambien lo veo asi
si te digo la verdad la idea me ha parecido y me sigue pareciendo de lo mas chocante.
solo queria que mi pareja tambien viera que no soy yo la unica que pienso asi porque cuando he querido hacer que viera que la idea me parecia un disparate, es como si mi forma de pensar fuera de lo mas equivocada y retorcida del mundo.
he de decir que este seria mi tercer hijo pero el primero entre mi pareja y yo y que aunque no coincidan los apellidos el hecho de repetir el nombre me parece a mi tambien un error porque los niños seran hermanos aunque solo sea de madre.
un besito, gracias a todas.

Z
zana_8177452
3/10/08 a las 13:59

Aitor
esta muy chulo el nombre. Olvidate de Martin y más cuando ya lo lleva otro hijo tuyo.

J
jilali_5139838
3/10/08 a las 18:08

A mi me gusta más..
Aitor Y tranki, que ya verás como pronto os decidis y os va a encantar vuestra decisión, yo también estoy en tu misma situación, pero a mi todavía me quedan 5 meses, asi que cambiare de opinión cada dia, porque tengo las hormonas alteradisimas jeje.
Bueno un besin y suerte y sobre todo relajate guapa.

O
oiana_9172590
3/10/08 a las 19:13


Aitor

S
sanya_9408759
5/10/08 a las 1:37
En respuesta a sanya_9408759

Yo tambien lo veo asi
si te digo la verdad la idea me ha parecido y me sigue pareciendo de lo mas chocante.
solo queria que mi pareja tambien viera que no soy yo la unica que pienso asi porque cuando he querido hacer que viera que la idea me parecia un disparate, es como si mi forma de pensar fuera de lo mas equivocada y retorcida del mundo.
he de decir que este seria mi tercer hijo pero el primero entre mi pareja y yo y que aunque no coincidan los apellidos el hecho de repetir el nombre me parece a mi tambien un error porque los niños seran hermanos aunque solo sea de madre.
un besito, gracias a todas.

Que bien!!!
la cosa parece que ya va por mejor camino y el papi ya ha dicho que lo de martin es verdad y que bueno que lo eliminamos. lo unico que ahora ademas de aitor a anadido alvaro, pero bueno ya sea uno u otro nombre me van pareciendo mejor idea.
muchas gracias por vuestro apoyo y suerte tambien para todas.
un besote.

S
sanya_9408759
5/10/08 a las 1:46

Nueva eleccion
para quien lo lea, porfi, ya que hemos eliminado martin, opinad sobre aitor y alvaro, ok???

J
jilali_5139838
6/10/08 a las 17:53
En respuesta a sanya_9408759

Nueva eleccion
para quien lo lea, porfi, ya que hemos eliminado martin, opinad sobre aitor y alvaro, ok???

Hola!!
A mi me sigue gustando más Aitor.
Un besito. Chao

D
dahbia_8698969
30/10/08 a las 16:03

Aitor
sin duda aitor, es un nombre con mucha fuerza,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook