En respuesta a alazne_6045262
Hola marta
mi niña tiene dos meses y es la segunda vez que le tengo que dar el colirio, por cierto el mismo que tu le das, a mi me lo ha mandado durante diez dias, lleva seis dias con él y aun tiene algo de legañitas de estas amarillas en el ojo, sobre todo en el lagrimal que tambien lo tiene obstruido, queria preguntaros una cosa ¿los masajes cuanto tiempo hay que estar haciendoselos? yo se los hago todos los dias cada vez que le cambio el pañal, mas o menos cada tres horas, pero cuantos dias o semanas hay que estar haciendoselo?
besos
Pues no lo sé
No sé cuanto tiempo habrá que estar haciendo los masajes, pero supongo que hasta que le desparezca el problema (si es que desaparece, que esperemos que sí). Porque he leido que a algunos no les desaparece y entonces hay que hacerles una pequeña intervención a partir del año (pero no te asustes que debe ser sencillo y además el problema se va a solucionar antes, ya lo verás).
En cuanto a los masajes, yo se los hago cuando le veo que está tranquilo y me puede dejar, normalmente cuando le doy de mamar y lo hago tumbada y toca el lado que tiene el ojillo mal, mientras él mama yo aprovecho y le masajeo un poco la zona, no sé si lo haré bien, porque tampoco me han explicado como hacerlo, pero bueno, seguiremos intentándolo.
Besos