Foro / Maternidad

Mas fiable la temperatura o los test de ovulacion???

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 20:00
Y
yania_5799704
14/2/06 a las 14:36

Hola chicas!!! necesito vuestra opinion por favor.... estoy en mi segundo ciclo de omifin y no tengo claro si he ovulado o no... el dia 12 del ciclo me hice test de ovulacion y salio clarisimamente positivo pero a dia de hoy (19 del ciclo) aun no me ha subido la temperatura asi que no tengo claro si me ha hecho efecto o no el omifin... que es mas fiable para vosotras, el test de ovulacion o la temperatura??? ademas este domingo (17 del ciclo) tuve un poco de flujo clara de huevo asi que estoy hecha un lio!!!!! En el primer ciclo la temperatura me subio sobre el dia 18 asi que creo que entonces ovule....No me hacen control ecografico asi que necesito saber si el omifin me hace efecto o no para aumentar la dosis el proximo ciclo o dejarla igual... Que opinais?????? Yo por si acaso llevo una semana con los deberines dia si dia no pero no se si va servir para mucho....
Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nacira_9139433
14/2/06 a las 18:29

Hola lysa
estamos justamente en los mismos días, pero a mi me dio positivo el viernes, y hoy me ha pasado cómo a ti he notado un poco de clara de huevo.. pero al estar hormonada no te puedes fiar de los síntomas.. es un follón. lo que me pasa a mi que desde el viernes tengo un dolor en el útero, no en los ovarios sino en el útero.. muy extraño. En fin hoy termino con los deberes porque mi marido se va de viaje.
Yo me fío de los test.. porqeu creo que llevar bien la temperatura seguro que no lo haría bien. te dejo una página dónde lo explican fenomenal lo de la temperatura.. y muchas cosas de ovulación.
www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/tcb/html/tcb.htm-

besos

Y
yania_5799704
14/2/06 a las 20:00

Gracias!
Yo creo que si que me tomo bien la temperatura ya que el mes pasado vi claramente la subida y, por desgracia, la bajada justo el dia antes de la warry. Los test de ovulacion que uso son los de Felcontrol y por lo que dicen en el foro es bastante fiable... lo unico que se me ocurre es que sea un falso positivo ya que he leido que a veces con sop se tienen niveles elevados de LH y como es esta la hormona que detecta el test igual yo tengo algun problema con esto... la verdad es que siempre que me he empezado los tests me ha dado positivo... lo probare dentro de unos dias a ver si veo un negativo o sigue dando positivo... bueno, espero que acabe este ciclo y hablo con la gine a ver que dice ya que es un lio.... muchisimas gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir