Foro / Maternidad

Mas sensibilidad en la semana 17 de embarazo

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 10:43
A
aniela_7053928
13/2/13 a las 21:12

Hola chicas!! Os cuento un poco de situacion a ver si alguna se siente identificada conmigo....

Hace un anho me mude a Alemania para buscar trabajo, y bueno todo ha sido como una pelicula....
Conoci a un chico italiano en una heladeria de casualidad, nos enamoramos, empezamos a vivir juntos, yo estoy trabajando aqui (ahora estoy de baja maternal) y en octubre por un descuido descubrimos que estaba embarazada...

Soy primeriza y estoy en la 17 semana de embarazo, estoy muy asustada, preocupada, ilusionada, triste, feliz....tengo tantos sentimientos contradictorios....mi pareja me apoya muchisimo y me ayuda mucho pero no puedo evitar sentirme super sensible, me afecta todo muchisimo....

Con cualquier cosa me enfado, me estreso hay dias que lloro mucho, veo cualquier cosa en la television y me emociono...y me afecta mucho la lejania de mi familia....

Me gustaria saber si es normal, si no lo es, hasta que punto es anormal y lo mas importante....si afecta a la salud de mi bebe...porque para mi ahora es lo mas importante....

Ojala pudieran ayudarme porque no se que hacer...

Un beso a todas y muchas gracias!

Ver también

M
manana_8071284
14/2/13 a las 10:19

Hola
Que bonita tu historia!
Me imagino que al estar lejos de tu familia tb estaras un poco mas tristona de no poder estar con ellos a diario experimentando todos los cambios del embarazo...
Parece ser que las embarazadas tenemos las hormonas super revolucionadas y x eso estamos tan sensibles. Yo hay veces q me enfado x tonterias o me pongo de los nervios x cosas q nunca m habian molestado jaja y luego hay dias que hasta puedo llorar viendo un anuncio de la tele o cualquier bobada...
Dicen que el bebe percibe todo y hay q poner musica q nos alegre y intentar estar contentas y activas...no creo q x estar un dia con el animo.bajo nos salga un niño triste ni mucho menos xo a veces tenemos q hacer un esfuerzo por buscar cosas q nos alegren y q nos den energia positiva...espero q te animes. Un abrazo

S
sanda_5525891
14/2/13 a las 10:43
En respuesta a manana_8071284

Hola
Que bonita tu historia!
Me imagino que al estar lejos de tu familia tb estaras un poco mas tristona de no poder estar con ellos a diario experimentando todos los cambios del embarazo...
Parece ser que las embarazadas tenemos las hormonas super revolucionadas y x eso estamos tan sensibles. Yo hay veces q me enfado x tonterias o me pongo de los nervios x cosas q nunca m habian molestado jaja y luego hay dias que hasta puedo llorar viendo un anuncio de la tele o cualquier bobada...
Dicen que el bebe percibe todo y hay q poner musica q nos alegre y intentar estar contentas y activas...no creo q x estar un dia con el animo.bajo nos salga un niño triste ni mucho menos xo a veces tenemos q hacer un esfuerzo por buscar cosas q nos alegren y q nos den energia positiva...espero q te animes. Un abrazo

Gracias!
Muchas gracias mandarinina!!!

Seguiré tus consejos e intentaré tranquilizarme un poooquitin mas....ya estoy mas tranquila porque pensaba que me estaba volviendo loca o tenia depresion o algo peor....y lo peor que lo sufriera mi bebe!!

Un beso fuerte para ti y para tu pancita!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir