Foro / Maternidad

Masajes 31 semanas...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 21:11
U
urooj_7843395
13/9/07 a las 9:41

Hola a todas... Me gustaria saber si me pueden hacer un masaje estando ya de 31 semanas, ¿¿Alguien se ha hecho uno?? He visto un post, pero la chica está de 19 semanas y no se si estoy muy avanzada ya para los masajes.. Pero es que !!! ME ESTÁ MATANDO LA ESPALDA!!!

Gracias a todas..

Laura + Fran 8 años + Javi 30+6

Ver también

N
nadifa_6213966
13/9/07 a las 9:46

Yo estube en un balneario
y habia una mujer que estaba de embarazada de 5 meses y dijo el masajista y el medico de alli que los masajes se pueden dar hasta el 6 mes que despues no es aconsejable. espero haberte ayudado. un beso

U
urooj_7843395
13/9/07 a las 9:51
En respuesta a nadifa_6213966

Yo estube en un balneario
y habia una mujer que estaba de embarazada de 5 meses y dijo el masajista y el medico de alli que los masajes se pueden dar hasta el 6 mes que despues no es aconsejable. espero haberte ayudado. un beso

Gracias..
Gracias eloisa, la verdad es que creo que estoy muy avanzada para eso, he llamado a un fisio, pero me ha dicho que nunca le habian pedido un masaje estando "tan embarazada" je, je.. Que lo iba a consultar en los manuales y con un colega y que me decia algo.. Ya veremos..

U
urooj_7843395
13/9/07 a las 19:45

Gracias por contestar..

Espero que si me lo puedan hacer, porque llevo ya mas de dos semanas sin poder ni dormir, Mañana me llamará el fisio y ya os digo algo...

Besos..

M
madiha_9694213
13/9/07 a las 20:36
En respuesta a urooj_7843395

Gracias..
Gracias eloisa, la verdad es que creo que estoy muy avanzada para eso, he llamado a un fisio, pero me ha dicho que nunca le habian pedido un masaje estando "tan embarazada" je, je.. Que lo iba a consultar en los manuales y con un colega y que me decia algo.. Ya veremos..

Pregunta a rinchiroo...
DICES QUE LOS MASAJES LOS TIENE Q DAR UN FISIO Y ¿UN QUIROMASAJISTA?? ES LO MISMO?? COMO VERAS NO ENTIENDO LAS DIFERENCIAS DE UNO Y OTRO. UN ABRAZO.

U
urooj_7843395
13/9/07 a las 21:11

!!!!si me lo hacen!!!!!!!
Me acaba de llamar el fisio, que si me lo puede hacer, lo que no se es que me hará, mañana os cuento..
Muchas gracias a todas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir