En respuesta a amaia_9041782
No se lo recomendaria a nadie
hola,yo me hize de aresa hace un mes y no he tenido mas que problemas, me ingrasaron de urgencia al poco tiempo de hacerme de esta sociedad(que maldita la hora)y me dijeron que ellos se hacian cargo de todo lo que sea urgencia,jejeje,mentira!!!no se hizieron cargo de nada cuando vieron todo lo que se le venia me dijeron claramente que no se hacian responsable y que ya hiziese lo que yo quisiera pero que llos no pagaron nada,logicamnete al no poder pagar esa millonada no tuve mas remedio que decir que me trasladaran a la ss.yo no se lo recomendaria a nadie,hay muchas mas y mejores,que la verda aunque se pague un poco mas merece la pena,y no en esta sociedad que es una porqueria.te invitaria a que entraras en en elseptimosendero.blogspot.com/2006/07/aresa-seguro-s-decepcin-y-mentiras.html y me contaras, son unos sinverguenzas te lo digo de corazon si te puedes ir a otra sociedad mejor, te lo venden todo muy bonito pero luego la realidad no es esa.pero ya esta en tu mano,yo mas no puedo decirte solo que desea que nadie pase por lo que yo he pasado desde que me apunte a este sociedad.
espero haberte servido de ayuda.
y suerte
Hola
Si ya tenias firmado el contrato con ellos y sabiendo que las urgencias no tienen carencia, estan obligados a hacerse cargo. No debiste irte a ss, sino quedarte en la clinica, pasar tu tarjeta de la mutua y que se las apañaran entre la clinica y ellos.
Se puede tener una mutua mala y barata siempre que estes dispuesta a denunciarlos cada vez que haga falta y a obligarles a pagar si no es por las buenas por las malas. Yo es lo que hago tanto con la compañia de salud como la del automovil.
El tema con la del automovil es que tengo un seguro a terceros y como el coche es viejo, cualquier golpe que me de alguien con culpa del contrario no me lo quieren pagar la reparacion sino que me lo quieren dar por siniestro y pagarme unos 600e para que me compre otro similar. Siempre les denuncio y gano, me tienen que pagar la reparacion. Porque ellos no son nadie para decirme si tengo o no que cambiar de coche eso solo lo decidire yo.
Queda dicho, que no os dejeis timar por esos estafadores. Denunciad que en la mayoria de casos tendreis las de ganar.