Foro / Maternidad

Que tal mutua aresa

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 12:23
A
an0N_844654699z
15/2/07 a las 16:35

Alguien tiene contratada MUTUASALUDO de aresa, darme vuestra opinión

Ver también

A
an0N_595450499z
15/2/07 a las 21:30

Yo soy de aresa
Hola! Hace muchos años que tengo poliza con Aresa (la Plan Salud Universal) y estoy bastante contenta, aunque no sea una mutua precisamente barata, los servicios que tienen estan bastante bien. De hecho dentro de poco me hago las pruebas pre-operatorias para operarme de la vista y la mutua me paga un porcentaje de la operacion....
Te la recomiendo...
Saludos!

C
cleofe_7975050
16/2/07 a las 14:45
En respuesta a an0N_595450499z

Yo soy de aresa
Hola! Hace muchos años que tengo poliza con Aresa (la Plan Salud Universal) y estoy bastante contenta, aunque no sea una mutua precisamente barata, los servicios que tienen estan bastante bien. De hecho dentro de poco me hago las pruebas pre-operatorias para operarme de la vista y la mutua me paga un porcentaje de la operacion....
Te la recomiendo...
Saludos!

Hola yo tambien soy de aresa
Hola, me apunté hace 4 años +- y de momento bien, tampoco la he utilizado mucho la verdad, hace dos años por un tema de cervicales si que tuve algun problema con el rollo de las autorizaciones, tuve que hacer un monton de llamadas y montar algun pollo que otro (tenia yo razon claro) y al final me dieron la autorizacion pero me costó.

A
amaia_9041782
15/2/08 a las 21:40

No se lo recomendaria a nadie
hola,yo me hize de aresa hace un mes y no he tenido mas que problemas, me ingrasaron de urgencia al poco tiempo de hacerme de esta sociedad(que maldita la hora)y me dijeron que ellos se hacian cargo de todo lo que sea urgencia,jejeje,mentira!!!no se hizieron cargo de nada cuando vieron todo lo que se le venia me dijeron claramente que no se hacian responsable y que ya hiziese lo que yo quisiera pero que llos no pagaron nada,logicamnete al no poder pagar esa millonada no tuve mas remedio que decir que me trasladaran a la ss.yo no se lo recomendaria a nadie,hay muchas mas y mejores,que la verda aunque se pague un poco mas merece la pena,y no en esta sociedad que es una porqueria.te invitaria a que entraras en en elseptimosendero.blogspot.com/2006/07/aresa-seguro-s-decepcin-y-mentiras.html y me contaras, son unos sinverguenzas te lo digo de corazon si te puedes ir a otra sociedad mejor, te lo venden todo muy bonito pero luego la realidad no es esa.pero ya esta en tu mano,yo mas no puedo decirte solo que desea que nadie pase por lo que yo he pasado desde que me apunte a este sociedad.

espero haberte servido de ayuda.
y suerte

N
nhoa_5170839
12/3/08 a las 15:25
En respuesta a cleofe_7975050

Hola yo tambien soy de aresa
Hola, me apunté hace 4 años +- y de momento bien, tampoco la he utilizado mucho la verdad, hace dos años por un tema de cervicales si que tuve algun problema con el rollo de las autorizaciones, tuve que hacer un monton de llamadas y montar algun pollo que otro (tenia yo razon claro) y al final me dieron la autorizacion pero me costó.

Yo tb
yo tb soy de aresa y de momento bien, aunque solo la he utilizado para el parto, me esta entrando todo y sin ningun problema

N
nara_7836678
29/6/09 a las 18:49
En respuesta a nhoa_5170839

Yo tb
yo tb soy de aresa y de momento bien, aunque solo la he utilizado para el parto, me esta entrando todo y sin ningun problema

Mis padres y yo somos de aresa

Mis padres llevan 20 años en Mutua Aresa y yo llevo 4 años y no tenemos ninguna queja,lo unico q para q te atiendan por telefono tardan mucho,peor por los servicios y como mutua de salud es una de las mejores.

Y tengo amigos mios q tambien llevan muchos años en Aresa,para mi Aresa es de las mejores mutuas de salut que hay,a mi padre le salvaron la vida despues de sufrir un ictus y a mi madre despues de dos cancer de mama y barajo las 2 opciones seguridad social y mutua y creeme Aresa es una gran Mutua,tiene los mejores medicos.

A
argeo_5173151
16/10/10 a las 15:09

Huye de aresa como de la mierda
Aresa ha sido un buen seguro de salud. Era un poco engorroso el tema de las autorizaciones pero autorizaba todo lo que estaba cubierto por la póliza. Desde que Mutua Madrileña compró Aresa, han quitado muchos médicos y clínicas de las pólizas universal e integral principalmente y aunque autorizan muchas más pruebas por teléfono que antes, cometen muchos fallos en las autorizaciones.

Yo, sin duda alguna, NUNCA contrataría una póliza de salud con Mutua Madrileña. Si todo volviera a funcionar como cuando estaba Aresa al frente de la compañía sí contrataría pero con Mutua Madrileña NO QUIERO TENER NINGÜN SEGURO. ES UNA ESTAFA DE SEGURO.

A
an0N_855400099z
24/5/11 a las 21:32
En respuesta a amaia_9041782

No se lo recomendaria a nadie
hola,yo me hize de aresa hace un mes y no he tenido mas que problemas, me ingrasaron de urgencia al poco tiempo de hacerme de esta sociedad(que maldita la hora)y me dijeron que ellos se hacian cargo de todo lo que sea urgencia,jejeje,mentira!!!no se hizieron cargo de nada cuando vieron todo lo que se le venia me dijeron claramente que no se hacian responsable y que ya hiziese lo que yo quisiera pero que llos no pagaron nada,logicamnete al no poder pagar esa millonada no tuve mas remedio que decir que me trasladaran a la ss.yo no se lo recomendaria a nadie,hay muchas mas y mejores,que la verda aunque se pague un poco mas merece la pena,y no en esta sociedad que es una porqueria.te invitaria a que entraras en en elseptimosendero.blogspot.com/2006/07/aresa-seguro-s-decepcin-y-mentiras.html y me contaras, son unos sinverguenzas te lo digo de corazon si te puedes ir a otra sociedad mejor, te lo venden todo muy bonito pero luego la realidad no es esa.pero ya esta en tu mano,yo mas no puedo decirte solo que desea que nadie pase por lo que yo he pasado desde que me apunte a este sociedad.

espero haberte servido de ayuda.
y suerte

Hola
Si ya tenias firmado el contrato con ellos y sabiendo que las urgencias no tienen carencia, estan obligados a hacerse cargo. No debiste irte a ss, sino quedarte en la clinica, pasar tu tarjeta de la mutua y que se las apañaran entre la clinica y ellos.
Se puede tener una mutua mala y barata siempre que estes dispuesta a denunciarlos cada vez que haga falta y a obligarles a pagar si no es por las buenas por las malas. Yo es lo que hago tanto con la compañia de salud como la del automovil.
El tema con la del automovil es que tengo un seguro a terceros y como el coche es viejo, cualquier golpe que me de alguien con culpa del contrario no me lo quieren pagar la reparacion sino que me lo quieren dar por siniestro y pagarme unos 600e para que me compre otro similar. Siempre les denuncio y gano, me tienen que pagar la reparacion. Porque ellos no son nadie para decirme si tengo o no que cambiar de coche eso solo lo decidire yo.
Queda dicho, que no os dejeis timar por esos estafadores. Denunciad que en la mayoria de casos tendreis las de ganar.

D
dagmar_5727630
28/2/12 a las 8:15

Yo no confiaria en aresa mutua madrileña
"Maldito dinero, ARESA prefiere darte un tratamiento paliativo (dejarte morir), con tal de no pagarte una interiervencion quirugica, ni paga estancias hospitalarias, ni tratamiento de quimioterapia, ni a los médicos que yo he elegido, total o pago a me muero asi de sencillo, no les importamos nada . Me voy
un tiempo al Hospital de San Jaime de Torrevieja (Alicante), quiero seguir viviendo, creo q...u...e merezco vivir unos años mas. Sera dura la intervención (10 a 12 horas), también el postoperatorio, pero yo elijo apostar duro, nadie debería decidir sobre si es mejor un tratamiento o una intervención . La Sociedad ARESA cree que no debo operarme porque es muy agresiva la intervencion y han decidido que no se paga. BESOS.

GRACIAS A TODA MI FAMILIA OS QUIERO MUCHO.

A
an0N_847210399z
19/5/12 a las 9:34

Mutua salud
hola me gustaria que me informaras muy amable .mi correo es mikyloli@hotmail.com....gracia s

E
elisa_9364925
16/10/12 a las 13:55

Mail
Hola,
Me gustaría que me informases es un poco urgente.

A
azalea_5372761
12/11/12 a las 12:23

Mutua salud, unos farsantes
La Mutua es una vergüenza, mucho soy de la Mutua....Sois unos farsantes. Me subís el seguro médico un 21% siendo asegurada desde hace 10 años y teniendo mi coche asegurado con ellos desde hace también casi 10 años y sólo un parte ridículo y me decís que si lo hacéis es básicamente porque os da la gana y porque ha subido el ipc médico de hospitales...(un 21%), que si me quiero marchar, que me pire, o otra opción que me dais ahora es una cobertura RIDÍCULA que no cubre NADA, que elija y que si me quiero ir que lo diga antes del 15 de diciembre. Lo más cachondo es que a la gente que tengo a mi alrededor que tiene ARESA, les han subido poquísimo, recompensándoles por ser asegurados (o sea, que encima me vaciláis mintiéndome con lo de la subida). Y me dice la chica que me llama que si quiero, que ponga otra queja, ¿para qué? para que me sigan vacilando y ofreciendo ridiculeces?? Para hacerme perder más el tiempo?? No quiero otra cobertura, me gusta la que tengo, lo que no soporto es la sinvergonzonería y las mentiras y que me digan que el 21% es por la subida de tal y cual y luego haya personas a las cuales las están recompensando. Me encanta la gran capacidad de engañar a la gente. Por mi parte voy a intentar que otros se puedan ver engañados por ustedes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest