Foro / Maternidad

Alguna es socia de (fleximedic) agrupacion mutua ?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 16:36
F
fadma_6444450
7/11/10 a las 2:29

hola m gustaria saber de alguna q sea socia de esta mutua y saber si es 100% cierto lo q m dijeron cuando m hice socia pues q yendo x la seguridad social la mutua m paga, de echo m dijeron q era 150 eur x dia d ingreso x la ss y q x ejemplo 800 x parto, estoy embarazada (7meses) y cmo trabajo en un hospital de la ss voy a parir ahi osea q no lo are x lo privado ya q m hice socia xa el dentista y m gustaria saber q es lo q hay de cierto en ello y q hay q hacer, gracias aunq de todas formas les llamare,

Ver también

X
xose_9787643
7/11/10 a las 12:41

Agrupacio mutua
Desconozco ese producto en esta aseguradora. Tan solo te puede decir que mi experiencia en 2 siniestros y más de media docena de consultas y asistencias con temas de salud me han sido totalmente satisfactorias. Lo que no cubrían con lo que tenía contratado en mi póliza, me lo dijeron claramente. Osea que por mi experiencia les doy un 9 de 10 (tampoco es la excelencia total X) ).
saludos

A
an0N_595561199z
13/4/11 a las 13:47

Agrupacion mutua
hola soy comercial de agrupacion mutua y si que es verdad, si tienes alguna duda no dudes en decirmelo.

Z
zambra_6010414
20/7/11 a las :04

Con retraso pero lo he visto ahora.
ya se que llego tarde geminis871, supongo que ya lo has solucionado, pero comentarte que en el tema del parto, te pagan un pago flat de 800 eur y vale. pero en cualquier hopitalización sea enfermedad o accidente, el producto te paga 150 eur por dia de hospitalización+un baremo en caso de intervención.
los tramites, los tienes que tramitar con tu asesor o en tu oficina mas proxima. si alguien tiene dudas te paso el correo de mi asesor personal. agrupaciomutua@hotmail.com (david)
saludos a todas y os animo a que os apunteis a agrupacion mutua. yo llevo muchos años y perfecto.

F
fadma_6444450
21/7/11 a las 16:36
En respuesta a zambra_6010414

Con retraso pero lo he visto ahora.
ya se que llego tarde geminis871, supongo que ya lo has solucionado, pero comentarte que en el tema del parto, te pagan un pago flat de 800 eur y vale. pero en cualquier hopitalización sea enfermedad o accidente, el producto te paga 150 eur por dia de hospitalización+un baremo en caso de intervención.
los tramites, los tienes que tramitar con tu asesor o en tu oficina mas proxima. si alguien tiene dudas te paso el correo de mi asesor personal. agrupaciomutua@hotmail.com (david)
saludos a todas y os animo a que os apunteis a agrupacion mutua. yo llevo muchos años y perfecto.

Si la verdad q un pokitin tarde... pero gracias
la verdad es q si al final ya lo e solucionao to ya q tenia muchas dudas y habia gente q m decia q eso no era posible, total q si es y me ha ido estupndamente! pero grracias de todos modos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir