En respuesta a hala_9173870
Hola muellito!!
q vaaa!! aun estoy de 30+1 jejeje, pero te cuento, al final he preguntado en el belen y no hay nada de parto natural, na de na, el parto se lleva a cabo en el quirofano y de la forma de toda la vida, aunque te atiende el gine, no la matrona... claro, tienes habitacion individual!!
Pero yo no tengo seguro privado, y para pagar 3000 euros por un parto de lo mas atrasado pues prefiero irme a la publica que malo sera!!! jejeje
Tu de cuanto estas??
Pues si quieres ya nos vamos contando!
Saludos
Mi experiencia en el materno
Fué genial! di a luz a mi niña el 1 de diciembre de 2011, en todo momento estuve atendida por dos matronas que me trataron genial, se notaba que les gustaba su trabajo porque lo disfrutaban e hicieron que fuera un parto bonito, me pusieron la epidural a los tres cm de dilatada, hay a quien tardan más en ponersela no sé de que depende eso, y la verdad tuve muy poquito dolor.Ya me habían contado amigas mias que el personal de la planta de partos que era muy bueno y yo lo afirmo también, no puedo decir lo mismo de la cuarta planta adonde nos mandan cuando tenemos a los bebés, son muy sosas y desagradables, ademas de que hay un jaleo tremendo. Biquiños y mucha suerte!