Foro / Maternidad

Maternidad belén (coruña) - moreira pacheco

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 16:42
A
an0N_956088999z
9/4/13 a las 14:15

Hola a todas! estoy de 31 semanas. He decidido que quizás voy a dar a luz en el Belén, mi ginecólogo es el Dr Moreira Pacheco. Alguna mami que haya dado a luz recientemente allí y que cuente su experiencia? Alguien conoce a mi ginecólogo?
Estoy preocupada en cuanto al protocolo de episiotomías, si son muy estrictos o intervencionistas, si te dejan tu tiempo o quieren ser rápidos...
Gracias!

Ver también

A
an0N_830795699z
15/4/13 a las 9:17

Embarazo clinica belén coruña
Hola, yo también estoy pensando en dar a luz allí.A mi me lleva Freire,al tuyo no lo conozco.Todavía me falta,me toca a finales de Agosto.Me gustaría que compartieses tu experiencia cuando te toque.
Conozco una chica que dió a luz el año pasado allí con Cobián,era primeriza,fue natural y sin episotomía.
El mío es el segundo embarazo,el primero fue en el materno y cesárea (no programada).Tengo una amiga que dió a luz en el hospital de Santiago y episotomía....

No te fíes de lo que leas,cada parto es distinto y cada una vive su experiencia.Suerte.

A
an0N_956088999z
15/4/13 a las 11:41
En respuesta a an0N_830795699z

Embarazo clinica belén coruña
Hola, yo también estoy pensando en dar a luz allí.A mi me lleva Freire,al tuyo no lo conozco.Todavía me falta,me toca a finales de Agosto.Me gustaría que compartieses tu experiencia cuando te toque.
Conozco una chica que dió a luz el año pasado allí con Cobián,era primeriza,fue natural y sin episotomía.
El mío es el segundo embarazo,el primero fue en el materno y cesárea (no programada).Tengo una amiga que dió a luz en el hospital de Santiago y episotomía....

No te fíes de lo que leas,cada parto es distinto y cada una vive su experiencia.Suerte.

Belén
Yo tengo fecha para el 11 de junio, aun que me dicen que la espere ya desde finales de mayo.

Estoy ansiosa! cuando llegue el día compartiré mi experiencia

N
neysa_5990428
21/5/13 a las 1:26

Maternidd belen
Hola!!
Espero llegar a tiempo... Yo di a luz en el Belen el pasado 4 de febrero con Moreira Pacheco.
No te puedo resolver tus dudas acerca de la episotomia, lo que si te puedo decir es que desde el primer día estoy encantada con el doctor, y que repetiría si decido tener otro hijo.
Me ha parecido una persona muy cercana y accesible, a la vez que profesional, con lo que yo te diría que si tienes cualquier duda, preferencia en cuanto al parto o lo que sea, lo hables con él. Yo lo hice y me dio respuestas.
La atención en el Belen, pues también te diría que repetiría, al final y al cabo la atención la hacen las personas, y en lineas generales fue muy buena. Ni que decir, que el que mi marido tuviera una cama donde dormir no tiene precio, teniendo en cuenta que estuve una ingresada.
Disfruta de cada momento que estas pasando, y de los que vienen!! Y que no te vuelvan loca... Cada embarazo, cada parto y cada niño son diferentes.
Saludos!

D
danai_6249873
1/2/15 a las 17:37

Muy bien
Yo di a luz con él en el Belén y fue muy bien. De hecho, repito dentro de poco también con el en el Belen

C
ceres_9560888
4/2/16 a las 19:01

Final del relato mamicoru89
Hola chicas! Soy mamicoru89, no he podido acceder a mi otra cuenta. Bueno, después de casi 3 años de dar a luz a mi pequeña, vuelvo al foro para comentar mi parto. Entro a estos sitios nuevamente por que estoy otra vez embarazada (de 8 semanas) y he visto que no he acabado de terminar mi relato nunca.
Pues bien, al final no di a luz en el Belén con Moreira Pacheco. Con 38 semanas me hizo sin mi consentimiento la maniobra esta de Hamilton donde te despegan las membranas. Me hizo un dolor horroroso y me fisuró la bolsa. Estuve 2 días con contracciones en casa, hasta que fui al Arquitecto Marcide (público) por cercanía a mi domicilio.
Allí me dijeron que estaba de parto (me lo provocó él con esa maniobra) y que llevaba 2 dias goteando líquido sin enterarme.
FATAL
Decidí no ir al belén con este señor, me quedé en el público, y no me arrepiento.
Ahora iré al Belén (en principio) con la ginecóloga Diana Dopico.
Un saludo hermosas!

H
hlima_3254852
18/10/18 a las 16:42

Holaaa! Podrías contar tu experiencia con Diana? Me esta llevando el embarazo, me quedan tres meses para dar a luz y sigo con la duda de si dar a luz en el belen o en el materno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir