En respuesta a xuhong_9618614
Hola
hola! yo todavia no he empezado el tratamiento pq estoy decidiéndome por la clínica. Mi gine es del belén (blzquz), y estoy encantada con él, pero a nivel de fiv no sé cuánta experiencia tiene, parece que siempre hablan - en internet, en los foros- de clínicas de vigo pero nunca oigo referencias del belén, ¿tú tienes alguna? con qué dr si se puede saber? y donde te has hecho las 4 que te han salido mal? suerte esta vez anita, ya sabes k es cosa de paciencia
te agradezco si me echas una mano con mi mar de dudas
suerte y besos
Hola
Yo estoy como tu, no veo ninguna referencia del materno. Estoy mirando que tal es el de Vigo y pinta bien (muy caro) pero bueno, es el mismo que hay en Valencia(y creo que uno de los mejores).
Todavía no se que me pasa realmente, en la última revisión me dicen que tengo ovarios poliquísticos ( justo ahora que quiero quedarme embarazada), estoy con ovusitol y omifin, pero ni con esas. Después de navidades, si no me quedo embarazada, tengo que volver y dijo que habría que hacer más pruebas, y mi pregunta, ya que estais con el mismo médico, es si él hace todas las pruebas de fertilidad o hay que ir a otro médico?.
Por cierto en Santiago también hay 2 clínicas, pero en los foros las ponen bastante mal.