Por fin respuestas xd
Pero no para contarme experiencias, jeje, que me hubieran venido genial hace algo más de seis meses. Pero por si alguien más entra en el post aquí dejo mis comentarios.
Si, efectivamente ya tengo a mi beba, muy guapa y sanita, la alegría de la casa
Tengo que decir que la experiencia fue en general positiva, especialmente por mi médico, el doctor Blázquez Angulo, gran médico y mejor persona. De hecho me decidí por ese hospital porque es donde el atiende.
En cuanto al hospital hubo gente amable, comadronas majísimas y atentas, y en general di con muy buena gente... pero por desgracia también tope con algunas personas menos atentas.
El parto acabó en cesárea y aunque le había hecho prometer a la comadrona que bajaba conmigo que me dejaría coger a la niña para darle el pecho en el paritorio después hizo oídos sordos y se la llevo para limpiarla y no me la dieron hasta que salí. Y la palma se la llevó la pediatra de turno... (Que por cierto tenía la mirada perdida como si estuviera loca o dopada). No quise que la niña bajara al nido nunca a pesar de los dolores que tenía, porque quería darle el pecho. Pero tardó más de la cuenta en subirme la leche y la niña adelgazó, y la pediatra subió a decirme que era mala madre por no dejar que la niña hubiese dormido en el nido porque allí la habrían atendido mejor, que era una madre egoísta que quería sentirme realizada por darle el pecho a mi hija anteponiendo eso a su bienestar. Ya os imaginareis como me sentó eso en un momento en el que las hormonas te dan el bajón, y después de tantos esfuerzos y dolores por darle lo mejor, y no recurrir a lo más fácil. Incluso me mencionó que ella tenía tres hijos y les había podido dar el pecho, pero que yo no tenía leche y me tenía que resignar, que no todas podían... Al final la nena acabó tomando biberón, aunque insistí con el pecho y finalmente (y contra pronóstico) conseguí tener leche suficiente. Pero el trato de esta señora en un momento en el que estaba tan necesitada de ánimo y positivismo la verdad es que enturbió la experiencia. Por lo demás pues bien y regular. Tengo entendido que el Santa Teresa es mejor hospital, pero claro, tendría que tener allí a mi médico. Espero ayudar a alguien con la experiencia, al menos a ir mentalmente preparado, porque es ley de vida que siempre toque alguien así.... Un saludo!