"no era mi intención liar a nadie"
Lo dicho,sólo intentaba ayudar o dar una opinión;que no digo que sea ni buena ni mala,sólo es una opinión y,si estoy confundida en cuanto a lo del matrix en el coche,me enteraré en cuanto vuelva de vacaciones porque en la página de Jané no he encontrado nada al respecto.No entiendo por qué no se podría utilizar el matrix como cualquier portabebés si es un grupo 0+,sirve desde los 0Kg. hasta los 13Kg. y lleva arneses para sujetar al bebé como cualquier portabebés pero,lo dicho,me enteraré y como probablemente estaré confundida,siento haber metido la pata en un tema así y si he confundido a alguien en vez aclarar sus dudas,lo siento.
En cuanto a lo de escurrirse,sólo lo decía porque yo creo que es más fácil que pueda ocurrir en un matrix que en un capazo ya que el primero es menos profundo pero,vamos,que no dije en ningún momento que estuviese prohibido llevar al bebé sin atar ni nada de eso.Sólo que,llevando arneses de sujección,yo lo llevaría sujeto tanto en el coche como para el paseo;lo veo más seguro y más,oyendo a gente que dice que a visto a un bebé caerse de un matrix o un prima por no ir atado.
Lo del límite de horas,creo que fué un malentendido o yo me expliqué mal.Ya sé que un matrix en la posición horizontal queda totalmente tumbado y no tiene ese límite pero por aquí comentaba alguien que se podía utilizar sin límite como cualquier hamaca y,el matrix en las posiciones en las que el bebé va reclinado y no tumbado del todo como en cualquier hamaca que quede reclinada o no tenga posiciones para poderse utilizar horizontal del todo,sí hay límite de horas como en cualquier portabebés.
Siento si he molestado a alguien con mi respuesta o he liado o confundido a alguien que sólo intentaba resolver sus dudas a través de aquí,con nuestra ayuda.No era mi intención y,repito,que a pesar de trabajar en esto,no sabía lo del matrix en el coche y siento,si realmente es así,haber metido la pata de semejante manera y más dedicándome a esto profesionalmente.Sólo intentaba ayudar y dar una opinión que es que yo soy partidaría de no prescindir del capazo para el paseo.