Foro / Maternidad

***¿ayuda me puede reventar la matris si hago la histerografia?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:05
K
khitam_5631121
26/5/08 a las 8:59

amigas estoy aterrada soy nueva en esto y leyendo su foro, lei una charla de la histerografia, y comenta que el utero o matris puede estallar por un liquido que le meten adentro, necesito cosejos y saber que esta bien si me la ago o no, me la ham mandao en la clinica de fertilidad pero no me avisaron de las posibles consecuensias.

no quiero quedarme esteri! quiero tener hijos, tengo endometrisis y llevo dos abortos.

¿alguna que haya salido bien de esta prueba?

mejor no me la hago, vosotras que opinais?

Nora

Ver también

C
chada_8097160
26/5/08 a las 9:09

Cariño
La decisión de tomar o no un tratamiento es solo tuya y de tu gine... en eso no puedo ayudarte porque son decisiones muy importante que solo tu puedes tomar. Nunca había oido eso de que se estalle la matriz pero estoy segura que hablando con tu gine de los pros y contras de la intervención podrás tomar una decisión.

Suerte y ánimo linda,
besitos,
Marichu y Gordi (16+3)

K
khitam_5631121
26/5/08 a las 9:14
En respuesta a chada_8097160

Cariño
La decisión de tomar o no un tratamiento es solo tuya y de tu gine... en eso no puedo ayudarte porque son decisiones muy importante que solo tu puedes tomar. Nunca había oido eso de que se estalle la matriz pero estoy segura que hablando con tu gine de los pros y contras de la intervención podrás tomar una decisión.

Suerte y ánimo linda,
besitos,
Marichu y Gordi (16+3)

Marichumz
me la ha mandao el de fertilidad, para ver mi endometriosis,
ma ha dao miedo cuando lei una amiga "laberinta" ha dixo que el utero puede estallar, en un mail que anda por alla abajo, no se si es cierto pero eso le habra pasado a ella?
que tal que la hago y me pasa? yo quiero tener un hijo
solo quiero saber si eso le pasa alguna de vosotras

enhora buena por tu enbarazo!

E
elsa_8530428
26/5/08 a las 10:15

Hola