Foro / Maternidad

***¿ayuda me puede reventar la matris si hago la histerografia?

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:05
K
khitam_5631121
26/5/08 a las 8:59

amigas estoy aterrada soy nueva en esto y leyendo su foro, lei una charla de la histerografia, y comenta que el utero o matris puede estallar por un liquido que le meten adentro, necesito cosejos y saber que esta bien si me la ago o no, me la ham mandao en la clinica de fertilidad pero no me avisaron de las posibles consecuensias.

no quiero quedarme esteri! quiero tener hijos, tengo endometrisis y llevo dos abortos.

¿alguna que haya salido bien de esta prueba?

mejor no me la hago, vosotras que opinais?

Nora

Ver también

C
chada_8097160
26/5/08 a las 9:09

Cariño
La decisión de tomar o no un tratamiento es solo tuya y de tu gine... en eso no puedo ayudarte porque son decisiones muy importante que solo tu puedes tomar. Nunca había oido eso de que se estalle la matriz pero estoy segura que hablando con tu gine de los pros y contras de la intervención podrás tomar una decisión.

Suerte y ánimo linda,
besitos,
Marichu y Gordi (16+3)

K
khitam_5631121
26/5/08 a las 9:14
En respuesta a chada_8097160

Cariño
La decisión de tomar o no un tratamiento es solo tuya y de tu gine... en eso no puedo ayudarte porque son decisiones muy importante que solo tu puedes tomar. Nunca había oido eso de que se estalle la matriz pero estoy segura que hablando con tu gine de los pros y contras de la intervención podrás tomar una decisión.

Suerte y ánimo linda,
besitos,
Marichu y Gordi (16+3)

Marichumz
me la ha mandao el de fertilidad, para ver mi endometriosis,
ma ha dao miedo cuando lei una amiga "laberinta" ha dixo que el utero puede estallar, en un mail que anda por alla abajo, no se si es cierto pero eso le habra pasado a ella?
que tal que la hago y me pasa? yo quiero tener un hijo
solo quiero saber si eso le pasa alguna de vosotras

enhora buena por tu enbarazo!

E
elsa_8530428
26/5/08 a las 10:15

Hola
hola chicas
mira ami me hicieron dos contrastes de trompasy lo unico es doloroso, no te emten tanto liquido para que te reviente la matriz, ni mucho menos, solo que es molesto, yo recomiendo tomarse un nolotil antes de netrar y otro al salir, nada mas. un beso y suerte

L
lamyaa_5623276
26/5/08 a las 11:19

Hola
Yo voy a hacermela en cuanto me den cita. Si lees el post mas abajo hay un montón de información sobre la prueba, leelo verás como te tranquiliza.
Yo tambien me asusté en un primer momento, es inevitable!!, pero cuando lo piensas friamente incluso sacarse una muela tiene sus riesgos, es mas si lees el prospecto de cualquier medicamento, incluso el más liviano, y piensas que va a pasarte todo lo que pone, pues no te lo tomarías!!

Lo dicho, vuelve a leer la información que nos ha dejado Reallyties, y confía en tu médico.

Un saludo

A
an0N_607748999z
26/5/08 a las 11:22

Yo me hice una histeroscopia
y a parte del dolor, pues no tuve ningún otro problema. De hecho, una vez que finalizó la prueba, estuve cinco minutillos descansando no tuve más dolor. Tambien te digo, que hay chicas que solo sienten una molestia. A mi me comentó la doctora que me la hizo que era por la posición de la matriz, pero no tuve ningún problema. De hecho, te recomiendo lo que dice Moni, que te tomes antes un Voltarén y ya está. Desconozco lo que comentas de que pueda estallar la matriz o el útero, de hecho cuando me hablaron de los problemas que podía tener no me lo comentaron. De todas formas, quien mejor te puede informar es siempre el médico, yo volvería ha hablar con él y despues tomes la decisión. Un besito muy grande

H
hassna_8556462
26/5/08 a las 15:32

¡¡¡no lo creo!!!
A ver, no tengo ni idea de si alguna remota vez esto ha ocurrido, pero de verdad que no lo creo...
A mí me la han hecho, y no te voy a decir que ni te enteras, porque a mí si que me dolió, pero también te puedo decir que esto depende de dónde tengamos el umbral del dolor cada una, porque, para ponerte un ejemplo claro, mi hermana se la hizo antes que yo, le pregunté cómo era y ella me dijo: es algo molesto, pero nada más... y es mi hermana!!! si fuese algo peligroso o superdoloroso me avisaría... pero es que de verdad a ella no le dolió nada!!
No sé, pregunta a tu médico para estar más tranquila, pero te aseguro que a mí me avisaron en todo momento de lo que me iban a hacer, y no tuve sensación de peligro en ningún momento...
Un beso fuerte guapa, y vete muy tranquila, considera que puede ser como... ir al masajista!!! una veces duele más que otras!!!je je...

M
mailyn_9662608
26/5/08 a las 22:05

Animo
no te preocupes.yo me la hago el jueves.no se como va pero si fuera tan grabe no lo harian como lo hacen.habria que ingresar en el hospital o algo.ademas como va ser tan arriesgado si la malloria se la mandan por que quieren tener hijos y es para saber si esta bien.es ilogico.ten animos y no tengas miedo.yo creo que solo sera un poco molesto.pero merece la pena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir