Foro / Maternidad

Cuando incorporar al bebé en el matrix

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 21:59
R
rqia_8777498
25/11/06 a las 20:59

Hola a todas!!

Mi bebé tiene mes y medio y ya le gusta estar en la hamaquita, hoy ha empezado. Ahora me gustaría saber cuando lo puedo incorporar en el Matrix de Jané y en ni en las instrucciones ni en internet lo he encontrado...

¿me podeis ayudar?

Gracias!

Ver también

R
rqia_8777498
25/11/06 a las 21:34

Muchas gracias
El mio tiene 4 posiciones, estirado, sentado y 2 intermedias, las dos intermedias solo son de paseo, no de seguridad para ir en el coche, yo lo pregunto para ir de paseo porque cuando vamos en el coche se suele dormir y seguramente vaya mejor estirado pero para ir paseando tengo ganas de ponerle un poquito más incorporado..

Besos

V
virgen_9859377
25/11/06 a las 21:55

Yo esperé...
como mi hijo nació en Diciembre le tuve en el cuco hasta el 3er mes, me gusta más que vaya tumbado tan pequeñin y al 3er mes le pasé al "huevito".
Yo tengo un Jané Carrera Pro, no se si el tuyo es más tumbado....

No se si te he servido de algo...Besos

R
rqia_8777498
25/11/06 a las 21:59
En respuesta a virgen_9859377

Yo esperé...
como mi hijo nació en Diciembre le tuve en el cuco hasta el 3er mes, me gusta más que vaya tumbado tan pequeñin y al 3er mes le pasé al "huevito".
Yo tengo un Jané Carrera Pro, no se si el tuyo es más tumbado....

No se si te he servido de algo...Besos

Gracias
yo tengo un Jané Slalom, tengo el matrix y tiene 4 posiciones, ya me gusta que vaya tumbado pero como he visto que hoy ha estado bien en la hamaquita, preguntaba si podía incorporarlo un poco, sin ponerlo sentado del todo
Bsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram