Foro / Maternidad

Matriz volteada

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 22:50
O
omaira_6291135
28/7/06 a las 3:35

HOLA QUISIERA INFORMACION ACERCA DE LA MATRZI VOLTEDA PUES HACE POCO ME HICIRON UNA HOSTERIOSALPINGRAFIA PARA DESTAPAR LAS TROMPAS Y ME SALIO TAPADA UNA, ADEMAS ME DIAGNOSTICARON LA MATRIZ VOLTEADA, LA GINE ME DIJO QUE IBA A HACER UN POCO MAS DIFICIL EMBARAZARME, AUNQUE TAMBIEN TENGO PROLACTINA CONTROLADA, TENGO AÑO Y MEDIO DE CASADA Y NADA, HE ENTRADO A LOS FOROS Y A INTERNET Y CASI NO HAY INFORMACION DE ESTO???

Ver también

M
menana_9853407
28/7/06 a las 19:42

Retroverso
matriz volteada es lo mismo que útero en retroverso? Si es así, por esto último no hay problema. Que suerte que ya te han estudiado. Ahora con un diagnóstico es todo mucho mejor. La mejor de las suertes! vir

N
neiva_8707962
19/8/16 a las 22:49

Matiz volteada
hola segun yo m ize hce muchoooo años un eco y l dra. m dijo q tenia l matriz volteada y hasta e dia de oy no e tenido ningun sintoma he yebado mi vida normal y en l intimad igual no te preocupes

N
neiva_8707962
19/8/16 a las 22:50

Matiz volteada
hola segun yo m ize hce muchoooo años un eco y l dra. m dijo q tenia l matriz volteada y hasta e dia de oy no e tenido ningun sintoma he yebado mi vida normal y en l intimad igual no te preocupes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir