Foro / Maternidad

Matriz invertida

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 23:54
Z
zhenni_6518010
23/2/07 a las 1:47

Hola a todas soy nueva en el foro y tengo una preocupacion. En estos momentos no estoy intentando tener un bebe, pero tampoco utilizo ningun metodo anticonceptivo desde hace ano y medio. Me extrana q no haya quedado embarazada y me preocupa q sea pq tengo la matriz invertida. Mi mama tambien la tiene y no tuvo prblemas al quedar embarazada, pero aparentemente por lo demas estoy bien. Si alguna tiene ese problema o conoce de el le agradecere me contesten.

Ver también

G
gita_9369149
22/12/08 a las 4:47

Hola
hola amiga, yo igual tengo la matriz invertida hace 15 dias el doctor me lo detectó mas bien el dr. que me hizo un ultrasonido, del cual mi gine me mando. al principio me preocupo pero el me dijo que no era ningun problema, al contrario que asi como hay personas surdas asi somos nosotras... entiendes, y que por eso son los dolores. espero que pronto te embaraces porque yo ando en las mismas y me imagino que tu ginecologo te dará mejores indicaciones.

cuidate mucho y besos!!

A
an0N_724703599z
22/12/08 a las 4:58

hola
no te preocupes yo tengo ese pequeño problema y no tiene nada de malo como dice la otra amiga asi como ay surdas estamos nosotras por eso nos vienen esos dolores pero hijos si puedes tener yo tengo uno cero problemas asi que quedate tranquila cuidate
chaooo

Y
yi_5945102
27/6/09 a las 23:54

Algo sobre matriz invertida y embarazo:
¡Hola!
Bueno, antes que nada, muchos saludos a todas. Déjame decirte que yo también tengo "matriz invertida" y, lo que me ha dicho mi médico, no es que no me pueda embarazar (ya tengo felizmente una hermosa hija), sino que simplemente, a los espermas les es más difícil avanzar y llegar hasta su meta porque es como si se tuviera una "muralla natural", pero que no hace imposible el embarazo. De algún modo, a mí me ha impedido concebir un bebé varón, o pienso que ha sido mi matriz invertida la que lo ha impedido, ya que seguí al pie de la letra el método "bilings" para concebir hijo varón y el embarazo nunca se produjo en las fechas indicadas. Mi esposo me dijo que no me preocupara, así que dejamos de llevar el método y, en el momento menos esperado, me embaracé de la hermosa nena que hoy tiene 3 años. Actualmente, pretendo nuevamente embarazarme buscando que sea un varón y para ello estoy llevando un control que, ya te contaré, si es que resulta o no. En resumidas: tal vez es tu pareja quien deba hacerse un estudio de fertilidad, porque tu matriz invertida no es impedimento para concebir. ¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook