Foro / Maternidad

Maxi-cosi o silla grupo 0???

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las :54
T
tahis_5607526
9/11/09 a las 18:41

hola mamis, os cuento no se si utilizar maxi cosi de un sobrino que me dejan pero tengo que cambiarle la funda y el sistema de seguridad que trae es de hace casi 6 años o comprar una silla de auto del grupo 0 es que en el carrito no me entra por que es un arrue antiguo y no trae maxicosi joee es q la funda solo me cuesta unos 70 euros pero igual es mejor no??? que hago???aun me queda tiempo pero para ir viendo cositas...

Ver también

T
tasnim_9936295
9/11/09 a las 18:45

Compra otro
Por que si es de hace 6 años ya no pasa la ley de homologacion seguro, porque las han cambiado.
Tu bebe no va igual de seguro y ademas te pueden multar si comprueban la etiqueta de la silla.

A
aira_9390353
10/11/09 a las 8:50

Maxi-cosi es el que mejor puntúa
Hola,
Sin ánimo de crear polémica al respecto (sólo te cuento lo que dicen los informes) puede que maxicosi te parezca poco seguro pero siempre sale ganador en las pruebas de seguridad. En la página del race vienen los informes de las pruebas que han hecho con este modelo.

Un saludo.

M
maisaa_9412390
10/11/09 a las 9:41

Maxi-cosi
No se si te servirá, pero yo estaba convencida en grupo 0 y fui a una tienda de bebes a mirar el que me gustanba, cuando el dueño de la tienda me vio me dijo que ni se me ocurriera comprar eso, que era bastante peligroso, nos lo estuvo enseñando y no se el que tu quieres pero el que yo queria casi no tenia fondo y mi nena iba tener que ir sujeta con arneses ademas me dijo muy serio que es que con un bebe no se ahorraba¡¡ y no se la verdad que tiene toda la razon y al final compramos el maxi-cosi.

T
tahis_5607526
10/11/09 a las 17:48
En respuesta a tasnim_9936295

Compra otro
Por que si es de hace 6 años ya no pasa la ley de homologacion seguro, porque las han cambiado.
Tu bebe no va igual de seguro y ademas te pueden multar si comprueban la etiqueta de la silla.

Gracias a todas por la informacion
a ver es que no sabia que hacer y la verdad en una tienda me digeron que con la silla grupo 0 iba a ir muy bien lo quiero solo para el coche nada del carrito solo para viajar, pero ahora tengo otra duda ¿cumplira las medidas de seguridad necesarias??? creo que si pero ya lo pongo en duda donde lo puedo comprobar??? gracias chicas

A
althea_6396967
5/2/14 a las :54

Ganchos para el streety de bebe confort: dispuestos a comprar!
hola a todas y todos,
tenemos el cochecito modelo Streety de la Bebe Confort y nos ha sido muy util con nuestros 2 primeros hijos, pero ahora que llega el tercero, no hemos podido encontrar los ganchos que se utilizan para enganchar la silla del auto en el chasis. Es un modelo un poco antiguo (comprado el 2008), es decir, ahora ya no los hacen asi.

Necesitamos solo esto, entonces si hubiera alguien por ahi que no utilice mas el cochecito o haya vendido ya partes de este modelo y aun tenga los ganchos, seria optimo!

Por supuesto estamos dispuestos a pagarlos!

Aguardamos alguna respuesta con mucha esperanza y gracias anticipadamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir