Foro / Maternidad

Silla de grupo 0 si o no?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 19:17
V
vivian_7264894
25/5/09 a las 13:46

El otro día fui a ver carros y nos hemos decidido por el Bebecar Ipop. El carro viene con el cuco y la silla pero no con la silla de grupo 0. el chaval de la tienda nos dijo, que lo que solia hacer todo el mundo era aguantar al bebé lo máximo posible en el cuco y luego pasarlo directamente a la silla, ya que la silla de grupo 0 apenas duraba un par de meses y era tirar el dinero. Para el coche, me dejan otra silla, pero no se puede acoplar al bebecar ya que es de otra marca.

¿Que habeis hecho vosotras?

Gracias. Saludos.

Ver también

A
aroia_685251
25/5/09 a las 13:49

yo me compre el ipop
Yo tengo las tres piezas, como que no trae las tres?... Para el transpote en coche no se si es muy recomendable llevarlo en el cuco aunque esté homologado y eso de que dura un par de meses es hasta los 13 kilos...
No se... tu misma

V
vivian_7264894
25/5/09 a las 13:54
En respuesta a aroia_685251

yo me compre el ipop
Yo tengo las tres piezas, como que no trae las tres?... Para el transpote en coche no se si es muy recomendable llevarlo en el cuco aunque esté homologado y eso de que dura un par de meses es hasta los 13 kilos...
No se... tu misma

Si que es raro.
A mi también me extrañó que no incluyera el maxicoxi, no sé, puedes pedirlo pero te lo cobran aparte.

Soy primeriza y ando muy perdida con todo, jaja, por eso pido opiniones antes de comprarlo o no.

Por cierto, alguna pega que le pondrías al carro? es que vivo en un quinto sin ascensor y de los que he visto es el que menos pesa.

A
aroia_685251
25/5/09 a las 13:59
En respuesta a vivian_7264894

Si que es raro.
A mi también me extrañó que no incluyera el maxicoxi, no sé, puedes pedirlo pero te lo cobran aparte.

Soy primeriza y ando muy perdida con todo, jaja, por eso pido opiniones antes de comprarlo o no.

Por cierto, alguna pega que le pondrías al carro? es que vivo en un quinto sin ascensor y de los que he visto es el que menos pesa.

Mira pregunta en otro sitio
A nosotros no nos dijeron que fuese aparte el grupo0 ademas, como dice la compi arriba, es grupo 0+ que es hasta mas grande...
Yo lo tengo todo en casa... La verdad que se abre y pliega muy facil y yo lo veo muy comodo de manejar quiza la pega es que es grande plegado pero nosotros no tenemos problemas de espacio en nuestro coche...

No se lo de los coches es un rollo pero la mayoria de la gente te dirá que usó menos el capazo... No se es lo que tenemos las primerizas somos un mar de dudas yo por eso compre los tres... prefiero ahorrar en otras cosas pero el coche me parece básico

Lenchu+ Guille 33+1

A
antera_5284571
25/5/09 a las 14:00

Hola
Yo me he comprado un inglesina ottuto o algo asi , y si viene con el grupo0 bueno es un grupo 0+ ke es hasta los 9 meses ( creo, ahora no estoy muy segura) yo soy de las ke opina ke para pasear el grupo 0 no es, pero la verdad es ke es muy practico, porke si vas a algun sitio de pasada y llevas el coche solo tienes ke llevar el grupo 0 y la estructura de la silla, mas comodo, aparte de ke bueno, usado como hay ke usarle no es nada malo, viene bien tenerlo.
Nosotros tenemos 2 coches y en castilla y leon la junta deja el grupo 0, asike tendremos 2 y bien usados...jajaja.
Ademas a la hora de transportarlo es mas comodo el grupo0 ke el cuco. No se, para gustos.....

V
vivian_7264894
25/5/09 a las 14:01

Muchas gracias pity!!
Tu respuesta me ha ayudado muchísimo. Como me dejan el maxicoxi para el coche, creo que no lo compraré para el carro. Es que hay gente que me dice que es la silla intermedia entre el capazo y la silla pero con tu respuesta veo que no tiene porqué.

Besos!

V
vivian_7264894
25/5/09 a las 14:07
En respuesta a aroia_685251

Mira pregunta en otro sitio
A nosotros no nos dijeron que fuese aparte el grupo0 ademas, como dice la compi arriba, es grupo 0+ que es hasta mas grande...
Yo lo tengo todo en casa... La verdad que se abre y pliega muy facil y yo lo veo muy comodo de manejar quiza la pega es que es grande plegado pero nosotros no tenemos problemas de espacio en nuestro coche...

No se lo de los coches es un rollo pero la mayoria de la gente te dirá que usó menos el capazo... No se es lo que tenemos las primerizas somos un mar de dudas yo por eso compre los tres... prefiero ahorrar en otras cosas pero el coche me parece básico

Lenchu+ Guille 33+1


He mirado en el catálogo del 2009 de Bebecar y al parecer ahora el Grupo 0 es opcional

http://bebecar.com/ES/index.php?option=com_content&t ask=view&id=24&Itemid=62

H
hifza_5526749
23/6/09 a las 19:17

Pues a mí
como no me van a prestar nada, que lo tengo que comprar, me quiero comprar el carro con todo. El capazo por que viene en noviembre y lo usaré y el grupo 0 por lo que dicen las compañeras de lo práctico que es, si vas a comprar o al médico poder llevar sólo la sillita del coche y la estructura básica, pero estoy de acuerdo con lo que dicen, que el grupo 0 no es la fase intermedia entre el capazo y la silla y se tiene que usar lo justo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram