Foro / Maternidad

¿existe alguna silla del grupo 0/1 con isofix?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:06
K
kirill_6386791
15/5/09 a las 12:55

Ante todo daros las gracias por las repuestas a mi pregunta. Llevo algún tiempo buscando sillas del grupo 0/1 y no veo ninguna que tenga isofix, me gustaría si alguien experto sabe de alguna que me lo diga y si es mejor que la Concord Ultimax. Gracias

Ver también

L
liang_6393576
15/5/09 a las 19:37

Hay muchos modelos con isofix
Si que hay muchos modelos. Míra este enlace

http://chinachana.wordpress.com/2009/02/01/%c2%bfque-silla-de-coche-elijo /

De todas formas haz caso del último párrafo para poder comparar mejor.

A
an0N_543389799z
15/5/09 a las 20:33

Creo que no
hola , tengo entendido que las que son grupo 0/1 no llevan isofix.
Yo utilizo la silla de grupo 1 de bebe confort (isofix isseos) esta muy bien , ademas se reclina en altura y en ancho, adaptandose al crecimiento del bebe.Mi bebe la utiliza desde que tenia 6 meses.

L
liang_6393576
15/5/09 a las 22:47


Del grupo 0/1 está GRACO Duologic II. Me colé diciendo que hay muchas , hay muchas del 0+, 1... En todo caso casi cualquier silla que sirva para varios grupos (aunque sea isofix) es menos segura que las que son de un grupo concreto (incluso sin isofix).

K
kirill_6386791
15/5/09 a las 23:44

Gracias
Gracias a todos. Mi problema es que tenía pensado comprar una silla del grupo 1 de la marca Romer (dicen que es la más segura), pero me da la impresión que mi niña va a ser muy grande y la voy a tener que sacar del grupo 0+ antes de que tenga los 9 meses y he leido que lo mejor es comprar una silla del grupo 0/1 ya que al ser más grande se puede llevar a la niña más tiempo en sentido contrario a la marcha y como mi coche tiene isofix buscaba alguna que lo tuviera. La verdad es que todavía no se si me va a hacer falta, pero ya estoy buscando alternativas para el momento en que tenga que decidirme. Lo dicho, Gracias y si sabeis alguien de una con isofix decirmelo.

K
kirill_6386791
20/5/09 a las 9:31

Arriba
up

A
aurica_8719411
20/5/09 a las 14:06

Sillas auto
hola,
las sillas más seguras del mercado son las Römer. El isofix lo llevan las sillas de grupo 1 (9-18kg) por lo que es aconsejable que esperes a que el nene tenga este peso. Las sillas 0-1, normalmente lo que llevan es como un reductor del espacio que les permite usarse en esa franja de 0 a 9 kg, pero durante este periodo la silla debe ir en sentido inverso a la marcha, de ahí supongo la dificultad de encontrar el isofix es estas sillas 0-1!!!

Si tienes más dudas, pregúntanos!

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir