Foro / Maternidad

Opiniones sobre sillas grupo 0

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 12:54
A
an0N_787557899z
21/12/06 a las 18:13

Hola chicas,

tengo una duda. A ver a la hora de comprar coche siempre he mirado q tenga TODAS las medidas de seguridad existentes en ese modelo, le he puesto todos los airbags, q si el ABS y todo lo q había. Me da igual el coche, el motor (bueno a mi marido no) pero éso lo tenía claro.
Bien ahora tenía pensado ya el coche de la niña. Para la silla de a partir de 9 kgs la tenemso clara, una Rommer son de las mejores,pero del grupo 0 nos habíamos decantado por el matrix de jané, nos parecía cómodo y seguro...hasta hoy. He leido un informe del race sobre sillitas de seguridad y (os pongo el enlacehttp://www.race.es/portal/docs/ficheros/2006-03070026_13_3.pdf) y lo ponen de lo peor¡ estábamos ya decididos del todo por ese modelo y ahora andamos más perdidos q una burra en un garaje.

Opciones q se nos ocurren?

Yo me estoy decantando por chicco, pedir el trio y la silla q trae parece bastante segura o así lo ve Race,. Mi marido dice q pasemos q pidamos una Recaro de recién nacido..claro q es carísima y cuanto tiempo dura? me parece mucho gasto pero por otro lado la seguridad d emi hija...tiene precio?.

En fin q estoy superperdida..además me temo q vas a ir a la tienda y de estos temas los vendedores no deben saber mucho no sé, me da esa impresión, siempre q he habaldo con ellos (yq me perdonen q por aqui sé q hay alguna) te hablan de confort, del peso y manejabilidad de la sillita...

Ver también

Y
yenay_5626680
22/12/06 a las 9:13

Yo la creatis
de bebé confort, me parece q es una de las mejores, aunq tiene una forma rarísima, de hecho no sirven las vestiduras típicas q venden sueltas ya q por su forma es muy especial.

Yo la compré con mi primer hijo y me parece muy buena, aunq parece muy pequeña precisamente para tener seguridad. Yo compré el Loola, y es un trasto, pero la verdad es q el cuco lo utilicé hasta los 4 meses y es una maravilla, y además está homologado, y el grupo 0 sólo lo utilicé a partir de los 4 meses, nunca antes por recomendaciones pediátricas.

Luego compré una siliita de 2 edad, q no pesan nada, no abultan, y por 50 la tienes.

Así q tengo el loola nuevo para la niña.

Besos, Bea

A
an0N_787557899z
22/12/06 a las 9:38
En respuesta a yenay_5626680

Yo la creatis
de bebé confort, me parece q es una de las mejores, aunq tiene una forma rarísima, de hecho no sirven las vestiduras típicas q venden sueltas ya q por su forma es muy especial.

Yo la compré con mi primer hijo y me parece muy buena, aunq parece muy pequeña precisamente para tener seguridad. Yo compré el Loola, y es un trasto, pero la verdad es q el cuco lo utilicé hasta los 4 meses y es una maravilla, y además está homologado, y el grupo 0 sólo lo utilicé a partir de los 4 meses, nunca antes por recomendaciones pediátricas.

Luego compré una siliita de 2 edad, q no pesan nada, no abultan, y por 50 la tienes.

Así q tengo el loola nuevo para la niña.

Besos, Bea

Ok
del creatis no he leido nada sobre seguridad, auqnue sé q las sillas de bb comfort (iseox de cat. sup) son muy buenas....

Tendré q mirar, es otra opción

muchas grcias.
Aun asi a mi el cuco no me parece muy seguro para viajar en el coche, pro eso me gustaba el matrix, por los arneses pero visto lo visto...

Y
yenay_5626680
22/12/06 a las 11:33
En respuesta a an0N_787557899z

Ok
del creatis no he leido nada sobre seguridad, auqnue sé q las sillas de bb comfort (iseox de cat. sup) son muy buenas....

Tendré q mirar, es otra opción

muchas grcias.
Aun asi a mi el cuco no me parece muy seguro para viajar en el coche, pro eso me gustaba el matrix, por los arneses pero visto lo visto...

El cuco
está claro q es mucho menos seguro q el grupo 0. Pero con el grupo 0, no te recomiendan más de 1/2 hora al día, ímaginate para un viaje, los atascos de madrid....

Yo utilicé el cuco para un montón de viajes largos, y van en la gloria. Eso sí con mucha precaución conduciendo.

Y no y¡utilicé el grupo 0 ni para la 1/2 hora diaria. Empecé a utilizarlo a los 4 meses, nunca antes, los pobres van todos doblados.

A mí lo q más estres me causó fue la elección del carro, y ¿sabes lo q te digo?, q no hay ninguno perfecto y elijas el q elijas siempre acabarás arrepintiéndote, pq lo q no tiene uno, lo tiene el otro, pero el otro no tiene tal y pascual.... Y encima con los precios que tienen...

Y lo mejor, es comprar el carrito de 2 edad a partir de los 8 ó 9 meses.

¡Un lio, hija!

Y
yenay_5626680
22/12/06 a las 11:45

Y a partir de los 9 kg
yo tengo la Rommer y estoy encantada. Eso sí, es de las más caras.

Bea

A
an0N_787557899z
22/12/06 a las 12:54
En respuesta a yenay_5626680

El cuco
está claro q es mucho menos seguro q el grupo 0. Pero con el grupo 0, no te recomiendan más de 1/2 hora al día, ímaginate para un viaje, los atascos de madrid....

Yo utilicé el cuco para un montón de viajes largos, y van en la gloria. Eso sí con mucha precaución conduciendo.

Y no y¡utilicé el grupo 0 ni para la 1/2 hora diaria. Empecé a utilizarlo a los 4 meses, nunca antes, los pobres van todos doblados.

A mí lo q más estres me causó fue la elección del carro, y ¿sabes lo q te digo?, q no hay ninguno perfecto y elijas el q elijas siempre acabarás arrepintiéndote, pq lo q no tiene uno, lo tiene el otro, pero el otro no tiene tal y pascual.... Y encima con los precios que tienen...

Y lo mejor, es comprar el carrito de 2 edad a partir de los 8 ó 9 meses.

¡Un lio, hija!

Ya
YTa supongo hija, yo tengo varias limitaciones:

espacio en el maletero del Ibiza
y ahora el tema sillita para el coche.

En realidad con un bb iré de A a B, es decir, usaré el coche para ir al pediatra a darle un paseito, cosas así simples. Vivo en un barrio de nueva construccion y no tengo casi de nada así q me muevo en coche hasta casi apra ir a por el pan.

A partir del 5 mes irá a la guarde y ya nos meteremos en carretera.

Es difícil compaginar lo q queremso con loq nos gusta y nos viene bien

Seguro q no hay carro perfecto éso ya lo sé jejjee

menudo lío¡ ya te contaré el desenlace.
Pro cierto nosotros de silla del grupo 1 también cogeremos una Rommer¡.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest