Foro / Maternidad

Maxicosi desde el primer dia

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 14:52
A
an0N_548671499z
13/2/09 a las 11:36

Hoolaaa!!Estoy de 34 semanas,y tengo dos hijos mas.En el coche no me cabe el capazo,pues yevo dos sillas,me caberia el maxicosi,pero desde el primer dia,alomejor es muy pequeño Como lo veis?? Gracias..

Ver también

L
lubica_5534505
15/2/09 a las 19:03

No se que decirte
Mira, según me han comentado a mi las personas que los venden e incluso algún médico, el maxicosi está homologado, por supuesto, pero no más de 1 hora y media. Es decir, tú no puedes sustituir el cuco por el maxicosi para todo, al menos eso me dijeron. Puedes ir de compras o a pasear siempre que no sea todo el rato el maxicosi. Pero bueno, solo te digo lo que he escuchado. Porque no lo preguntas a algun profesional porque es muy importante saberlo para la salud de la espalda de nuestros bebés.
Besos guapa y ya me cuentas

I
iulia_9153923
18/2/09 a las 14:50

Te cuento...
Ayer en las clases de preparación al parto estuvimos hablando de la posición sentada (ej maxicosi) nos comentó la matrona que no es recomendable no tenerle más de 4 horas sentado ya que se les recarga la espadita y no es conveniente, no quita que luego en casa le tengas un poquito sentado e inclinado (ej una hamaquita).

Vamos que hay que ir cambiandoles de posición jijijiij.

Besos.

I
iulia_9153923
18/2/09 a las 14:52
En respuesta a iulia_9153923

Te cuento...
Ayer en las clases de preparación al parto estuvimos hablando de la posición sentada (ej maxicosi) nos comentó la matrona que no es recomendable no tenerle más de 4 horas sentado ya que se les recarga la espadita y no es conveniente, no quita que luego en casa le tengas un poquito sentado e inclinado (ej una hamaquita).

Vamos que hay que ir cambiandoles de posición jijijiij.

Besos.

Ains q se me fue el deoooo
No es aconsejable tenerle más de 4 horas sentado... que no se si me he explicado antes...

jijijiji besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram