Foro / Maternidad

mayo cantabria 2010

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 11:04
M
mitka_8085139
3/5/10 a las 10:52

ya estamos en mayo.
felicidadessssssssssss mariuka debes estar en una nube.
ya os ire contando yo por ahora con el procrin y esperando a que me baje la regla q me toca esta semana.
una cosilla sera conveniente estar en reposo mientras estas en tratamiento ya que yo voy al gimnasio y salgo a correr y hasta la puncion sigo con mi vida normal. ¿a lo mejor es conveniente estar en reposo ya desde el procrin?
un saludo.

Ver también

A
alhena_8692924
4/5/10 a las 20:35

Hola
Gemafm1, no hemos cuincidido por un par de horas)))
yo tb. he tenido el primer control hoy. estaba super cabreada ya que no me hicieron ninguna eco antes de empezar por si había algún quiste y se lo manifesté hoy a la Valdor y.... me dice la enfermera que si soy bruja: tengo un quiste. es que me cawen la madre.... no voy a seguir. total que este ciclo cancelado, por supuesto, pero lo gracioso es que el siguiente tb. que me quieren hacer una histero. esta gente es ... pregunto. me hacen perder 2 ... meses, así porqué si, porqué son unos ineptos. así q este ciclo perdido, q no me dicen ni el tamaño del quiste y a mi como se me cayó el mundo encima ni pregunté. y cuando me baje la regla les tengo q llamar para q me citen para la histero, osea otro ciclo perdido. y en agosto se irán de vacaciones? es q me parece q de lo q no tienen ganas es de trabajar. cuanto más alarguen con pruebas, pues ya esta...
en fin que tengo un cabreo....y el ... de mi marido no entiende mi bajón, si solo son dos meses me dice....

S
sabine_5647393
5/5/10 a las 8:57

Hola
Pues nada, ya tengo cita mañana para que me den la coña medicación para que me baje la regla. Me sienta como un tiro tener que tomar algo para eso cuando yo sabía que esto iba a pasar ( y ellas también porque se lo dije). Ademas ahora no se si el antibiotico que hemos tomado y que hoy terminamos tendrá efecto para dentro de tanto tiempo, y menos mal que lo retrasamos nosotros de nuestra mano mayor, que si no ya tendríamos que haberlo acabado hace 5 días.

Aiss, qué razón tienes Gema con lo de que lo queremos todo para ayer, yo me estoy agobiando sólo por pensar que voy a tardar una semana o 10 días más en empezar con el gonal. En fin,...
Lo de que no leen nuestro historial, es una pasada, yo creo que ese es el gran problema, que al final es café para todos, da igual cómo responda cada una, el protocolo es el protocolo y si encima cada día te ve una distinta pues más.
Yo mañana tengo cita a las 13,00, a ver a qué hora salgo, y encima mi marido se ha empeñado en venir conmigo y perder el día de trabajo porque no entiende por qué me "arrugo" tanto con Valdor.

Elena: estoy de acuerdo con Gema, con el gonal, sobre todo nosotras que respondemos demasiado, mejor reposo, que los ovarios se hacen más grandes y hay un mayor riesgo de torsión, rotura,...con el procrin sin problemas, pero luego quietecitas.

M
mitka_8085139
5/5/10 a las 11:29

Que desastre
ultimamente en la resi no dan una, se equivocan mucho. ¿para que tienen el historial delante de los morros?. yo la verdad que no lo entiendo, tal vez les haria falta ponerse en nuestro lugar aunque sea por un dia y se darian cuenta como nos sentimos , que nuestra vida pasa a un segundo plano y todo gira en torno a los tratamientos , nuestros sentimientos y la confianza q depositamos en ellas para cumplir nuestros sueños. parece mentira que sean mujeres y no nos entiendan.
atxu, no te agobies que estas ahi la ansiedad no es buena yo la ultima vez que me cancelaron llore a mares y ahora estoy mas tranquila y no hago planes a largo ni a corto plazo de hecho ya estoy mirando clinicas privadas para intentarlo alli pq en la resi he perdido la confianza. vamos que pienso mas en el negativo que en el positivo. todavia me acuerdo el primer intento estaba en una nube pensaba que esto era llegar y besar el santo, vamos que poco mas y compro la cuna.
bueno lo siento pq hoy no tengo el dia
gema, te entiendo lo van alargando y alargando pero no te ansies piensa que ya estas ahi y que no te queda nada intenta distraerte y asi se te pasara el tiempo mas rapido.
yo estoy pensando en ir a yoga o a algo que me relaje, pq he leido que la mente juega un papel importante e intentar pensar en positivo, yo soy muy negativa y eso no es bueno.
muchos besos y besitooooooooooooo para victoria es preciosa !joooo yo quiero una!

S
sabine_5647393
5/5/10 a las 14:38

Elena
Tienes toda la razón, hay que pensar en positivo, pero lo peor de todo es la pérdida de la confianza. Yo necesito confiar, pero me lo estan poniendo tremendamente dificil. Esta vez ni siquiera estoy contenta por estar en el tratamiento, sino a la espera de ver qué pasa y por dónde me salen.
La 1 vez me pasó lo mismo que a tí. Hasta Valdor me decía que qué positiva era, inocente de mi...
Bueno, mañana os cuento.
Un beso

S
sabine_5647393
6/5/10 a las 19:34

Me han cancelado
Hola chicas. Bueno pues como me imaginaba me han suspendido el tratamiento y como había profetizado, ha sido porque la residentucha no me puso anticonceptivos y, claro, me han salido quistes.
Ahora, después de 17 días pinchándome el procrin, de haber tomado todo el antibiótico y de toda la ilusión y esperanzas, me han suspendido y tengo que tomar medicación para que me baje la regla y luego empezar con los anticonceptivos y cuando lleve una caja de ellos, valorar si han desaparecido los quistes. Es decir que si hay suerte me voy a agosto y si no a septiembre u octubre.
Y encima la residentucha me dice que es que no me puso los anticonceptivos como yo la dije porque cada ciclo es diferente ¿y ella qué sabrá si no me hizo ni una ecografía ni se miró mi historial?
Bueno chicas, en conclusión, mucho cuidado con la doctorcita rubia nueva, que no tiene ni ... idea.

A
alhena_8692924
7/5/10 a las :19

Bueno
Hola chicas,
Llevo enfadada desde que me pase a la SS, pero tengo q reconocer unas cosas: Valdor fue la única medica que se fijó en mi historial, lo revisó y quisó "tapar"(?) a sus compañeras diciendo q normalmente antes de empezar el tto no hacen una eco. en fin, no voy a discutir eso. da mucha rabia tener q perder un ciclo por un quiste (en mi caso), da más rabia perder otro por hacer una histero (cuando se supone q ya están hechas todas las pruebas). De todas formas hay que confiar en los medicos, hay q pensar que salen muchas embarazadas, hay q estar positivas. Yo ya me estoy preparando para una ICSI en privado, cuando termine con los 4 intentos de iacs pero bueno...que mente positiva chicas!! lo queremos todo para ayer y no puede ser. yo me cabreo con mi marido porqué para el 2 meses no son nada y para mi demasiado. es lo que hay.
me voy una semana de vacaciones a ver si me relajo un poco.
mucho ánimo chicas. Toda la suerte del mundo!!!!

M
mitka_8085139
7/5/10 a las 10:33

Animo cero
jo. ayer no me he podido conectar pq he estado de viaje. hoy abro el foro super ilusionada y me encuentro con la noticia de la cancelacion de atxu. lo sientoooooooooooooo muchisimo no hay derecho creo que tenemos q empezar a enfrentarnos a ellas pq yo tambien me arrugo cada vez q entro en consulta pero estan jugando con nuestras ilusiones y nos estan haciendo perder el tiempo. yo llevo con el tema de la fertilidad desde los 29 años y ahora ya tengo 35. primero perdi tiempo con mi medico de cabecera despues perdi mucho tiempo con el diagnostico (y con lo facil que era hacer un espermograma), despues estuve en lista de espera para subir a planta 2 años (pille la huelga de medicos , ect.... ) y por fin cuando empiezo venga a hacer cagadas y mas tiempo perdido.
habra que armarse de paciencia yo la verdad necesito animos pq no tengo fe en la resi y cada vez menos, fijaros q ya estoy haciendo planes para irme de viaje pensando q no me va funcionar.
chao

S
sabine_5647393
7/5/10 a las 11:44

Hola chicas
Gracias por los ánimos. Hoy estoy mejor, he dormido toda la noche, cosa que no hacía desde hace 10 días porque estaba super preocupada (porque ya me temía que esta vez no iba a salir bien) y aunque no estoy bollante de energía, estoy intentando pensar como lo afronto.

Gema: La residentucha es una de las 2 chicas a las que enseñaba Martinez. Será una chica de unos 35, rubita de rizos, delgada y que cuando está con Valdor o Martinez se sienta detrás de ellas calladita, pero cuando está sola no veais cómo se crece.
A mi, a pesar de todo, me gusta Martinez. Ayer a pesar de tapar a su compañera, cuando me marchaba por lo menos me dijo que lo sentía. Si con que una de las dos nos llevara de principio a fin, ya ganarían mucho, porque se sabrían nuesta historia y se evitarían muchísimos errores.
Mi marido está que muerde, así como yo estoy de bajón, él está enfadado, quiere ponerlas una queja, pasar de la Resi e irnos Quiron ya,... no se, yo prefiero pensarlo un poco más adelante cuando me encuentre mejor de ánimo y él esté más aplacado.

Elena: Tía tú tranquila, no te dejes contagiar por los malos rollos de las demás. Ayer debía de haber 5 betas y 2 fueron positivas, es decir, que hay quien lo consigue y eso es lo que tienes que pensar. Además, en este ciclo, la mala suerte ya la he acaparado yo toda, así que a vosotras os toca sacar lo positivo ¿te parece?.

Espero que os vaya mejor a vosotras, yo en cuanto pueda arreglarlo me voy de viaje, pero es que hasta en eso he tenido mala suerte, porque encima me ha caducado lo del anestesista y hoy he tenido que hacerme analítica (que he estado a punto de pasar y no ir) el 17 tengo anestesista, que llamar a la Resi cuando me baje para eco por lo de los quistes,... vamos que encima no voy a poder olvidarme durante un tiempo. Aggg. Bueno a ver si para el 24 consigo escaparme aunque sea una semana.

Gracias chicas, muchjos besos y mucho ánimo.

M
mitka_8085139
9/5/10 a las 21:32

Estoy de los nervios
no me baja la regla, ya llevo 12 pinchazos de procrin y me tenia q haber bajado el jueves ¿q me pasa? soy super puntual y en los otros tratamientos me ha bajado justo el dia que me toca.
y ademas no tengo sintomas de q me baje, tengo miedo q me suspendan el tratamiento ya qe como mucho el procrin solo se puede tomar durante 28 dias.
mañana llamare haber si es normal, pq tengo dolor de cabeza y no me encuentro de todo bien ¿tendre algun quiste?
chao. ya os contare

A
alhena_8692924
9/5/10 a las 23:05

Que tal?
hola chicas. como lo lleváis? la verdad es que esto de la resi.... a mi me cancelan dos ciclos seguidos(( por culpa de ellos encima. en fin, santa paciencia que hay que tener.
Elena es mejor que te miren a ver si es un quiste, o algo hormonal ya que con toda la mierda que nos metemos((
Bueno chicas, mañana lunes y toca currar(( que cortos son los fines de semana(

S
sabine_5647393
10/5/10 a las 18:25

Elena
Hola compi. Tranquila, yo he oido que el Procrin puede hacer que la regla se retrase algo. Pero haces bien, llama y que te miren. Pero no pienses en lo del quiste, que no tiene por qué ser eso.
Llama y que te digan.

M
mitka_8085139
11/5/10 a las 10:06

Gracias chicas
bueno estoy mas tranquila, ayer me bajo la regla por la mañana y de forma abundante. de todas formas llame a la resi y me dijeron que no me preocupara que estaba dentro de lo normal que se retrasara un poco. bueno creo que tambien han influido las ansias de que me bajara (lo que son las cosas cuando tiene que bajar no baja ).
tengo cita para esta semana para control de eco y estradiol y seguramente que empezare con gonal, no se pueden retrasar ya que ando justa con el procrin me quedan 12 pinchazos como maximo.
os ire contando chicas gracias por preocuparos.
atxu, que tal lo llevas intenta distraerte para que se pase el tiempo rapido.
gema, peque, hoshkurca (up q dificil), a todas un abrazo.

A
alhena_8692924
12/5/10 a las :14

Hola
mariuka, estoy totalmente de acuerdo con santander21, estas de muy poco, por lo tanto si no ven nada dentro es normal. ten paciencia. todo saldrá bien, así que no te entre el pánico.
Elena, me alegro muchísimo de que ya te ha bajado, si es que nos metemos tantas historias en el cuerpo que no sabemos al final ni como vamos a responder ni que es lo normal.
Las demás chicas os deseo tranquilidad y ánimo. Ya sabemos que la resi es......bueno lo que es. pero hay que animarse y seguir.
que voy a decir yo, que me queda una laaaarguiiisimo mes y medio (o más) para empezar y me da muchisima rabia((( pero lo se ha dicho: hay chicas que se quedan embarazadas y tenemos que entrar en esta estadística nosotras!!!
muchos besos para todas!
PS: siento lo de mi nick tan largo (tiene un significado especial). con hochu os es más facil?))))

M
mitka_8085139
14/5/10 a las 12:47

Todo ok
por ahora todo bien, ha he empezado con gonal y la semana q viene el primer control, si todo va bien y no me estimulo me toca puncion el sabado o domingo.
por ahora estoy tranquila lo peor es el ultimo control de estradiol. increible pero el dia de la consulta no habia nadie, no tarde ni media hora en analisis y eco.
mariuka, no te puede ayudar pq no se lo q se ve o no pero creo que todavia es pronto, espero y deseo que te salga todo bien.
un beso a todas que he tenido el ordenador estropeado y ando de cabeza.
chao.

A
alhena_8692924
15/5/10 a las 14:09

((
Hola chicas.
Tengo las hormonas totalmente descontroladas. Me bajó la regla mucho antes de lo previsto, fui a pedir cita para la histero y una señora mayor muy asquerosa y mal educada me dijo que el último día 24.05 era festivo, así que pierdo otro ciclo. En fin necesito paciencia y más paciencia. hoy me voy una semana de viaje y me voy a olvidar de todo esto.
Un beso para todas y mucha suerte.

S
sabine_5647393
17/5/10 a las 14:58

Hola chicas
Bueno, ante todo gracias por los animos y deciros que os estoy leyendo, pero que la verdad, no tengo nada que contar. Lo primeros días los he pasado bastante mal, pero ya estoy resignada y volviendo a contar los días que faltan.
Elena. Espero que esta sea la definitiva. Suerte.
A las demás, mucho ánimo. Os seguiré leyendo.

M
mitka_8085139
18/5/10 a las 11:04

Hola
ya estoy con el gonal he calculado que para el domingo la puncion (claro si todo sale bien), en mi primer control todo muy bien pero ya tengo el estradiol algo alto para el primer control asi que control todos los dias hoy me llamaran para decirme la dosis. mi respuesta fenomenal 7 en el izquierdo de 9 y 6 o 7 en el derecho aunque de distintos tamaños 11 , 6, 7 y pequeños. no me quiero hacer muchas ilusiones, me estoy pinchando 150 de gonal.
lo que si estoy notando que me estoy hinchando sobre todo desde ayer
chao

M
mitka_8085139
21/5/10 a las 10:43

Ya estoy aqui
estoy de los nervios tengo el estradiol algo hoy me llaman para darme dia de la puncion o cancelacion. tengo un monton de foliculos ya he perdido la cuenta. espero que no se me dispare el maldito estradiol . la doctora me ha dicho que tengo ovarios poliquistico ¿sabeis cuales son los sintomas?
ya que yo tengo la regla puntual todos los meses.
gema me alegro que de estes ahi ya veras como todo va a salirte bien. me he enterado que ultimamente valdor esta dejando muchas embarazadas creo que ya le va cogiendo el tranquillo.....
chao y besitos a todas

M
meliha_8594245
23/5/10 a las 23:15

Hola tb soy de cantabria
hola q tal chicas ya estmosen mayoy yya llevo 7 meses a laespera pero na nana,no se soy regular de 32 dias omo puedo seber si ovulo o no? y si ovulo pq yo ceo q si,como peudo saber si mis ovulos son fertiles?POR FAVOR necesito q me deis un consejo o si sabeis de algun ginecologo bueno en cantabriaa q me ayude'? gracias aunke quiero trankilidad ya no lo voy hacer en dias fertiles ya q tengo amigas se han kedao en otros dias besotes

M
mitka_8085139
24/5/10 a las 9:11

Estoy cerquita
bueno ya me hicieron la puncion y todo bien pero solo me han sacado 5,el martes me hacen la transferencia estoy preocupada pq creo que son pocos. la valdor me ha dicho que bueno son pocos pero que con 2 que salgan vale. upppp q nervios espero q el martes cuando valla esten ahi mis embriones y q sean unos campeones.
la otra vez icsi obtuve 9 y al final solo quedaron 5.

S
sabine_5647393
24/5/10 a las 12:49

Hola chicas
Elena: Tía cómo me alegro de que hayas llegado a punción ¡y mañana transfe! Me alegro de corazón!!. Y no te preocupes porque "sólo" hayan sido 5, yo creo por lo que he leído que es mucho mejor, sobre todo para nosotras que respondemos demasiado, porque menos cantidad debe equivaler a mayor calidad, y es verdad lo que dice Valdor, sólo necesitas 2. Jo, qué envidia me das. Seguro que ésta es la tuya, mucha suerte. ¿cómo te encuentras fisicamente? .

Gema: gracias por acordarte. La verdad es que esta vez no lo estoy llevando muy bien. Hace 12 días me bajó la regla porque me dieron la progevera para provocarla y empezar con las anticonceptivas para ver si se eliminan los quistes y poder intentarlo en la siguiente regla (el día 7 tengo la eco) pero no se, porque desde que me bajó la regla, siguo manchando, aunque no ucho pero ya son 12 días y yo nunca paso de 5. Así que no se si llamar mañana y preguntar ¿sabéis si al toma progevera esto puede pasar?.

En cuanto a lo de los ovarios poliquisticos, yo también los tengo, y en mi caso el único síntoma hasta que empecé los tratamientos era que siempre he sido muy irregular (de 30 a 40 días entre cada ciclo) pero desde el tratamiento de noviembre me baja a partir de los 50 porque con la estimulación me salieron quistes que parece que no llegado a eliminar o me han salido de nuevo.

S
sabine_5647393
24/5/10 a las 12:58
En respuesta a sabine_5647393

Hola chicas
Elena: Tía cómo me alegro de que hayas llegado a punción ¡y mañana transfe! Me alegro de corazón!!. Y no te preocupes porque "sólo" hayan sido 5, yo creo por lo que he leído que es mucho mejor, sobre todo para nosotras que respondemos demasiado, porque menos cantidad debe equivaler a mayor calidad, y es verdad lo que dice Valdor, sólo necesitas 2. Jo, qué envidia me das. Seguro que ésta es la tuya, mucha suerte. ¿cómo te encuentras fisicamente? .

Gema: gracias por acordarte. La verdad es que esta vez no lo estoy llevando muy bien. Hace 12 días me bajó la regla porque me dieron la progevera para provocarla y empezar con las anticonceptivas para ver si se eliminan los quistes y poder intentarlo en la siguiente regla (el día 7 tengo la eco) pero no se, porque desde que me bajó la regla, siguo manchando, aunque no ucho pero ya son 12 días y yo nunca paso de 5. Así que no se si llamar mañana y preguntar ¿sabéis si al toma progevera esto puede pasar?.

En cuanto a lo de los ovarios poliquisticos, yo también los tengo, y en mi caso el único síntoma hasta que empecé los tratamientos era que siempre he sido muy irregular (de 30 a 40 días entre cada ciclo) pero desde el tratamiento de noviembre me baja a partir de los 50 porque con la estimulación me salieron quistes que parece que no llegado a eliminar o me han salido de nuevo.

Este mensaje va en 2 partes porque no se qué ha pasado, pero se ha gravado sólo el otro cacho.
Bueno, pues lo que os decía que no lo he llevado muy bien, pero bueno, ya sabéis a días. Ahora no puedo hacer otra cosa que esperar y confiar en que se va aresolver y para el mes que viene pueda empezar, sino para el siguiente, y así sucesivamente. La verdad es que es desesperante.

En cuanto a lo de la Resi, si que parece que ahora hay una corriente de optimismo ¿no?. Yo la próxima vez me voy a negar a que me trate la residente, me da igual lo que me digan, o Valdor o Martinez, pero no la residente.

Gema. Mucha suerte. No se cuando empiezas, me he perdido un poco, pero ya me dirás .

Lo mismo a las demás, sobre todo a Mariuka. Ojala este todo bien. Besos

M
meliha_8594245
24/5/10 a las 13:58

Muchas gracias x tu consejo
EL test de ovulacion no me hayo muy bien y no se si lo stare haciendo bien,bien tab pedi cita en la ss y no es q tarden un poquito sino es cuestion de 6 o 7 meses anuke asi todo pedi la cita,pero lo mejor es lo q dices tu x medio de una analitica me veran todo.S e q es un camino luy largo me dice q lo tengo q hacer es relajarme y lo intento te lo juro,pero ves pasar los meses y la warry sigue apareciendo jajaj ,me gustaria sino este mes el siguient ir algun gine,pero cual? necesitaria un consejo q tal es el dr millán?y q me haga pruebas y a ver ?vas tu alli y q tal te va?me gustaria saber q tal te va? y cuanto tiempo llevas a la busqueda ya q asi no nos sentimos tan solas en este camino tan largo y q a veces desesperante... muxos animos y hoy x lo menos a disfrutar del tiempo y q la fiesta de la virgen del mar besotes

S
sabine_5647393
25/5/10 a las 11:51

Hola
Uff, qué tal le estará yendo a Elena, qué nervios tendrá la pobre. Bueno, seguro que va a tener muchísima suerte, ya la toca, hombre!

Gema. Gracias por los ánimos, qué bien que ya empiezas tú también. Y sobre el procrin, seguro que lo puedes usar, porque está super hermético y no necesita nevera. Yo sólo usé una dosis del 2 frasco en la última ocasión y ni me había pensado no utlizarlo. Seguro que está bien. Ya nos iras contando cómo vas, qué envidia me dais!!

Perikitty: Espero que lo des sangradillo sea eso, hoy me he levantado manchando menos, así que dejaré pasar la mañana y si veo que sigo manchando llamaré a última hora. ¿tú crees que con 1 caja de pildoras se habran resuelto los quistes o que necesitaré más tiempo? Es que no se, es la 1 vez que me dicen que tengo quistes.

Mariuka: Animo, ojalá no te conctes porque no tengas ni tiempo con los preoarativos para tú bebe, deseo de corazón que te vaya bien.

Muchos besos a las demás.

S
sabine_5647393
26/5/10 a las 10:34

Perikitty necesito tu opinión, no se qué hacer
Es que he llamado a la Resi para lo de los sangrados, que ya son 14 días y aunque es poquito continúan, y ¡qué mala suerte! no estan ni Valdor ni Martinez, así que la enfermera ha consultado con la residentucha y me han dicho que a partir de hoy doble la dosis de la pildora. Ni eco, ni nada, que me tome 2 y que ya me verán el día 7 que me toca la eco. ¿qué te parece? ¿es esto normal? ¿me las tomo o paso de ella? Mi marido dice que tenía que haber exigido una eco para ver qué es lo que pasa, pero no se qué hacer.

M
mitka_8085139
26/5/10 a las 17:49

Hola guapas
perdonar por no haberos escrito antes, es que ayer estuve de reposo en la cama todo el dia. todo me ha ido genial llegamos y nos dijo la biologa q teniamos dos embriones muy buenos y ya los tengo conmigo, aora a esperar a la beta, me encuentro fenomenal fisicamente nada de hinchada y muy bien. espero que esta sea la mia. ya os ire contando
muchos besos a todas y haber si habro la lista de positivos yaaaaaaaaaaaaaaa.

S
sabine_5647393
26/5/10 a las 21:24
En respuesta a mitka_8085139

Hola guapas
perdonar por no haberos escrito antes, es que ayer estuve de reposo en la cama todo el dia. todo me ha ido genial llegamos y nos dijo la biologa q teniamos dos embriones muy buenos y ya los tengo conmigo, aora a esperar a la beta, me encuentro fenomenal fisicamente nada de hinchada y muy bien. espero que esta sea la mia. ya os ire contando
muchos besos a todas y haber si habro la lista de positivos yaaaaaaaaaaaaaaa.

Elena
Tía qué buena pinta tiene esta vez. Seguro que es la tuya. Bueno ahora cuídate mucho, que te mimen, no hagas ni un esfuerzo y ten mucha confianza y en 15 díitas tenemos tu positivo. Muchos besos.

S
sabine_5647393
27/5/10 a las 11:13

No me lo puedo creer
He llamado a la Resi para hablar con la residentucha, por cierto es la Dra. Altable, para que me explicara o me hiciera una ecografía o a ver, que me dijera de que puede ser, y flipar, la borde de ella me ha dicho que no me tiene que ver para pautarme doble de píldora, que es super habitual y que haga lo que quiera que si quiero me tome una y sino 2.

Yo la he tratado de explicar que me resultaba extraño que me dijera que me tome 2 pastillas sin verme y por lo tanto sin saber de dónde vienen esos sangrados, que ya tengo la experiencia de hace nada de estar 17 días pinchandome el procrin para nada y que si me tengo que medicar hasta las cejas pues vale, pero no innecesariamente. Y la tía tranquilamente me ha dicho que puedo hacer lo que quiera, que si sangro poco continúe con 1 o que me tome 2. ¿vale? y me ha colgado sin decirme ni qué puede estar pasando, sin citarme, sin darme una explicación,... es que LA MATARÍA!!

Y encima ahora no tengo ni idea de qué hacer, si será mejor que me tome 1 ó 2. Ni siquiera me ha dicho hasta cuándo, imagino que manteniendo los 21 que se toma normalmente la píldora.

¿Qué puedo hacer? Mi marido dice que o nos plantemos allí mañana por la mañana (que no va a servir para nada porque sólo estará la petarda esta) o que vayamos a urgencias y que les contemos lo que pasa pero yo creo que no me van a tender en urgencias por esto. Irme a un gine privado, no ceo que me den cita de hoy para mañana, ir el lunes para hablar con Valdor o Martinez no creo que resuelva nada y encima seguro que después me tratan peor por "paciente incómoda". ¿Qué os parece?

N
nayab_7294137
1/6/10 a las 11:11

Hola

Hola chicas, soy nueva en este foro y estoy tan asustada, nadie me entiende, en general.NO tengo con quien poder hablar de mis miedo y de todo por lo que estoy pasando, lloro en soleda, la verdad estoy tan agobiada!!!

N
nayab_7294137
1/6/10 a las 11:22
En respuesta a nayab_7294137

Hola

Hola chicas, soy nueva en este foro y estoy tan asustada, nadie me entiende, en general.NO tengo con quien poder hablar de mis miedo y de todo por lo que estoy pasando, lloro en soleda, la verdad estoy tan agobiada!!!

Betaespera

Os voy a expilcar un poco mi vida,tengo un hijo natural,13 años, hace 2 y medio buscamos bb,primer año pruebas ,yo baja reserva y mi marido bichitos mala calidad y vagos
Junio 2009,por fin después de un año larguísimo empezamos tratamiento,puregon y y demás, a los 10 suspendido, no hay respuesta ovárica, me dicen que estoy en menopausia precoz a los 37!!!Lloré durante días deje de comer me daba todo igual.
Dejamos pasar el verano y decidimos ir a ovo muestra única posibilidad,octubre,tengo donante, empezamos todo el protocolo, 23 octubre punción sacan 12 y fecundan 5,26 transferencia de 2 grado a y congelan 2, el otro no sobrevive,beta-bueno aborto a los 4 días.
Me quería morir, pensaba que ya casi li teníamos.
Diciembre a por lo congelados,solo sobrevivio uno y me dan 15 % de posibilidades,beta---
Febrero pruebas hormonales y de aborto,salen bien.
Febrero legrado y biopsias endometrio, bien.
Abril tengo otra donante.
19 mayo punción,sacan solo 7 y fecundan 3,2 excelente y uno regular.
22 de mayo tranferncia los 3 adentro, apuntamos alto.
7 de junio beta.
Me la adelantan por que me encuentro muy mal al jueves 3 de junio.
Tengo tanto miedo

Gracias por escucharme, he podido sacar todo lo que llevo dentro

M
mitka_8085139
2/6/10 a las 11:04

Helloooooooooo
hola chicas veo que estamos todas casi encarriladas, me alegro aunque esto es una montaña rusa de repente eestas arriba como bajas en picado
yo estoy estupendamente hoy he empezado a currar, llevo 7 dias de reposo relativo, eso si sin coger el coche.
el lunes me toca la beta, estoy de los nervios aunque los intento controlar. no tengo ningun sintomas bueno sueño y la ansiedad.
ya os contare seguramente que el sabado me hare el test upppp bueno si me atrevo.
suerte a todas y muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest