Foro / Maternidad

marzo cantabria 2010

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 10:08
M
mitka_8085139
2/3/10 a las 12:41

buenos chicas abro marzo, no se si decir un mes mas o un mes menos.
aunque no hemos empezado el año con muy buen pie, espero q le acabemos con una super barriga.

muchos besitos.

Ver también

M
mitka_8085139
4/3/10 a las 10:44

Hola
seguro q es fiv digo yo. si la doctora es cristina valdor, a mi me gusta mas q la otra
chao

M
mitka_8085139
8/3/10 a las 11:34

Hola
donde andais q no se pierda el foro.
ya tengo cita para finales de abril. espero tratamiento para mayo.
un besote

S
sabine_5647393
8/3/10 a las 13:02

Hola chicas
Bueno, pues os cuento. Fui el otro día a la consulta y Valdor me dijo que no tenía que haber ido tan pronto porque la idea era en marzo pero ella contaba con la recla de marzo (eso a mi no me lo dijo) en fin, el caso es que me ha mandado nuevos análisis y tengo cita el día 23 con los resultados y ver cuándo comienzo un nuevo ciclo, así que no creo que vaya a ser tan rápido como yo esperaba.
¿qué tal vosotras?.

M
mitka_8085139
9/3/10 a las 10:12

Hola
q tal ya veo q estamos ahi.
atxu vas por delante yo tengo cita el dia 23 pero de abril, asi q por lo menos hasta mayo nada de nada. q le vamos hacer solo nos queda esperar e intentar estar tranquilas. te imaginas si esta vez nos funciona? solo pensarlo me pongo nerviosa, y todo esto habra merecido la pena. un besote y cuidate.
peque, q tal lo llevas tomes la decision q sea estara bien.
un beso a todas.

S
sabine_5647393
10/3/10 a las 14:48

Hola chicas
Elena, pues si que vamos seguidas, justo, justo el mes. De todas formas me ha llamado que supieras que día te daban cita, porque yo a veces me planteo cómo mi marido y yo hemos sobrevivido hasta hoy, si no somos capaces de entender una simple cita que nos da Valdor. (que parecemos tontos de remate, no hemos entendido todavía ni una sola instrucción de la consulta).

De todos modos aunque yo quiera ir positiva, ya he cogido miedos que la otra vez no tenía. Así que antes de empezar ya estoy pensando en cómo encarar la siguiente. En fin, últimamente estoy un poco harta, sobre todo de la Resi.

Un beso chicas.

M
mitka_8085139
11/3/10 a las 10:50

Hola
atxu, se lo q dices, yo intento estar tranquila pero no hay manera. se q la ansiedad y los nervios no son buenos, pero como lo evitamos?. yo ya tengo ansiedad por q llegue el dia de la cita, y aun no he empezado.
nos pasa a todas igual, y la chica de las citas es un hueso duro de roer. a mi la doctora nos dijo a mi marido y a mi q lo volveriamos a intentar en abril pero durante el mes de abril y ya ves me dan cita a finales para empezar supuestamente en mayo pq igual me mandan repetir las pruebas como la ultima vez.

I
izaro_8675086
11/3/10 a las 19:33

Hola a todas
lo primero no se si estoy en el lugar correcto si no es asi perdonarme.
os cuento un poco nuestra historia: llevamos 2 años en busca de un integrante (es como bromeamos) para nuestra familia, hace un año mi ginecologo nos hizo todo tipo de pruebas y el problema es q solo tenemos 5 mill de bichitos y ademas un poco perezosos, desde septiembre estamos en lista de espera para la ss, pero me parece q este año no sera el nuestro m comentaron q no nos darian cita hasta minimo octubre y que luego te llamaban unos meses despues para darte tratamiento, la verdad no se muy bien si es asi, pero si tengo q empezar otra vez con omifin, la temperatura, relaciones progrmadas... etc etc
nos dara algo xq el tiempo pasa y los animos decaen.
cada vez q veo una chica embarazada o que el dia q ovulabas has echo muy bien la tarea(jejejeej) piensas si me he tenido q kedar .

debido a la falta de esperanza llame a un medico de torrelavega q tiene buena fama y m dijo q hacia ia a un precio increible(villalba a precio de consulta) otros te dicen q en cantabria nada, pero x intentarlo no????

m gustaria saber q os parece y si sabeis algo, pues vamos el dia 18 a consulta y no seria el 1 medico de pago al q vamos.

un saludo a todas al leer a las q ya han llamado me da alegria y poco de envidia, (jeje)

M
mitka_8085139
12/3/10 a las 10:51

Hola estela
me alegro q estes en el foro. mi problema de fertilidad es tambien el tema de bichos tambien tiene 5 millones, pero a mi en la resi me mandaron directamente a fiv/icsi. la espera es increible, ya ni me acuerdo cuando empece lo primero q hice fue ir a mi medico de cabecera , ni me acuerdo lo q tardaron en llamarnos de la resi creo q 1 año alli te hacen pruebas q las alargan q no veas, lo q en la privado tardan 3 meses alli tardan 2años..... bueno no te quiero desanimar perdona.
todas hemos estado en la lista de espera, pero una vez q empiezas con los tratamientos te los hacen todos seguidos (bueno te dejan descansar entre 3 a 6 meses).
yo me lo he hecho todo en la ss. pero creo q si te puedes permitir ir por lo privado, por lo menos tienes una segunda opinion. yo cuando queme mis intentos en la resi ire por lo privado.
chao. un saludo

I
izaro_8675086
12/3/10 a las 20:51
En respuesta a mitka_8085139

Hola estela
me alegro q estes en el foro. mi problema de fertilidad es tambien el tema de bichos tambien tiene 5 millones, pero a mi en la resi me mandaron directamente a fiv/icsi. la espera es increible, ya ni me acuerdo cuando empece lo primero q hice fue ir a mi medico de cabecera , ni me acuerdo lo q tardaron en llamarnos de la resi creo q 1 año alli te hacen pruebas q las alargan q no veas, lo q en la privado tardan 3 meses alli tardan 2años..... bueno no te quiero desanimar perdona.
todas hemos estado en la lista de espera, pero una vez q empiezas con los tratamientos te los hacen todos seguidos (bueno te dejan descansar entre 3 a 6 meses).
yo me lo he hecho todo en la ss. pero creo q si te puedes permitir ir por lo privado, por lo menos tienes una segunda opinion. yo cuando queme mis intentos en la resi ire por lo privado.
chao. un saludo

La espera dulce espera
Hola elena
gracias por contestarme aunke no son buenas noticias al menos son eso noticias,la verdad q x lo privado nom lo puedo permitir me kede en paro cuando en mi empresa se enteraron de q estaba en tto , pero este medico me dice q m puede hacer una ia con 5 mill y yo os leo a vosotras y veo q a las q tenemos tan pocos bichitos nos mandan in vitro, aunke tb he leido q alguna se ha quedado de manera natural(total con uno vale como m dicen), bueno lo de este medico me hace una ia x el precio de consulta q son 70 euros eso si tengo q hacerme ecografias y todo eso q tb las pagas y las medicinas, y es lo q m estrañaba.
bueno el jueves voy a ver q m cuenta x intentarlo!!

m alegro x ti ya estas muy cerca de tener ese integrante en tu familia, aunke tarde una vez q stas dentro se hace mas dulce la espera, ya solo m kedan 5 meses......................... ....
otra vez gracias, un saludo

I
izaro_8675086
12/3/10 a las 20:54
En respuesta a mitka_8085139

Hola estela
me alegro q estes en el foro. mi problema de fertilidad es tambien el tema de bichos tambien tiene 5 millones, pero a mi en la resi me mandaron directamente a fiv/icsi. la espera es increible, ya ni me acuerdo cuando empece lo primero q hice fue ir a mi medico de cabecera , ni me acuerdo lo q tardaron en llamarnos de la resi creo q 1 año alli te hacen pruebas q las alargan q no veas, lo q en la privado tardan 3 meses alli tardan 2años..... bueno no te quiero desanimar perdona.
todas hemos estado en la lista de espera, pero una vez q empiezas con los tratamientos te los hacen todos seguidos (bueno te dejan descansar entre 3 a 6 meses).
yo me lo he hecho todo en la ss. pero creo q si te puedes permitir ir por lo privado, por lo menos tienes una segunda opinion. yo cuando queme mis intentos en la resi ire por lo privado.
chao. un saludo

Se m olvido
estela entonces empezaste desde el principio en la resi?no probaron una ia?

S
sabine_5647393
13/3/10 a las 11:25

Hola chicas
Uff, otro finde pasado por agua. Desde luego que el invierno está resultando lasgo de narices. En fin a lo que voy...

ELENA: te mandarán repetir las pruebas seguro, a mí me han vuelto a pedir serología, otra vez VIH, Txoplasposis, rubeola y hepatitis. Joe, yo creo que en 3 meses no me ha dado ni tiempo a pillarme nada de eso, pero bueno, será el protocolo y como no vale con que te pregunten si hastenido conductas de riesgo, pues nada a pincharse que la sangre es gratis. Por otra parte, la espera sigue siendo mortal en la sala de espera, el otro día otra ves 3 horas enteritas, teníamos cita a las 12,30 y entramos a las 2,55, vamos que casi casi nos dicen que paotro día. En fin ¿no tenéis la sensación de que para ellas es como hacer chorizos? parece una cadena producción. En lo que si me fijé el otro día es en que la media de edad era mucho mayor que en las anterires citas, yo creo que la mayoría pasaba de los 40. No se, me extrañó un poco.

GEMA: Qué tal? hace días que no sabemos de tí, espero que tu ordenador se haya recuperado. Entrena con tu primo-sobrino, que pronto te va a venir fenomenal, ya verás.

PEQUE: ¿habéis tomado una decisión? ojalá que todo vaya bien.

MARIUKA: No te agobies porque te hayan derivado a FIV. Yo todavía no he conocido a nadie que las IA le hayan dado resultado y en cambio la FIV si que acaba funcionando (o eso espero).

ESTELA: Bueno, antes de nada BIENVENIDA, y si, yo creo que estas en el sitio adecuado porque yo creo que la mayoría de las parejas de este foro estamos en la misma situación que vosotros y ya hemos hecho parte del camino que os toca, así que igual os podemos ayudar.

El procedimiento habitual es que vuestro médico os derive al Servicio de Reproducción en la Resi y allí en unos 3 meses os dan cita para haceros todas las pruebas (analíticas generales, analíticas durante determinados días de la regla, seminograma, histerosalpingografía, eco, etc..) despues os dan cita para resultados y la Dra. os hace una propuesta en función de vuestras posibilidades. A nosotros, igual que a Elena, nos dijeron que como había tan poquitos bichitos y eran tan lentos, no nos merecía la pena pasar por relaciones programadas ni por ias (inseminaciones artificiales) sino que directamente nos proponían fecundación in vitro (fiv - icsi) que viene a ser que de la muestra de esperma cogen 1 espermatozoide, el más espabiladillo y lo introducen en el ovulo mediante una inyección y ese embrion resultante te lo implantan. Bueno, el caso es que en ese momento te ponen en lista de espera que viene a ser efectivamente de 1 año, después te llaman y te hacen de nuevo alguna analítica y seminograma, pero entonces ya va todo muy rápido, desde que tienes la siguiente regla, unos 15 días de tratamiento. Si no te sale bien, tienes que esperar entre 3 y 6 meses para hacerte un nuevo ciclo, porque tu cuerpo tiene que descansar y así hasta 3 intentos que es lo que tienes por la SS.

Mi opinión sobre lo de las IA en Torrelavega, es que dependerá de qué posibilidades haya de un embarazo a través de este sistema. A nosotros nos dijeron que, hombre, no se puede descartar alguna posibilidad de embarazo natural o a través de IA, pero son tan escasas que no merecía la pena intentarlo. En tu caso, tendreis que valorarlo porque a parte del dinero de la consulta, la IA y la medicación (que es una pasta si vas por privado) tu cuerpo también sufre.

Bueno, espero haberte podido ayudar algo con toda esta chapa. Aquí estamos para lo que quieras.

I
izaro_8675086
15/3/10 a las 12:04
En respuesta a sabine_5647393

Hola chicas
Uff, otro finde pasado por agua. Desde luego que el invierno está resultando lasgo de narices. En fin a lo que voy...

ELENA: te mandarán repetir las pruebas seguro, a mí me han vuelto a pedir serología, otra vez VIH, Txoplasposis, rubeola y hepatitis. Joe, yo creo que en 3 meses no me ha dado ni tiempo a pillarme nada de eso, pero bueno, será el protocolo y como no vale con que te pregunten si hastenido conductas de riesgo, pues nada a pincharse que la sangre es gratis. Por otra parte, la espera sigue siendo mortal en la sala de espera, el otro día otra ves 3 horas enteritas, teníamos cita a las 12,30 y entramos a las 2,55, vamos que casi casi nos dicen que paotro día. En fin ¿no tenéis la sensación de que para ellas es como hacer chorizos? parece una cadena producción. En lo que si me fijé el otro día es en que la media de edad era mucho mayor que en las anterires citas, yo creo que la mayoría pasaba de los 40. No se, me extrañó un poco.

GEMA: Qué tal? hace días que no sabemos de tí, espero que tu ordenador se haya recuperado. Entrena con tu primo-sobrino, que pronto te va a venir fenomenal, ya verás.

PEQUE: ¿habéis tomado una decisión? ojalá que todo vaya bien.

MARIUKA: No te agobies porque te hayan derivado a FIV. Yo todavía no he conocido a nadie que las IA le hayan dado resultado y en cambio la FIV si que acaba funcionando (o eso espero).

ESTELA: Bueno, antes de nada BIENVENIDA, y si, yo creo que estas en el sitio adecuado porque yo creo que la mayoría de las parejas de este foro estamos en la misma situación que vosotros y ya hemos hecho parte del camino que os toca, así que igual os podemos ayudar.

El procedimiento habitual es que vuestro médico os derive al Servicio de Reproducción en la Resi y allí en unos 3 meses os dan cita para haceros todas las pruebas (analíticas generales, analíticas durante determinados días de la regla, seminograma, histerosalpingografía, eco, etc..) despues os dan cita para resultados y la Dra. os hace una propuesta en función de vuestras posibilidades. A nosotros, igual que a Elena, nos dijeron que como había tan poquitos bichitos y eran tan lentos, no nos merecía la pena pasar por relaciones programadas ni por ias (inseminaciones artificiales) sino que directamente nos proponían fecundación in vitro (fiv - icsi) que viene a ser que de la muestra de esperma cogen 1 espermatozoide, el más espabiladillo y lo introducen en el ovulo mediante una inyección y ese embrion resultante te lo implantan. Bueno, el caso es que en ese momento te ponen en lista de espera que viene a ser efectivamente de 1 año, después te llaman y te hacen de nuevo alguna analítica y seminograma, pero entonces ya va todo muy rápido, desde que tienes la siguiente regla, unos 15 días de tratamiento. Si no te sale bien, tienes que esperar entre 3 y 6 meses para hacerte un nuevo ciclo, porque tu cuerpo tiene que descansar y así hasta 3 intentos que es lo que tienes por la SS.

Mi opinión sobre lo de las IA en Torrelavega, es que dependerá de qué posibilidades haya de un embarazo a través de este sistema. A nosotros nos dijeron que, hombre, no se puede descartar alguna posibilidad de embarazo natural o a través de IA, pero son tan escasas que no merecía la pena intentarlo. En tu caso, tendreis que valorarlo porque a parte del dinero de la consulta, la IA y la medicación (que es una pasta si vas por privado) tu cuerpo también sufre.

Bueno, espero haberte podido ayudar algo con toda esta chapa. Aquí estamos para lo que quieras.

Hola a todas
muchas gracias elena por la explicacion desde luego no es una chapa, tengo 2 amigas q estan parecidas y las 2 estan con gemelos tb tubieron q esperar bastante pero en la 1 BINGO!!!!
haber si todas tenemos la misma suerte o muy parecida.
yo estoy harta de llamar a la resi incluso fui en una ocasion xq se habian perdido mis papeles fffffffffffff, xq a todas os llamaron al poco tiempo para las pruebas aunke luego tardasen en aplicar el tto, pero al menos os llamaron, nosotros desde septiembre esperamos pero paso lo de los papeles y nada, cuando estube alli tb m fije en las chicas q estaban y eran bastante maduritas, aunke con lo q hacen esperar no m estraña, yo tengo 31 y llevo desde los 29.

en cuanto lo de las ia en torre la verdad no estoy muy segura pero queria una segunda opinion, fuimos a la clinica cotero y no nos gusto nada el trato del gine, la chica de reproducion nos dio muchos animos, y fue ella la q nos dijo q si teniamos posibilidades pero q esperasemos a la seguridad social q es un año y medio un poco largo(eterno diria yo), tb nos decia q muchos embarazos naturales se han producido con pocos bichitos y lo q te dicen todos ¡¡q somos muy jovenes!!!

haber si la llegada de la primavera q altera las hormonas nos produce un regalo, o al menos una llamadita jeje

M
marite_9347961
15/3/10 a las 23:48

Hola
Hola a todas, yo estuve por este foro la primera vez hace unos 5 añitos, y otra vez hace 2.
Queria daros mucho animo a todas y que no os desanimeis, vereis como muy pronto lo vais a conseguir.
He leido a estela y la animaria a realizarse la IA.
Tengo endometriosis y mi marido oligoespermia.
Yo empece en la resi y por desesperacion tambien en Cotero, aunque no quede nada contenta con Millan, gracias a la que por entonces era su ayudante tengo hoy a mi niña.
Cuando quise ir a por el segundo, me plantee irme a IVI o quiron, pero antes quise intentar unas IA y empece con Rafael del Barrio en Torre, muy simpatico, pero sin poner mucho interes en el tema, asi que en este foro conci a una chica que tras bastante tiempo consiguio su positivo a la primera con Villalba, asi que para ya fui.
Cuando empece tuve bastantes complicaciones,(todas de temas ginecologicos) pero tras más de año y medio de trabas a la 4IA tengo un peque de 4 meses.
Por si te ayuda de algo Villalba la consulta la cobraba a 60, que solia ser 1 ó 2 de control y 1 ó 2 de IA. En el caso de Del Barrio la consulta a 30 y solo te hacia un control sobre el día 11 del ciclo.
Luego la capacitacion del semen era 50 por IA, 100 las dos.
Para la estimulacion me mandaba el HCG y Hmg lepori que si no recuerdo mal sale sobre los 70.

Mucha suerte para todas y animo.

M
mitka_8085139
16/3/10 a las 10:07

Hola
veo q tenemos nuevas compis . me alegro q entres en el foro para animarnos, la verdad q nos hace mucha falta. ya veo q si la sigues la consigues pero cuando estas en ello se ve todo super lejano.
yo si q me haria ia pero en la resi me dijeron q directamente a icsi pq habia muy pocos bichos. chao. besos

I
izaro_8675086
16/3/10 a las 10:45

Me echaran de la resi jejeje
hola a todas
a mi m echaran de la resi por trisca, pero por 1 vez m han contestado las dudas q tenia, q total para nada pero una se keda a gusto.

atxu gracias y si es verdad lo de la paciencia pero ....... te desesperas, aunke te voy a contar a ti q no sepas, como dice sande yo tb oi maravillas de villalba y m parecio barato y agradable, el doctor millan y eso q iba de parte de m medico nos hizo sentir despojos y eso q iba pagando q 100 euros mas tirados, asi k ire a hablar con el nos hicimos un presupuesto de lo q podiamos gastar y aun m kedan 4 meses (m acaban de decir) para q m llamen de la 1 consulta y si el cuerpo sufre pero si ya llevo algo adelantado... quien sabe, igual canta la rana.. jejej

sande tb millan fue ................. de lo peor en cuestion de casi 2 años hemos pasado x muchos medicos y pruebas y la verdad q nunca nos sentimos tan mal q con ese hombre, como se dirigia a nosotros, a mi marido despues de enseñarle todas las pruebas y decirle cual era el problema, le miro y le pregunta pero a ti se te pone dura??? a lo q le respondi de mala gana q si ese fuera nuestro problema estariamos en otro sitio, todo esto despues de muchas linduras de el, como ya te digo pasamos x muchos y como este ....... ninguno, fue el 1 de pago al q fuimos y la verdad .....pero luego oimos de villalba y haber el jueves voy, y aunke sea una tonteria estamos muy nerviosos.Felicidades x esos niños q tienes estoy segura q al verles no dudas q merecio la pena, espero q pronto todas recibamos esas felicitaciones

gema tb yo creo como vosotras no estopy muy segura de lo de la ia, pero tenemos q probar si a otras las ha servido xq no? lo intentaremos hemos hablado q 2 y lo dejamos hasta q nos llamen, pero una chica de aqui fue y en 3 meses embarazada hace unos añitos, pero no tenia muchos posibles economicos y la medicacion se la dieron x la ss, q no creo sea mi caso pero haber q m cuenta ste hombre, la verdad digo q dudo pero tengo muchas esperanzas en el aunke no keremos hacernos ilusiones es dificil no hacerlo.
por cierto yo tb tengo adoptados""" a mis sobris y al hijo de una amiga q el pobre no sabe si m ve o m sueña, pero cuando los tienes en brazos ............y te echan una sonrisita...
ayer m entere q mi amiga con 31 años iba a tener un HERMANO!!!! si vieses la cara tontos se nos kedo, seguro sera muy kerido pero a veces no pensais q dios da pan a quien no tiene dientes???creo q esta q habla es la envidia, aunke m alegre un poco ..... no puedo evitarlo

chicas muxa suerte a todas, haber ahora q llega el buen tiempo si la espera no se hace tan larga.

un beso a todas

A
an0N_804776899z
16/3/10 a las 16:13

Hola

Hola a todas.
Al final me he decidido escribiros a ver si vosotras que ya llevais tiempo en ello me podeis echar una mano.
Mi marido y yo estamos, como todas vosotras intentando tener un bebe, pero aun no ha llegado. El medico de cabecera nos ha mandado a reproduccion, pero por lo que he leido aqui varias veces la espera es larga...muy larga.
Por eso nosotros queremos ir descartando problemas, y queremos saber donde se podria hacer mi marido la prueba para ver si sus espermatozoides son vagos o no, y que cuesta la prueba en cuestion.
A ver si alguna podeis ayudarme.
Gracias

I
izaro_8675086
16/3/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_804776899z

Hola

Hola a todas.
Al final me he decidido escribiros a ver si vosotras que ya llevais tiempo en ello me podeis echar una mano.
Mi marido y yo estamos, como todas vosotras intentando tener un bebe, pero aun no ha llegado. El medico de cabecera nos ha mandado a reproduccion, pero por lo que he leido aqui varias veces la espera es larga...muy larga.
Por eso nosotros queremos ir descartando problemas, y queremos saber donde se podria hacer mi marido la prueba para ver si sus espermatozoides son vagos o no, y que cuesta la prueba en cuestion.
A ver si alguna podeis ayudarme.
Gracias

Hola lunyta29
hola:

bueno yo no soy de las q msa llevo pero te cuento a nosotros el medico de cabecera nos derivo al gine de la ss el nos hizo todas las pruebas y luego nos mando a reproducion, aunke tengo entendido que hay clinicas q lo hacen hay no te puedo decir nada.
prueba con el gine , pide un volante para q te manden el lo q te hace todo igual asi la espera se te hara mas corta.

por otro lado en la clinica cotero un analisis de esperma eran 30 euros, pero no se si unicamente te haran esa prueba puesto q ese precio nos lo dieron a nosotros cuando pedimos presupuesto y este era de los menores .

no creo q te haya ayudado mucho pero bueno, un saludo

A
an0N_804776899z
18/3/10 a las 14:19

Hola de nuevo
El seminograma lo queremos hacer por nuestra cuenta, ya que mi medico de cabecera pasa un poco del tema con eso de que aun soy joven y puedo esperar.
Lo que no sabemos es donde ir, es decir, a que clinica ir o laboratorio para poder hacer esa prueba nada mas. No creo que para ello tarden mucho en darte cita, pero no lo se.
El caso es ir descartando posibles causas adversas, porque las pruebas para mi seran mucho mas costosas, asi que esperare a que me llamen de reproduccion, claro, pero tengo entendido que la lista de espera es bastante larga.
Un saludo a todas .

I
izaro_8675086
21/3/10 a las 18:27

Holaa!!!
que tal todas? espero q bien, el finde no nos ha dejado mucho agua y parece la primavera ya vino, y ya sabeis q altera todo asi que..........
Mariuka siento lo tuyo pero bueno piensa q seran unos meses mas aunke no sea mucho consuelo despues de lo esperado se q se hace cuesta arriba, pero animate ademas como tu dices tal vez suene la flauta como dice mi medico solo hace falta uno, asi ha hacer deberes q nunca se sabe cuando vendra ese listillo jeje...
os cuento fui donde el medico de torre y bueno nos encanto fue muy sincero xq nos dijo q no estaba muy bien la cosa pero q yo tenia muy buenos ovarios y q tenemos mas posibilidades teniendo en cuenta la excased de bichitos, q si ha habido casos que ha funcionado pero no nos lo garantiza, asi todo hemos decidido intentarlo en lo q nos llaman, ademas despues de mucho tiempo en paro justo el dia q empezamos el tratatmientoempeze a currar asi q estare mas entretenida y .............................. .bueno tonterias mias la famosa ley de murphy nosotros decimos q en todo este tiempo no ha funcionado y ahora q empeze a currar en un buen curro seguro q cuaja(ya os dije q tonterias pero hay q intentar estar positivas y esto es para todas)
un beso a todas y energia positiva un mes arriba o abajo lo conseguiremos y tendremos q empezar a colgar fotos

S
sabine_5647393
23/3/10 a las 20:02

Hola chicas. estoy contenta
Estoy contenta porque hoy he estado en la Resi. Me han dicho que 21 días después de que me venga la regla empiece con el Procrin, así que ya estoy en la palestra de salida, porque creo que esta semana me tocará la regla, así que guay.
Lo único que me ha sorprendido es que no me ha mandado Diane (anticonceptivas), me ha dicho que no hacía falta, pero la otra vez me dijeron que lo tomara 1 mes antes y he leído que cuando se hace protocolo largo es lo normal ¿sabeis algo?.
Bueno chicas, poco a poco. Un besin

M
mitka_8085139
24/3/10 a las 10:52

Upppp
hola chicas, no me lo puedo creer.
me llaman hoy de resi y me dicen q se me ha pasado la cita del dia 23 . resulta q es el dia 23 de marzo y no de abril. valla cabreo la chica de cita me dijo abril y resulta q era marzo. asi q bueno a esperar, menos mal q me habia hecho la idea de empezar a finales de abril. q pena atxu podiamos haber empezado a la vez. a mi me baja la regla a primeros de abril y empezare al dia 22 de la regla. me han puesto la cita para mediados de abril.
un saludo.-

M
mitka_8085139
25/3/10 a las 11:04

Hello
gema no te creas q no intente q me llamaran para ahora pero tenian toda la semana ocupada. pero bueno yo ya me habia hecho la idea que para abril.
yo me hice 1 icsi con hervas pero me hiperestimulo, aunque yo le preferia q a la valdor. se le notaba q ponia mas interes y los resultados eran mejores.
lo de la suerte yo lo veo relativo, creo q todas tenemos un problema, o pequeños problemas q hace qu no nos quedemos. si el problema se soluciona pues zap. tambien es importante el profesional q te trata y el laboratorio. y sobre todo las pruebas previas y el diagnostico. hay q reconocer q en la ss nos tratan como a ganado, pero es lo que hay.

S
sabine_5647393
25/3/10 a las 11:14

Hola
ELENA: No me lo puedo creer, es que no se enteran y lo peor es que al final las que parecemos tontas y que estamos en el limbo somos nosotras. De todos modos, has tenido mucha suerte porque a mí para decirme lo mismo que a tí, que me empiece a pinchar el día 21 después de la regla y que tendre cita a mediados de abril, me han hecho pereder, tanto a mi como a mi marido todo el día de trabajo, porque eso si, las 2,5 horas de sala de espera no te las quita nadie.
Además iremos a la par, porque a mi aun no me ha bajado la regla, así que igual hasta coincidimos. pero 2 cosas no me cuadran mucho; yo hice el anterior tratamiento 1 mes antes que tú y por eso yo iba en marzo y tú en abril ¿no? se supone que por los tiempos de espera necesarios, y por otra parte, yo empiezo a pincharme Procrin el día 21 de la regla y a tí te han dicho el 22 ¿cómo es eso?. Desde luego yo la otra vez también empezé el 21.

S
sabine_5647393
25/3/10 a las 11:18

Hola gema
Je Je, estamos conectadas ¿eh?. Las 3 escribiendo a la vez.
Mira lo de valdor,... yo no se. Ayer después de 2 horas esperando, viene la enefermera y nos dice que se ha marchado a Valdecilla y que me va a ver la Residente. Yo estoy un poco harta, porque cada una te dice una cosa distinta y yo ya no se a quién creer. Menos mal que para lo que me tenía que decir no era nada importante ni tan dificil, pero vamos, que parecemos ganado como dice Elena, ya te digo. Es más yo lo veo como si fuera producción en cadena.

M
mitka_8085139
26/3/10 a las 10:35

Hola chicas
atxu, te cuento me hice tratamiento icsi en enero pero me lo cancelaron pq me subio el estradiol de repente, imaginate el palo q me lleve ademas ya me habia pasado la la primera vez, y despues del negativo de junio del año pasado tuve q esperar hasta enero y me atrasaron tambien las fiestas de navidad. bueno conclusion el dia q me cancelaron q ya tenia cita para puncion me lleve un palo de narices y la doctora me dijo q no se queria arriesgar y que repetia tratamiento en abril , mi marido la dijo ¿pero para empezar en abril? y ella dijo si. y agrego ademas no hay q repetir pruebas.
yo llame en marzo cuando me bajo la regla para q me dieran cita en abril y la de citas me puso muchas pegas busco mi historial y la doctora lo habia apuntado. bueno a regañadientes me dio 26 abril y yo la dije: ando un poco justita pq si me baja la regla el 4 abril y cuento 22 dias para empezar con procrin pues seria el 26 pero tengo q comprar la medicacion y ademas la regla se me puede adelantar. al final me dio cita para el 23 de abril.
yo ya se q me aunque me de la cita primero hasta 26 de abril no empiezo con procrin.
cual es mi sorpresa q me llaman el 24 marzo y me dicen q no he ido a la cita. bueno yo flipaba habian apuntado 23 abril. y si llego a ir hubiera empezado este mes de abril a finales a pincharme procrin. yo la dije bueno pues nada salgo ahora del trabajo y me acerco a consulta total solo para hacer las recetas y este lunes empiezo a pincharme procrin, pues me dijo q no que estaban llenos y q no tenian ni un minuto para hacer ni recetas.
bueno esta es mi historia. 1 parte.

M
mitka_8085139
26/3/10 a las 10:38
En respuesta a mitka_8085139

Hola chicas
atxu, te cuento me hice tratamiento icsi en enero pero me lo cancelaron pq me subio el estradiol de repente, imaginate el palo q me lleve ademas ya me habia pasado la la primera vez, y despues del negativo de junio del año pasado tuve q esperar hasta enero y me atrasaron tambien las fiestas de navidad. bueno conclusion el dia q me cancelaron q ya tenia cita para puncion me lleve un palo de narices y la doctora me dijo q no se queria arriesgar y que repetia tratamiento en abril , mi marido la dijo ¿pero para empezar en abril? y ella dijo si. y agrego ademas no hay q repetir pruebas.
yo llame en marzo cuando me bajo la regla para q me dieran cita en abril y la de citas me puso muchas pegas busco mi historial y la doctora lo habia apuntado. bueno a regañadientes me dio 26 abril y yo la dije: ando un poco justita pq si me baja la regla el 4 abril y cuento 22 dias para empezar con procrin pues seria el 26 pero tengo q comprar la medicacion y ademas la regla se me puede adelantar. al final me dio cita para el 23 de abril.
yo ya se q me aunque me de la cita primero hasta 26 de abril no empiezo con procrin.
cual es mi sorpresa q me llaman el 24 marzo y me dicen q no he ido a la cita. bueno yo flipaba habian apuntado 23 abril. y si llego a ir hubiera empezado este mes de abril a finales a pincharme procrin. yo la dije bueno pues nada salgo ahora del trabajo y me acerco a consulta total solo para hacer las recetas y este lunes empiezo a pincharme procrin, pues me dijo q no que estaban llenos y q no tenian ni un minuto para hacer ni recetas.
bueno esta es mi historia. 1 parte.

Upp que lio
habian apuntado 23 de marzo y podia haber empezado este mes de marzo. aunque creo q ha sido un error de la de citas pq su intencion era darme cita para abril.
ahora tengo cita para mediados de abril.

S
sabine_5647393
28/3/10 a las 21:46

Hola chicas
Elena: casi seguro que vamos a empezar a la par, porque aún no me ha bajado la regla, yo calculo que de esta semana no puede pasar, así que iremos ahí, ahí, las 2. Si te acuerdas, comentame algo de lo que te dijeron de empezar con el procrin el día 22, porque amí me anotaron en la hoja de tratamiento que a partir del día 21. No se igual es una tontería, pero dime tu opinión ¿vale?.
Gema: Hija, si no te han dicho nada de lode los cariotipos es porque seguro que no hay nada que decir ¡que bien!. Bueno, tú eres la siguiente en empezar así que ánimo, que esta vez ya si, ya tiene que tocarnos a nossotras.
Peque: Ya nos contarás si finalmente vais adelante con la ovo. ¿ya sabes para cuando?Y a las demás, muchoa ánimo, que lo necesitamos.

M
mitka_8085139
29/3/10 a las 12:14

Holaaaa
bueno chicas un saludo a todas.
atxu, ya te contare q me dicen cuando valla a la cita a mediados de abril. pero otras veces he empezado el tratamiento el dia 22 de la regla con procrin 0.2 aunq la ultima vez empece primero creo que el 20 . la doctora me dijo q no pasaba nada yo creo q lo hacen tambien en funcion de la agenda que tengan ellas, pq cuando estas pinchandote procrin y te baja la regla tienes que llamar para empezar con gonal y hay si qu hay variacion de dias !!!!! lo mismo empiezas a pincharte gonal a los 5 dias qu a los 8 . yo la ultima vez empece mas tarde con la estimulacion de gonal y se lo pregunte a la doctora pq con la pila errores q tienen no me quede tranquila, y la valdor me dijo que no pasaba nada que no influia????? ellas cuentan los dias para saber cuando mas o menos te toca la puncion e intentan que sea a primeros de semana. chao un saludo.

S
sabine_5647393
29/3/10 a las 13:59

Gracias
por la información Elena. Yo tambien tendre la cita a mediados de abril, efectivamente tengo que llamar cuando me baje la regla para empezar con las ecos, analíticas y que me indiquen cuándo el gonal, pero como la regla ahora se me ha atrincherado, pues no se, al final igual te me adelantas. Bueno, cómo está la semana santa de por medio y me voy de viaje, seguro, seguro que es cuando aparece. En esas situaciones no suele fallar.
Bueno, pues nada, ya vamos viendo cómo va.

Gema, guapa, que vamos muy seguiditas, espero que podamos darte buenos ánimos.
Un beso a todas.

M
mitka_8085139
31/3/10 a las 12:20

Hola
si yo tambien creo que vamos a la par aunque tu un poco por delante, a mi me toca la regla el dia 5 abril, pero seguro que con el puente se adelanta en mitad del viaje.
yo me voy de viaje, pero relax, yo creo q este mes se me va a pasar rapido.

S
sabine_5647393
5/4/10 a las 9:22

Hola chicas
Bueno, por mi parte os puedo contar que el dí 1 me ha bajado la regla (por supuesto nada más salir de viaje) así que creo que el 22 de este mes empiezo con Procrin. Tengo que llamar a la Resi porque como no me entero, necesito que me digan si es el 21 o el 22 y cuándo empezamos a tomar el antibiotico. Según pone en los papeles que nos dieron y tal y como lo hice la otra vez, sería empezar el procrin el 22 y el antibiotico 5 días después, pero esta vez me lo han dicho todo distinto y al final, como siempre, no me entero.

Os diré que estos días hemos visto un montón de cigueñas y todas las hemos pedido que nos traigan niños para Cantabria (yo por pedir, he pedido si pueden ser niño y niña).

Elena: ¿qué tal tú? ¿coincidirémos?
Gema: ya queda poquito, tu empiezas cuando nosotras estemos en ello, asñi que conpartiremos penas y alegrías.
Periki: No te puedo ayudar con lo de la ovodonación, pero lo que te puedo garantizar es que en este servicio todas desarrollamos una paciencia que no sabíamos que teníamos, y contra todo pronostico, al final no nos chiflamos!!.
Peque: ya nos contarás cuáles son tus próximos pasos.
Mariuka: ¿sabés ya si tienes que esperar toda la lista de FIV o te corre desde que empezaste con las relaciones programadas o IAs?

Bueno, como yo soy muy torpe y me consta que vostras sois más listillas, os pediría que abrierais el post de abril ¿vale? Pero, porfi, para las brutas como yo, avisad con el nombre exacto ¿OK?

M
mitka_8085139
5/4/10 a las 10:08

Hola
bueno voy a abrir abril
pero antes os cuento
atxu, estamos muy parecidas a mi me toca la regla hoy lunes, creo q estoy a punto, ya que me duelen los pechos y estoy hinchada como un globo.
como tengo cita a mediados me diran cuando empiezo a pincharme procrin, ya te contare.
periki no te puedo ayudar con la ovodonacion, en la resi si te la hacen lo q no se es la espera. a mi me dijeron un dia q son ovulos congelados de parejas q se han sometido a tratamientos y q te tienen q hacer pequeño estudio para saber las caracteristicas fisicas y de raza para q sean semejantes a la de la pareja receptora. no se cuando vaya a mediados me informo y os cuento.
bueno un saludo y nos vemos en abril

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir