Foro / Maternidad

Quiero una niña y soy mayor de 40

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 12:24
G
gerda_9427655
30/9/08 a las 14:16

Hola soy Silvia y tengo 42 años, mi marido y yo deseamos tener una nena y estamos mirando la posibilidad de ir a Belgica a la clinica de fertilidad que puedes elegir el sexo de tu bebe ya que tenemos 3 chicos entre los dos y ahora nuestro mayor deseo es tener una pequeña en casa, pero por lo que he leido solo lo hacen hasta los 38 años. ¿podeis ayudarnos ha cumplir nuestro sueño ?

Ver también

L
loly_6132867
30/9/08 a las 15:09

Animo silvia!
En España, la Seguridad Social cumple tu sueño hasta los 40 años, así que olvidate de eso, pero puedes intenterlo en una clínica o centro privado que si que entras en la edad (el IVI en Valencia hablan muy bien de él) eso sí, pagando claro, pero que yo sepa, aquí no se puede elegir el sexo del bebé.

Os deberíais plantear la adopción, eso sí, suele ser un camino largo. Pero la recompensa lo merece. Suerte!

A
an0N_879067099z
8/10/08 a las 12:24

Quiero niñaaaa
Hola Silvia; yo tengo 36 años y dos niños preciosos pero estoy loca por tener una nena, creo que me voy a dar otra oportunidad, en nuestro caso vamos a optar por métodos naturales, oí hablar del método baretta, y me compré el libro, es muy completo pero también bastante complicado no se como empezar... creo que voy a pedir ayuda a un profesional, pero no se a quién, si ir a cualquier ginecólogo y que me ayude a seguir mi ciclo, la ovulación, temperatura... no se además tengo que llevar un régimen (hay alimentos que están prohibidos),.
Si quieres ya te iré informando,....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram