Foro / Maternidad

Hola chicas, vereis me acabo de enterar de q estoy embarazada de 7 semanas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 13:01
D
dayane_8262261
27/9/10 a las 10:27

el caso es q mis reglas son muy muy irregulares, de echo hay tantos meses q no la tengo q para mi no es nada nuevo, el caso es q me extrañaba porque tenia muchisima angustia y todo lo q tomaba lo devolvia, esto hace unos 4 dias, asi q decidi hacerme la prueba y vi q era positiva, llame al gine y me miro y ahi estaba mi garbancito, hoy estoy de 8+2, el caso es q como yo no lo sabia y soy fumadora, he estado fumando durante este tiempo de embarazo como una carretera, es decir yo me suelo fumar mas o menos un paquete al dia y eso es lo q he estado fumando,,,,desde q se q estoy embarazada me siento fatal....creeis q le podra pasar algo al bebe por esto? es q pensar q me fumaba un paqute al dia sin saber q estaba embarazada me esta matando.....

Ver también

A
an0N_730078699z
27/9/10 a las 10:30

No pasa nada
A todas nos pasa lo mismo, cuand nos enteramos nos ponemos a pensar en las cosas que hemos hecho y nos entra el remordimiento jejeje, pero es muy normal, cuidate a partir de ahora y toma acido fólico!! muxa suerte mami

H
hayate_6002116
27/9/10 a las 10:31

Déjalo

Hola,
Lo hecho, hecho está. A ver, ya no te tortures más por eso. Piensa que tu bebé está sano. Eso sí, desde YAAAAAAA debes dejar de fumar o reducir tanto como te sea posible. Es por tu bebé. No te martirices por algo que hacías si aún no sabías tu estado. Lo que cuenta es lo que hagas a partir de ahora.
Enhorabuena por tu embarazo.

D
dayane_8262261
28/9/10 a las 10:43


por si alguien mas le paso lomismo y lo pudo dejar sin problemas----

L
loaira_8511414
28/9/10 a las 12:30

Hola
Yo no soy fumadora, pero tengo una compañera del trabajo que sí lo es, está embarazada, al principio decia que no lo iba a dejar, que la ansiedad iba a ser para el bb peor que el tabaco, (fumaba un monton) y un dia cuando estaba de unas 8 semanas se dio cuenta que lo que mas le daba angustia y le hacia vomitar era el tabaco, asi que ese dia no fumo y desde entonces no ha fumado nada, esta de 18 semanas, y dice que se siente mucho mejor,que le daba más ansiedad saber que le estaba haciendo mal a su bb que las ganas de fumar que realmente le duraron un par de dias, asi que suerte y piensa no solo en el bienestar de tu bebe, si no también en lo bien y tranquila que te vas a sentir tu!!

Un besote

C
cherry_6156096
28/9/10 a las 13:01

Si encuentras el remedio....
CUENTAMELO....jejejej, para dejarlo, claro.
Yo estoy intentando fumar menos y la verdad es que he reducido bastante para lo que soy, pero aun asi.....me puede.
Encima, no con todos, pero con algunos que me fumo, me dan mareos.....pero me puede mas el ansia.
Un monton de chicas, dicen que lo dejaron por el asco que le cogieron.....PORQUE NO SERE UNA DE ESA????? jajajjajaj
Espero que tengas mas suerte que yo, y que a mi me entre un asco horrible y lo deje del tdo.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram