Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que estoy embarazada,y tengo mucho miedo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 2:18
S
sainza_10032102
2/8/12 a las 15:07

holla a todas....hace muchisiiiiimo que no entro por aqui........me desanime muchisimo..y ahora cuando menos lo esperaba..............AYER ME ENTERE DE QUE ESTOY EMBARAZADA!y bueno,como hace dos años tuve un aborto espontaneo en los primeros dias de embarazo............pues estoy muy pero que muy asustada.en mi familia estan super felices pero mi marido y yo aunque tenemos el tan ansiad positivo,no podemos estarlo aun.............porque tengo muchisimo medo a cada segundo de que me baje la regla,de que este sueño se vuelva a convertir en una pesadilla.......hasta el lunes no me han dado cita para mi medico...sto intentando estar tranquila.....pero que debo hacer?QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE MI BEBE SALGA ADELANTE O DE QUE NO?me gustaria saber vuestras experiencias............UN BESO A TODAS

Ver también

C
cuizhu_9874384
2/8/12 a las 15:35

Relajate y disfruta estos momentos
El que te Aya pasado antes no significa que te buelba a pasar, mejor pienza positivo y cuidate mucho, no te agaches mucho, no levantes cosas pesadas, descanza varias ocaciones al hacer tus labores y si tienes aun apetito y no te an dado nauceas come lo que se te antoje. Animo a todas nos da ese miedito pero hay que superarlo y disfrutar cada momento, yo ya tengo 12 semanitas y ya veras que pronto nos contaras que ya viste a tu dulce amor.

S
sainza_10032102
2/8/12 a las 15:44

Muchas gracias
gracias por los anims....si por lo que me cuentan o leo veo que ala mayoria de las mujeres nos da ese miedo sobretodo al pricipio..pero ami con lo que ya me paso......ufff esque a cada segundo,cada vez que voy al baño creo que ahy acabar todo...se que este pensamiento negativo no me ayuda pero no puedo evitarlo,ni tampoco imaginarme que en realidad un bebe esta creciendo dentro de mi,porque me da miedo que de que me lo crea..........pase............ ..............

A
arian_7875025
2/8/12 a las 20:48

Hola
hola, tengo una amiga que tambien le paso cuando estaba de un mes, perdio el embarazo, pero luego volvio a quedar y ahora tiene una hermosa bebe de un mes! y esta muy bien!

S
sainza_10032102
3/8/12 a las :37

Gracias a todas por vuestras respuestas
ufff que alegria leeros a las que me habeis escrito contandome experiencias de conocidas o amigas,y diciendome vuestra opinion.........la verdad que tooodo el mundo mi familia y eso me dicen que deje de obsesionarme pero claro es muy facil decirlo!y yo lo intento!intento no pensar mal...pero bien no puedo pensar,no me lo permito,ni siquiera imaginarme embarazada ni hacer planes nada,no porque sufriria mas si pasa eso otra vez......................suena fuerte pero asi estoy,y bueno como tengo ese constante dolorcillo mas bien molestias en los ovarios y ahi abajo....parecido ala regla pero no igual...y siempre parece algunas veces que me ha bajado voy al baño y no ha nada...he leido que es normal pero claro al ser primeriza pues como a todas me asaltan las dudas......y lo estoy pasando fatal,encima intentando estar tranquila para que no le afecte.............que dificil la verdad,jejee.MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

D
devi_6954577
3/8/12 a las 2:18

No te va a volver a pasar
Ya veras q todo va a salir bien y vas a tener un bebe de anuncio cuidate estate tranquila y no te estreses felicidades futura mamaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram