Foro / Maternidad

Me acabo de mandar un sms!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 14:51
A
an0N_939395299z
24/3/10 a las 12:04


Hola, mi pareja me ha mandado un sms diciéndome, realmente tienes ganas de continuar con lo nuestro? no le he contestado, porque tampoco sé que decirle, me imagino que esta mañana se ha dado cuenta de que estaba llorando. La verdad, nosé qué contestarle ni cómo, porque cualquier cosa que le diga, o me echará la culpa a mi o me dirá, pues déjame!

Ver también

A
an0N_939395299z
24/3/10 a las 12:14

Nosé porqué lo hace

LLevo meses preguntándome porqué actúa así y no encuentro ninguna respuesta, la única que se me ocurre es que necesita tratamiento psicológico porque nunca reconoce sus culpas, se ha aburrido de mi porque no tiene sexo 2 veces al día que es lo que él quiere, no acepta el canvio que supone tener 2 peques , no acepta haber entrado en montonía que es algo normal después de convivir años y de tener peques o quiere aburrirme porque tiene otra esperando. Nosé ya que pensar, la verdad, pero estoy decepcionada.

C
cirina_9364294
24/3/10 a las 12:44


soraya, yo te he contestado tambien al post anterior, y lo he tratado de hacer con todo el tacto posible y sin faltar al respeto...pero ahora me encuentro con esto!!!
mira, igual lo que se merece es un gran escarmiento, supongo que depende de la presonalidad de cada persona, pero desde luego, leyendo el otro post y este, yo ni le contestaba... cojeria mis cosas y mi niña y me iria a casa de mis padres sin explicacion ninguna, como hace el, y cuando llegue que se de cuenta de lo que ha conseguido....
que es lo que el pretende??? que estes detras de su culo dia y noche y sentirte culpable por cosas que tu no haces....no jodas hombre!!!!!
cuentale a tus padres lo que hay, que te vas a quedar ahi una temporada, deja que el se de cuenta de lo que pierde, no ves que con ese mensaje lo que intenta es hundirte????
abre los ojos cariñooooo!!! que tu vas a salir adelante, que tienes a gente que te apoya y que van a comprender tu decision, y cuando cuentes lo sucedido el ya no podra seguir torturandote mentalmente...porque no tiene razon!!!!!
bueno,m esa es mi opinion cariño, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer......

A
an0N_939395299z
24/3/10 a las 12:46

Gracias vir

Le he dicho muchas veces que necesita ayuda psicológica, por el tema de la comida que solo come fritos y cree que somos la gente normal los que comemos porqueria, porque no asume sus responsabilidades y no se da cuenta de que las cosas no pueden ser como cuando empezamos a salir, como novietes. Se enfada por cualquier cosa, compramos un mueble de baño nuevo y nos cobraban por traerlo y montarlo, pues él dijo que lo haría él, yo le dije que valia la pena pagar y que lo dejasen puesto que el no tiene mucho tiempo, pues se enfadó diciéndome que lo trato como un imbécil, como un inútil, como si no supiese hacer nada......bien, cedí a lo que llevase el, le pregunté si necesitaba ayuda de mi padre y lo mismo, que lo trataba como un inútil, que si me pienso que no saber hacer las cosas, llevo meses intentándolo y creo que no hay remedio porque no reconoce sus errores, que es lo principal, lo primero que debería hacer.

A
an0N_876838899z
24/3/10 a las 13:32

Hola wapa!!!
Acabo de leer tu otro post para saber de q se trataba tu historia, y te digo algo, creo q lo mejor para ti y a tus bebes seran estar lejos de él, es un cobarde que él jamas te dira q quiere dejarlo, sino q el provoca situaciones para q tu se lo digas, y asi él diga , "Pero si ella me dejo" entiendes?? es un cobarde e inmaduro y te pinto de pajaritos al inicio xq esos tipejos son asi, era perfecto al inicio, pero cuando ya le vinieron las responsabilidades se aburrio y ahora quiere quitar el body de "ese problema llamado familia" y no pienses q va a cambiar xq no lo hara, seguro q se lo hara a otra mujer al inicio le bajara el cielo y luego zaz!! x? xq siempre sera un chiquillo!!

Nose como sera tu vida en si, gracias a Dios tienes a tus padres en la misma ciudad y sabes pideles ayuda, ellos te lo daran, sigue con tu vida y dejalo x tus bebes! q no merecen vivir en ese ambiente.

Mi Marido tb crecio en un ambiente en casa hostil, su madre se separo x lo msmo y bueno el dice q jamas haria eso q el sufrio mucho de niño y no quisiera esa vida para sus hijos y mira q yo ahora con el embarazo estoy un poco hinchapelotas pero el sigue tan bueno como el 1er dia.

Y
yareli_5846754
24/3/10 a las 14:06


Yo pienso que el que no quiere continuar es él, y te hace esa pregunta para que seas tu quien decida y no cargar con su propia responsabilidad, al final si tu le dices que no quieres mas nada con él, se pensara que no es culpable de la ruptura. Yo opino lo mismo que tu, es un inmaduro y deberías plantarle cara.
Espero que tomes la desición mas acertada, mucha suerte!

A
alika_5786726
24/3/10 a las 14:51

A mi
Me suena que la pregunta se la esta haciendo el mismo... Linda tienes que pensar muy en serio si quieres seguir viviendo asi, entre mas tiempo dejes pasar sin hacer nada, peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir