soraya, yo te he contestado tambien al post anterior, y lo he tratado de hacer con todo el tacto posible y sin faltar al respeto...pero ahora me encuentro con esto!!!
mira, igual lo que se merece es un gran escarmiento, supongo que depende de la presonalidad de cada persona, pero desde luego, leyendo el otro post y este, yo ni le contestaba... cojeria mis cosas y mi niña y me iria a casa de mis padres sin explicacion ninguna, como hace el, y cuando llegue que se de cuenta de lo que ha conseguido....
que es lo que el pretende??? que estes detras de su culo dia y noche y sentirte culpable por cosas que tu no haces....no jodas hombre!!!!!
cuentale a tus padres lo que hay, que te vas a quedar ahi una temporada, deja que el se de cuenta de lo que pierde, no ves que con ese mensaje lo que intenta es hundirte????
abre los ojos cariñooooo!!! que tu vas a salir adelante, que tienes a gente que te apoya y que van a comprender tu decision, y cuando cuentes lo sucedido el ya no podra seguir torturandote mentalmente...porque no tiene razon!!!!!
bueno,m esa es mi opinion cariño, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer......