Foro / Maternidad

Acabo de mandar a mi jefe a la mierda

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 17:14
D
daphne_7042178
8/9/05 a las 18:51

hola chicas,
necesito desahogarme !!
trabajo desde hace ya casi 3 años en la misma empresa llevando toda la comunicación nacional e internacional de una marca muy conocida de ropa en España.
Soy responsable, aplicada, nunca me quejo, llevo las cosas perfectas ... vamos que me doy asco hasta a mi misma.
Pues resulta que tengo como jefe directo al director de la empresa y la verdad es que es un prepotente, déspota, antipatico, mal educado ...todos los defectos que existen los tiene el todos juntitos.
Pero yo que soy muy mia pues por una oreja me entra y por la otra me salen sus gritos y sus malhumores, pero ayyy chicas ... hasta que le he dicho que estoy embarazada.

AHORA SI QUE YA NO LE PERMITO NI UN SOLO GRITO MÁS SIN RAZÓN.

Como siemgre hoy se me ha puesto a gritar por teléfono sin razón alguna y yo POR FIN me he rebotado.
Mi marido siempre me ha dicho que si lo aguanto es porque quiero porque con irme lo arreglo todo, pero a mi me da mucha rabia irme.
En todo caso que me eche él y asi me indemniza y me da el paro.

Bueno total que el gritaba, pues yo más, que el ataca pues yo también, y así hasta que le he colgado el teléfono y le he dejado con la palabra en la boca.
Todo sea que mañana me ponga de patitas en la calle, pero bueno....
No sabéis lo a gusto que me he quedado.

le he dicho a mi bb que no se preocupe que apartir de ahora no vamos a permitir ni un grito más.
A la que grite él yo más fuerte !! y así hasta que pete la pelota.

VAMOS QUE AHORA POR MI NIÑO Y MI EMBARAZO ME COMO A QUIEN SE META CONMIGO SIN RAZÓN.

Bueno guapas gracias por leerme.
un beso
mena
17

Ver también

J
jinzhu_7458474
8/9/05 a las 19:03

Buenisimo!
me encanto como actuaste y como te haz hecho valer! que jefe de m.... te toco!
creo que has hecho muy bien! a buenahora!
Suerte!
Lalu

U
ubalda_6518598
8/9/05 a las 19:08

¡¡¡muy bien!!!
Me parece estupendo que le pares los pies, pero ten cuidado con tus nervios, trata de estar tranquila porque es lo mejor para tu bebé y esas cosas siempre alteran bastante, aunque con lo bien que se queda una...

Yo tampoco consiento que me griten ni que me hablen mal, porque ante todo, somos personas y como tales, merecemos un respeto ¿qué se han creído que son para hablarnos así?

Bueno, ánimo e intenta estar tranquila...

Besitos,

Paloma 15+3

F
fanta_6148339
8/9/05 a las 19:32

Que se aguante!!
NO SE QUE SE HAN PENSADO ESTOS JEFES CON LOS GRITOS QUE LE ZURZAN YA VERAS ES CAPAZ DE LLAMARTE MAÑANA Y ESTAR MAS SUAVE QUE UN GUANTE. A VCES NECESITAN QUE LES CANTEMOS LA CAÑA. ESTOY CONTIGO YO NO SOPORTO NI UNA TAMPOCO NO TOLERO QUE ME CHILLEN.

BESITOS Y TRANQUILIDAD.

S
sindia_5671421
8/9/05 a las 19:35

Enhorabuena,
Tu jefe es un ... y me perdonas el término. Y tú haces muy bien en proteger tu embarazo. Menudo energúmeno, como decía un torero, "hay gente pa tó". Y que se atreva a echarte, que estando embarazada puede acabar, él, fatal. Así que ánimo, sigue así sin miedo, y disfruta de tu embarazo....

A
aranka_9889819
8/9/05 a las 22:05

Wow
a eso se le llaman kojones niña---

wwwwwwwwwow

W
walda_9895584
8/9/05 a las 22:08

Hola guapa
Yo iría ahablar con él como personas civilizadas, le diría que te mereces un respeto y que no estás acostumbrada a que nadie te hable mal porque entiendes las cosas igual de bien si te lo dicen educadamente!!!

Besotes y suerte mañana!!

Marta + coseta 17+2

D
daphne_7042178
9/9/05 a las 9:33

Mil gracias a todas
por vuestro apoyo !!
os mantendré informadas ya sea desde el trabajo o desde casa de todo lo que pase.
Me temo que todo va a quedar como si no hubiera pasado nada.
Pero repito que a partir de ahora no permirité ni un grito más.
como bien decis todas, lo imporante son nuestros bbs y las cosas se dicen bien y sin gritar que las entendemos igual.
Un beso enorme a todas y os animo a que hagaís lo mismo que yo hice ya sea en el trabajo o en cualquier otra situación.
AHORA BIEN, SIEMPRE SIN ALZAR LA VOZ Y QUEDANDO COMO UNAS SEÑORAS.
muak
Mena
17+1

I
ilaf_7852638
9/9/05 a las 17:14

Buenas
Hija que a gusto te habrás quedado!!! jejeje. Por desgracia a la gente se le sube el cargo a la cabeza y nos tratan a los demás como si fueramos menos que ellos.
Yo hace 2 años también tuve problemas en mi empresa ( por reclamar mis derechos y no dejar que jugaran conmigo me putearon). ¿Cuál fue el resultado?: ) meses de baja por depresión y con ansiedad (repetidas visitas al psiquiatra y terapia de grupo cada 15 días con 2 psicólogas imaginate ). También cojí fobia al sitio que estaba mi trabajo y no podía acercarme a esa zona porque me daban crisis de ansiedad. Una amiga me llevó a un sindicato y allí me explicaron que estaban practicándome el famoso "mobing". Yo era oir hablar del trabajo y ponerme a llorar como una descosía. Al final denuncié a la empresa en inspección de trabajo y pacté un despido (porque encima no me querían despedir, decían que me fuera yo) ya que sinó a los 15 días enviaban una inspección a mi puesto de trabajo y se les habría caído el pelo. Yo salí bien con una buena indemnización y paro para 14 meses, pero me quedó la satisfacción de saber que a mis compañeros les mejoró la situación en el trabajo. Aunque sé que quizás ellos no hubieran mirado por mi, yo pienso que si todos nos moviéramos tendríamos mejores condiciones en nuestro puesto de trabajo, así que por mi parte me doy por satisfecha.

¿Por qué te cuento todo este rollo? para que sepas que si acudes a un sindicato y expones tu caso (más estando embarazada), te van a explicar lo que puedes hacer para "putear" tú a tu jefe y así bajarle un poco los humos.

Un beso y espero que te vaya mejor en el curro.

Laura (20 semanitas justas).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest