Foro / Maternidad

Me acabo de quedar embarazada y tengo duda tonta....me puedo teñir??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 15:39
A
an0N_934795899z
7/11/08 a las 17:09

Os parecerá que es broma, pero es en serio, no se si hay algún peligro para mi peque, si me tiño el pelo....

Y se puede comer salmón ahumado??? se que jamón y embutidos no debería hasta la prueba de la toxoplasmosis.....

Gracias de antemano

Ver también

S
sabrin_6961836
7/11/08 a las 18:19


Felicidades!!!!!!!

Lo del tinte no lo se, a ver si alguien te responde.

Y lo del jamon y eso que dices, si lo congelas antes lo puedes comer sin problemas, yo lo he hecho hasta el dia de hoy y estoy de 39+1.

Suerte y que te respondan rapidito

Besos

Itzalmu 39+1

L
lya_5337604
7/11/08 a las 18:31

Hola
A mí lo de teñirse, unos me dicen que sí, otros que no, en la peluquería dicen que no hay problema....pero el gine me dijo que usara tintes vegetales, así que eso es lo que estoy haciendo, ¡con lo que me gustaban mis mechas!
Lo del salmon ahumado, tengo entendido que no se puede, ni bacalao en salazón sin cocinar, ni anchoas...nada que no haya pasado por los fogones.
Tambien me han dicho que puedes tomar los embutidos si los congelas a -20 grados unos cuantos días, aún no lo he probado ya que el otro día metí el jamoncito en el congelador para este fín de semana, jeje.
Un saludo, y tranqui, que a todo se acostumbra una.

G
galyna_5691836
7/11/08 a las 18:48
En respuesta a sabrin_6961836


Felicidades!!!!!!!

Lo del tinte no lo se, a ver si alguien te responde.

Y lo del jamon y eso que dices, si lo congelas antes lo puedes comer sin problemas, yo lo he hecho hasta el dia de hoy y estoy de 39+1.

Suerte y que te respondan rapidito

Besos

Itzalmu 39+1

Ni idea!!
vamos me akabo de enterar de esto de todas formas por si acaso si te tiñes como han dicho akí hazlo con vegetal

A
ariel_6984582
8/11/08 a las 6:58

En mi caso
La doctora me dijo que si podia teñirme sin problemas.........me aconsejo que lo empezara a hacer nuevamente despues que pasara el 1er trimestre.........asi lo hice..........pero para serles sinceras, despues del primer trimestre solo me teñi cuando empeze los cuatro meses........luego nuevamente a los seis meses.......y ahora estoy de 8 meses (34 + 4) y aun no me he teñido este mes....jejejejejejejejeje..... ...siempre he tratado de hacerlo esperando el mas tiempo posible entre tinte y tinte..........todo va bien, mi peque esta muy bien, gracias a Dios...........creo que no hay ningun problema con teñirse siempre y cuando lo hagas despues del primer trimestre aunque tambien conozco muchas chicas que se han teñido y hasta hecho mechas desde el primer momento y sus hijos nacieron super bien...................creo que eso es decision de cada cual..............es mejor que lo consultes con tu medico antes de hacerlo y tomes en cuenta su opinion profesional al igual acerca de los alimentos que puedas consumir...........es lo mejor..........un besote bien grande y a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!.

Janet + Caner Adrian (34+4)

N
naziha_5652403
8/11/08 a las 15:39

Yo he comido de todo.. y no ha pasado nada....
yo me he tenido dos veces ya....la primera a los dos meses y la segunda hace una semana....estoy de 23 semanas de embarazo ya......y todo esta muy bien me dice el medico........
en cuanto al sushi...soy enferma comiendolo y tampoco he tenido problemas....lo unico que me cuido es de no comerlo en cualquier lugar por el tema de la intoxicacion.....pero despues...todo barbaro.......
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram