Foro / Maternidad

Me llamareis tonta pero... que es eso de betaespera???

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 14:19
O
oceane_7029002
4/3/10 a las 18:25

Soy mas o menos nueva, este mes empiezo mi primer ciclo de omifin y bueno estoy bastante perdida, qu ees eso de betaespera???? perdonar mi ignorancia...jejejje

Ver también

O
oceane_7029002
4/3/10 a las 19:26

Jajajjajajaa
me ha hecho mucha gracia eso de enseñarle el chimichurri a to kiski, yo estoy empezando y...que razon tienes...jejeje, bueno pues ya que estoy te cuento un poco para que me conozcas un poquitito. Soy de Bilbao tengo 26 años y mi mardio 35, llevamos casi 3 años buscando el embarazo y nada, por septiembre o asi empezamos con pruebas, a mi marido de sangre y esperma y a mi de sangre e histerosalpingografia (que por cierto lo pasé fatal), pero los resultados de todo a salido bien. Tengo reglas muy irregulares de, 30, 35, 40, 28, 33 ....en fin, cuando quiere venir aparece.... hoy estoy en mi dia 39 del ciclo y he empezado con sintomas de regla, me han mandado omifin para empezar ahora, tengo que tomarlo desde el dia 2 de manchado hasta el dia 6, dos pastillas por la mañana, y el mes que viene, si no me he quedado éste, pues repetir con omifin, y ya ese mes sea positivo o negativo, volver al gine, me he comprado test de ovulacion para hacerme este mes, pero es un poco lioso, porque como soy tan irregular no tengo muy claro cuando tengoq eu hacerme los test ya que solo vienen 7 en el paquete.... bueno a ver como me las apaño, un placer hablar contigo y te deseo muchisima suerte.....

A
anay_684916
21/3/10 a las 20:06

Hola, a todas
muy buenas a todas, gracias por la explicacion porque tambien soy nueva en esto,y tampoco sabia que eran las betaesperas...yo tengo el control el lunes y si todo va bien (que por dios espero que si), me harian la transfer el viernes...Estoy super nerviosa, este finde me he puesto a limpiar como una loca para no pensarlo. Y bueno me asuste un poco porque he tenido unos dolores muy fuertes, supongo que seria de la ovolacion¿no?, al menos eso espero.
La verdad es que tranquiliza cuando os leo porque muchas dudas son resueltas en el foro....
Bueno ¿que tal vuestras esperas? espero que bien y que mas de una sea un POSITIVO.
UN BESOTE A TODAS

N
nabia_9059767
22/3/10 a las 14:19

¡qué bueno!
Gracias por la información. Yo quería saber en qué consistía la prueba y los barómetros.Pero, es que me has hecho reír, de verdad.
Yo me esperaré y me haré el pipitest.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook