Jajajjajajaa
me ha hecho mucha gracia eso de enseñarle el chimichurri a to kiski, yo estoy empezando y...que razon tienes...jejeje, bueno pues ya que estoy te cuento un poco para que me conozcas un poquitito. Soy de Bilbao tengo 26 años y mi mardio 35, llevamos casi 3 años buscando el embarazo y nada, por septiembre o asi empezamos con pruebas, a mi marido de sangre y esperma y a mi de sangre e histerosalpingografia (que por cierto lo pasé fatal), pero los resultados de todo a salido bien. Tengo reglas muy irregulares de, 30, 35, 40, 28, 33 ....en fin, cuando quiere venir aparece.... hoy estoy en mi dia 39 del ciclo y he empezado con sintomas de regla, me han mandado omifin para empezar ahora, tengo que tomarlo desde el dia 2 de manchado hasta el dia 6, dos pastillas por la mañana, y el mes que viene, si no me he quedado éste, pues repetir con omifin, y ya ese mes sea positivo o negativo, volver al gine, me he comprado test de ovulacion para hacerme este mes, pero es un poco lioso, porque como soy tan irregular no tengo muy claro cuando tengoq eu hacerme los test ya que solo vienen 7 en el paquete.... bueno a ver como me las apaño, un placer hablar contigo y te deseo muchisima suerte.....