Foro / Maternidad

Me apetece ir a por el tercero/a

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 7:54
T
tamer_5625931
5/9/18 a las 21:47

Ya tengo un niño y una niña, me llenan y me siento plena, pero desde hace cosa de dos o tres meses se me ha vuelto a despertar ese "no sé qué" que me dice "vuelve a quedarte embarazada". Y si mi marido quisiese, cosa que no sucede, me aventuraría inmediatamente. Ahora mismo estoy con la píldora y ya habíamos hablado de la vasectomía para finales de este año. Qué me está pasando? Qué hago? Espero a que se me pase la tontería?

Ver también

J
josu_2924541
5/9/18 a las 22:50
En respuesta a tamer_5625931

Ya tengo un niño y una niña, me llenan y me siento plena, pero desde hace cosa de dos o tres meses se me ha vuelto a despertar ese "no sé qué" que me dice "vuelve a quedarte embarazada". Y si mi marido quisiese, cosa que no sucede, me aventuraría inmediatamente. Ahora mismo estoy con la píldora y ya habíamos hablado de la vasectomía para finales de este año. Qué me está pasando? Qué hago? Espero a que se me pase la tontería?

Porque no hablas con él? Quizá te sorprende o lo convences...

T
tamer_5625931
6/9/18 a las 8:31
En respuesta a tamer_5625931

Ya tengo un niño y una niña, me llenan y me siento plena, pero desde hace cosa de dos o tres meses se me ha vuelto a despertar ese "no sé qué" que me dice "vuelve a quedarte embarazada". Y si mi marido quisiese, cosa que no sucede, me aventuraría inmediatamente. Ahora mismo estoy con la píldora y ya habíamos hablado de la vasectomía para finales de este año. Qué me está pasando? Qué hago? Espero a que se me pase la tontería?

Gracias, chicas. Creo que voy a esperar a que se me pase aunque si sigo así tendré que contarle a mi marido mi "locura mental". Cada vez que veo un bebé recién nacido o una embarazada se me ponen los pelos de punta, fue una etapa tan bonita... Y ya tengo 35 años con lo cual creo que no estoy para tener las dudas que tengo. 

A
aiman_772351
7/6/19 a las 16:58
En respuesta a tamer_5625931

Ya tengo un niño y una niña, me llenan y me siento plena, pero desde hace cosa de dos o tres meses se me ha vuelto a despertar ese "no sé qué" que me dice "vuelve a quedarte embarazada". Y si mi marido quisiese, cosa que no sucede, me aventuraría inmediatamente. Ahora mismo estoy con la píldora y ya habíamos hablado de la vasectomía para finales de este año. Qué me está pasando? Qué hago? Espero a que se me pase la tontería?

Tenlo ya. Porqe cuanyo mas mayor... Las problemas para todo. Y anímate. Nunca será peor que ahoram ya estas curtida

F
fauzia_13067625
7/6/19 a las 17:02
En respuesta a aiman_772351

Tenlo ya. Porqe cuanyo mas mayor... Las problemas para todo. Y anímate. Nunca será peor que ahoram ya estas curtida

Hace un año del post!. 

A
aiman_772351
7/6/19 a las 20:37
En respuesta a fauzia_13067625

Hace un año del post!. 

Uy... Entonces no sirve de mucho. acabo de verlo

U
utman_13658836
9/7/19 a las 7:54

Curiosidad, este post ya tiene un poco mas de 9 meses (ooops!!!) ¿se habra embarazado la amiga?, ¿que paso?, solo curiosidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir