Hola chicas!!!q tal estais???yo hoy bastante regulin,estoy embarazada de 15 semanas y desde hace 8 años tenia ataques de ansiedad controlados,pero con el embarazo se ha descontrolado tooooooooooooodo!!!Hoy he pasado un dia un poco malo....llebo varios dias q los ataques me acechan continuamente,pero hablando,paseando o simplemente distryendome con algo menguaban.Hoy como estaba regular,le he propuesto a mi chico irnos a pasar el dia al campo xq eso me relaja mucho...hemos preparado todo corriendo xq ha sido una idea repentina y nos hemos ido,hemos dicho a mi primillo de 10 años q si se queria venir con nosotros y el encantado!!!estaba emocionadisimo,jejejej!!!el viaje ha sido un poco agobiante para mi ( no eran nada mas q unos 60 km)pero me ha parecido una eternidad!!!solo queria llegar!!una vez alli yo seguia fatal y despues de comer me he acercado al rio a ver si el sonido del agua me relajaba,me he sentado alli en una piedra y al ratito a venido mi primo a revolotear tmb xalli,en menos de un segundo,he empezado a ahogarme,a no poder respirar,a sentir q me quedaba alli tiesa!!bufff,horrible!!mi chico en cuanto me ha oido la respiracion ha venido como una bala,me ha abrazado y me ha dicho tranquila estoy aqui,respira xfavor,respira...!!han sido unos segundos horribles,ademas miraba a mi primillo q el pobre estaba alli mirandome y me decia q te pasa???q te pasa???se ha puesto nervioso el pobre y le ha faltado llorar...pobrecito mio.Luego mi chico me queriaa llevar en brazos hasta una silla,pero no he querido,pobre!!con lo q peso y ademas q si se caia o algo e ibamos al suelo,era mi bebe el q estaba en peligro,asiq he ido andando,con mis dos hombretones alredeor pendientes de mi,me he sentado y les he dicho q estaba bien xno preocuparles mas...al ratito ellos se han puesto a jugar y yo me sentia como una mierda...he empezado a preguntarme xq me tiene q pasar esto!!!y se me caian los lagrimones,pero no he dejado q me vieran.El caso es q sigo fatal,aparte del cansancio y el dolor de cuerpo q te deja el ataque xq se contraen todos los musculos estoy super depre...aunq esto ya me lleva pasando unas semanas,q me siento muy tristona,lloro muy a menudo a solas,no quiero salir sola a la calle,apenas duermo...y en cuanto veo q llega la noche me pongo peor xq no se me da la sensacion de q me va a dar un ataque y van a estar todos dormidos...en fin unas paranoias!!creo q el jueves cuando vaya al gine se lo voy a comentar aunq yo creo q lo mejor seria q empezara de nuevo a ir al psicologo,a ver q me dicen....
Bueno chicas,siento el rollazo q os he soltado,pero necesitaba desahogarme con alguien q no fuera mi chico q al pobre conmigo le ha caido una buena cruz...un besazo!!!!