Foro / Maternidad

Necesito desahogarme un poquito??os apetece escucharme???

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 2:27
A
an0N_567802699z
17/5/09 a las 23:44

Hola chicas!!!q tal estais???yo hoy bastante regulin,estoy embarazada de 15 semanas y desde hace 8 años tenia ataques de ansiedad controlados,pero con el embarazo se ha descontrolado tooooooooooooodo!!!Hoy he pasado un dia un poco malo....llebo varios dias q los ataques me acechan continuamente,pero hablando,paseando o simplemente distryendome con algo menguaban.Hoy como estaba regular,le he propuesto a mi chico irnos a pasar el dia al campo xq eso me relaja mucho...hemos preparado todo corriendo xq ha sido una idea repentina y nos hemos ido,hemos dicho a mi primillo de 10 años q si se queria venir con nosotros y el encantado!!!estaba emocionadisimo,jejejej!!!el viaje ha sido un poco agobiante para mi ( no eran nada mas q unos 60 km)pero me ha parecido una eternidad!!!solo queria llegar!!una vez alli yo seguia fatal y despues de comer me he acercado al rio a ver si el sonido del agua me relajaba,me he sentado alli en una piedra y al ratito a venido mi primo a revolotear tmb xalli,en menos de un segundo,he empezado a ahogarme,a no poder respirar,a sentir q me quedaba alli tiesa!!bufff,horrible!!mi chico en cuanto me ha oido la respiracion ha venido como una bala,me ha abrazado y me ha dicho tranquila estoy aqui,respira xfavor,respira...!!han sido unos segundos horribles,ademas miraba a mi primillo q el pobre estaba alli mirandome y me decia q te pasa???q te pasa???se ha puesto nervioso el pobre y le ha faltado llorar...pobrecito mio.Luego mi chico me queriaa llevar en brazos hasta una silla,pero no he querido,pobre!!con lo q peso y ademas q si se caia o algo e ibamos al suelo,era mi bebe el q estaba en peligro,asiq he ido andando,con mis dos hombretones alredeor pendientes de mi,me he sentado y les he dicho q estaba bien xno preocuparles mas...al ratito ellos se han puesto a jugar y yo me sentia como una mierda...he empezado a preguntarme xq me tiene q pasar esto!!!y se me caian los lagrimones,pero no he dejado q me vieran.El caso es q sigo fatal,aparte del cansancio y el dolor de cuerpo q te deja el ataque xq se contraen todos los musculos estoy super depre...aunq esto ya me lleva pasando unas semanas,q me siento muy tristona,lloro muy a menudo a solas,no quiero salir sola a la calle,apenas duermo...y en cuanto veo q llega la noche me pongo peor xq no se me da la sensacion de q me va a dar un ataque y van a estar todos dormidos...en fin unas paranoias!!creo q el jueves cuando vaya al gine se lo voy a comentar aunq yo creo q lo mejor seria q empezara de nuevo a ir al psicologo,a ver q me dicen....
Bueno chicas,siento el rollazo q os he soltado,pero necesitaba desahogarme con alguien q no fuera mi chico q al pobre conmigo le ha caido una buena cruz...un besazo!!!!

Ver también

I
ishtar_8122407
18/5/09 a las 1:07


hola guapa!! yo creo q se lo tienes que comentar al gine, y yo volveria al psicologo, para que te ayude, te desahogues, a ver si consigues relajarte y estar mas tranquila por los dos, tu y tu bebe!! las hormonas son muy malas de por si, no me imagino por lo q estaras pasando...yo que nunca he tenido una crisis, hay dias que lloro con una amargura, una angustia, y sin motivo....supongo que para ti sera todo a gran escala, pero piensa en positivo, vas a ser madre que es lo mejor que te puede pasar en la vida ( yo ya tengo una enana y te puedo asegurar q das la vida por ellos)y encima tu chico esta ahi apoyandote , cuidandote y preocupandose por ti!!
y como te ha dicho la compi, aqui estamos aunq no sepamos del tema, aunq sea para darte animos!!
muchos besos

A
anneke_9144764
18/5/09 a las 1:20

Buenas noches...

Antes que nada enhorabuena por tu embarazo; yo estoy en mi primer mes de búsqueda...

Siento mucho lo que te pasa, yo pasé por ello hace unos años y la verdad, es horrible. A mí me fue muy bien la medicación y sobre todo el apoyo de mi familia y amigos (en esa época aun no estaba con mi marido), pero claro, embarazada no creo que te receten ansiolíticos. Mira, mi consejo es que se lo digas al ginecólogo, lo más probable es que se te hayan acentuado por el desajuste hormonal del primer trimestre del embarazo, seguramente cuando entres en el 2 trimestre la cosa vaya remitiendo, a lo mejor te da pautas de relajación o alguna infusion que te puedas tomar para relajarte.

Otra cosa que a mí me relajaba mucho pasear; cuando notaba que me iba alterando me iba a caminar un buen rato respirando profundamente y se me iba pasando poco a poco, también me cansaba y eso me ayudaba a dormir mejor. También puedes evitar cosas excitantes como el te, el cafe, la cocacola, el chocolate...

Espero haberte ayudado un poco aunque sea... si necesitas hablar... aquí estoy!!

Besitos!!

A
an0N_567802699z
18/5/09 a las 2:27

Chicas sois un cielo todas
muchas gracias xhaberme escuchado,bueno leido,jejje,el jueves se lo dire al gine y a ver q opina xq esta claro q para mi bebe no es nada bueno.tambien estoy asustada xsi cuando nazca me da un yuyu de estos y no lo puedo atender,pero tambien pienso q esta cosita q llevo dentro me dara tanta fuerza q aunq me den solo pensare en el o ella y no en el yuyu.de verdad muchisimas gracias!!!ya os contare como sigo.Me habeis animado un monton

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook