Foro / Maternidad

Progeffik 200 + omifin, tengo dudas!! me ayudais???

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 11:07
N
nohemy_9441155
13/8/13 a las 11:32

Hola guapiss!

Hace 3 años, para quedarme embarazada por primera vez, tome estos dos medicamentos y tengo mis mellis a las que adoro. Ahora que queremos ir a por el niño, hemos visto que no hay manera y he vuelto a necesitar ayuda

El caso es que he tomado durante 10 dias progeffik 200, una todas las noches ( desde el dia 3 hasta el dia 12 ). Y hoy 13 ha aparecido mi tan esperada regla.
Ahora debo tomar Omifin desde el dia 5 al 9 del ciclo ( osea desde el dia 17 hasta el 21 ).
A partir de ahi deberia tener relaciones el dia 23, el 25 y el 27.
Pero mi duda surje aqui, mi gine vuelve de vacaciones el dia 26 que es cuando tengo visita. No lo veis tarde para la primera eco de control?
Esque yo recuerdo la otra vez hacerme ecos de control durante la toma del omifin para ver si algun foliculo respondia...
Vosotras en que dia del ciclo os hacias las ecos???

gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

N
nohemy_9441155
14/8/13 a las 10:01

Nadiee????
ninguna igual??

O
omama_5959743
15/8/13 a las :45

Sisleya11
Hola Sisleya11, yo he ido hoy mismo al gine para empezar con el tratamiento de omifin + progefik y me ha comentado que podría hacer la ecografía de control hasta el dia 17 o dia 18 del ciclo. Aunq él me ha recomendado que sea el dia 15 del ciclo.
Me ha resultado curioso tu ciclo porque supuestamente yo empiezo el dia 17 y por tanto el 21 empezaré con omifin, asique te tomaré el relevo jejeje A ver si tenemos suerte!!
Yo a parte tengo una duda porque claro mi ecografía de control debería ser el día 31de agosto, pero estoy de viaje muy lejos de mi ciudad, y claro no sé que hacer. No he caido en la consulta del médico sino que me he dado cuenta en casa, jo! A no ser que vaya a un centro asociado a mi mutua en mi lugar de vacaciones me parece que cuando vuelva que es para el dia 4 de agosto ya estaré en mi día 19 de mi ciclo. No sé si será demasiado tarde para la eco de control.

N
nohemy_9441155
21/8/13 a las 18:40
En respuesta a omama_5959743

Sisleya11
Hola Sisleya11, yo he ido hoy mismo al gine para empezar con el tratamiento de omifin + progefik y me ha comentado que podría hacer la ecografía de control hasta el dia 17 o dia 18 del ciclo. Aunq él me ha recomendado que sea el dia 15 del ciclo.
Me ha resultado curioso tu ciclo porque supuestamente yo empiezo el dia 17 y por tanto el 21 empezaré con omifin, asique te tomaré el relevo jejeje A ver si tenemos suerte!!
Yo a parte tengo una duda porque claro mi ecografía de control debería ser el día 31de agosto, pero estoy de viaje muy lejos de mi ciudad, y claro no sé que hacer. No he caido en la consulta del médico sino que me he dado cuenta en casa, jo! A no ser que vaya a un centro asociado a mi mutua en mi lugar de vacaciones me parece que cuando vuelva que es para el dia 4 de agosto ya estaré en mi día 19 de mi ciclo. No sé si será demasiado tarde para la eco de control.

Hola!! gracias por contestar!
A mi el dia 19 me parece tarde, yo me acercaria a alguna clinica que te entre por la mutua o buscaria un gine privado por la zona y me la haría. No dejes pasar el ciclo por estar de viaje!
He estado calculando y el dia 26 será mi dia 14 del ciclo asi que no está mal del todo., no???
A mi ayer me cambio el flujo, asi que creo que es una buena señal y que estoy apunto de ovular.
ya me contarás que vas a hacer al final.

Un besazo

J
jinlin_8008822
22/8/13 a las 1:32

Ola chicas
Yo antes d kdarme embarazada d mi hija tambien tome el mismo medicamento omifin mas progeffit 200 ami m mandaron 4 ciclos y yo me kede embarazada en el segundo ciclo asike no m hizo falta comenzat el tercer ciclo y ami no m hicieron ninguna eco d control ni nada solo tome la medicacion y ya pero bueno ami m lo ma.daron x seguridad social y no savia k hacian eco d cntrol xk la gine no me comento nada bueno el caso es k yo solo tome las pastiyas pero no m hicieron ni.guna eco d cntrol bs

O
omama_5959743
27/8/13 a las 15:44
En respuesta a nohemy_9441155

Hola!! gracias por contestar!
A mi el dia 19 me parece tarde, yo me acercaria a alguna clinica que te entre por la mutua o buscaria un gine privado por la zona y me la haría. No dejes pasar el ciclo por estar de viaje!
He estado calculando y el dia 26 será mi dia 14 del ciclo asi que no está mal del todo., no???
A mi ayer me cambio el flujo, asi que creo que es una buena señal y que estoy apunto de ovular.
ya me contarás que vas a hacer al final.

Un besazo


vaya al final después de mirar lo de la clínica para poder hacerme la eco resulta que aún no me ha bajado la regla, (tenia que venir el 17 de agosto), como he estado muy revuelta hoy me he hecho una prueba x si habia habido suerte, pero ha dado negativa asiq a seguir esperando a que baje para empezar con el tratamiento.

N
nohemy_9441155
27/8/13 a las 18:07

Si
tengo entendido que progeffik ayuda a que baje la regla o en caso de embarazo ayuda a que el feto agarre bien fuerte, asi que si en los otros dos ciclos te bajo al dia 29 y ahora en el 31 no te ha bajado quizá estas embarazada!! Sacanos de dudas, que desde que escribiste han pasado unos dias y ya debes saber algo

N
nohemy_9441155
27/8/13 a las 18:11
En respuesta a jinlin_8008822

Ola chicas
Yo antes d kdarme embarazada d mi hija tambien tome el mismo medicamento omifin mas progeffit 200 ami m mandaron 4 ciclos y yo me kede embarazada en el segundo ciclo asike no m hizo falta comenzat el tercer ciclo y ami no m hicieron ninguna eco d control ni nada solo tome la medicacion y ya pero bueno ami m lo ma.daron x seguridad social y no savia k hacian eco d cntrol xk la gine no me comento nada bueno el caso es k yo solo tome las pastiyas pero no m hicieron ni.guna eco d cntrol bs

Que raro...
A mi me dijeron que habia que hacer un seguimiento para ver si los medicamentos me hacian efecto y para ver cuantos folis me iban a salir.
Claro que a mi me hubiese dado igual, bueno de hecho me salieron dos y ahora son mis mellis las que estan por aqui revoloteando jajaja

N
nohemy_9441155
28/8/13 a las 11:07

alguien mas??
alguna mas x ahi??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram