En respuesta a omama_5959743
Sisleya11
Hola Sisleya11, yo he ido hoy mismo al gine para empezar con el tratamiento de omifin + progefik y me ha comentado que podría hacer la ecografía de control hasta el dia 17 o dia 18 del ciclo. Aunq él me ha recomendado que sea el dia 15 del ciclo.
Me ha resultado curioso tu ciclo porque supuestamente yo empiezo el dia 17 y por tanto el 21 empezaré con omifin, asique te tomaré el relevo jejeje A ver si tenemos suerte!!
Yo a parte tengo una duda porque claro mi ecografía de control debería ser el día 31de agosto, pero estoy de viaje muy lejos de mi ciudad, y claro no sé que hacer. No he caido en la consulta del médico sino que me he dado cuenta en casa, jo! A no ser que vaya a un centro asociado a mi mutua en mi lugar de vacaciones me parece que cuando vuelva que es para el dia 4 de agosto ya estaré en mi día 19 de mi ciclo. No sé si será demasiado tarde para la eco de control.
Hola!! gracias por contestar!
A mi el dia 19 me parece tarde, yo me acercaria a alguna clinica que te entre por la mutua o buscaria un gine privado por la zona y me la haría. No dejes pasar el ciclo por estar de viaje!
He estado calculando y el dia 26 será mi dia 14 del ciclo asi que no está mal del todo., no???
A mi ayer me cambio el flujo, asi que creo que es una buena señal y que estoy apunto de ovular.
ya me contarás que vas a hacer al final.
Un besazo