Foro / Maternidad

Progeffik 200 ;5 semanas embarazo

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:33
N
nailah_689754
22/1/09 a las 18:14

Hola, acabo de volver de mi ginecologa, llevo una semana de baja por que manche la semana pasada y en octbre tuve un aborto en la semana 10, me ha comentado que va todo normal, aun no se ve el latido de corazón, solo el sco gestacional, pero es normal por el tiempo real de crecimiento del embrión, creo que semana 3. Bueno el caso es que me ha recetado Progeffik 200 intravaginal por precaución al haber tenido un aborto anterior; alguien puede comentarme si le ha pasado algo similar ? gracias


Ver también

M
maiane_8494539
22/1/09 a las 18:34

Yo lo tome despues de dos abortos
mira tube dos abortos y en el tercer embarazo tenia amenaza de aborto mi bebe estaba en peligro me lo mandaron y chica no veas como se agarro a mi espero que pronto escuches el latido para que te tranquilices y siaun esta todo bien ya veras como se agarra a ti tu bebe. yo ahora estoy de 23 semanas y aunque no disfruto de mi embarazo igual que las demas porque el miedo guarda la viña ya estoy mucho mas tranquila me an dicho que traigo una niña y que esta sanisima lo tome casi dos mese el progeffik 200 tambien me mandaron por el mismo tiempo adiro 100 y me lo sacaron para delante. Muchisima suerte y ojala que salga todo bien ya que nos quedamos un poco traumatizadas despues de la perdida de nuestros hijitos.. besos

N
nailah_689754
22/1/09 a las 21:58

Gracias
Gracias, tengo recetada esta hormona hasta la semana 12 ,a ver si es verdad y el tema va bien.

N
nailah_689754
25/1/09 a las 9:22

Progeffik 200 efectos secundarios positivos
Hola de nuevo, tengo una consulta sobre los efectos de esta hormona, llevo 2 días poniéndomela vía vaginal y he notado que los dolores que tenía en el bajo vientre practicamente han desaparecido, desde la semana 3 estaba con dolores como de regla (ahora entro en la semana 6) , espasmos , calambres y molestias constantes en el lateral derecho (ovario derecho???), ciertas posturas, sobre todo sentada me provocaban más molestias , y desde que me ponog estos ovulos las molestias han desparecido casi en su totalidad ; es efecto de esta medicación? a alguien ha tenido estos efectos ?

M
maiane_8494539
2/2/09 a las 21:56
En respuesta a nailah_689754

Progeffik 200 efectos secundarios positivos
Hola de nuevo, tengo una consulta sobre los efectos de esta hormona, llevo 2 días poniéndomela vía vaginal y he notado que los dolores que tenía en el bajo vientre practicamente han desaparecido, desde la semana 3 estaba con dolores como de regla (ahora entro en la semana 6) , espasmos , calambres y molestias constantes en el lateral derecho (ovario derecho???), ciertas posturas, sobre todo sentada me provocaban más molestias , y desde que me ponog estos ovulos las molestias han desparecido casi en su totalidad ; es efecto de esta medicación? a alguien ha tenido estos efectos ?

muy buena señal
mira como ya te dije pues mi gini antes de recetarmelo me pregunto si tenia algun dolor y yo le dije que si los ovarios pinchazos y sobre todo los riñones, pero incuantito que empece con el progeffik alos dos dias mano de santo. estate tranquila que tengo fe en que todo saldra bien. un saludo
ALBA 24+3

A
an0N_804896099z
17/3/09 a las 17:33

Espero vuestro consejoo porfiiii
HOLA A TODAS,NO SE DE QUE FECHAS SN VUESTROS COMENTARIOS,PERSO POR SI SE VOLVEIS A METER EN LA PAGINA,,NECESITO VUESTRO CONSEJOS,,QUE ME ORIENTEIS.RESULTA QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS,,Y TENGO MUCHO MIEDO,,A PERDERLO.YA QUE HE TENIDO 5 ABORTOS,,,YA ME HAN ECHO DE TODO,Y ESTA TODO BIEN,,EN ESTE EMBARAZO ME HA MANDADO PROGEFFIK 200 Y ASPIRINA INFANTIL,PARA SOBTENER EL EMBRAZO,ME GUSTARIA SABER SI HABEI SENTIDOS,SINTOMAS RAROS,COMO MOLESTIAS ABDOMINALES,,CALAMBRES INTENSOS DE VEN EN CUANDO EN OVARIO,PRIMERO UNO Y LUEGO OTRO,,COMO TIRONES DEL UTERO O VAGINA,,,,NO BOMITO NI NADA,,SOLO TENGO DOLOR DE PECHOS,O PEZONES,EL SUEÑO LO TENGO ALTERADO,ME DUERMO,Y AL RATO INSOMNIO.TENIA LA BARRIGA GORDITA,,DECIA,VAMOS PARECIA DE MAS TIEMPO,,,PERO HOY ME LEVANTADO Y LA TENGO PLANA,,PERO CON LAS CADERASSS MUY SOBRESALIAS Y ANCHAS,DESPUES DE QUE LA NOCHE ANTERIOR ME DIERA ESOS CALAMBRES..SERA QUE ESTA VEZ SE A IMPLANTADO BIENN???POR ESO ESOS MALESTAREN Y ESE ENSANCHAMIENTO DE CADERAS,LA TEMPERATURA LA TENGO 37,3.PORFAVOR AYUDEMENNN,MI MESENYER ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM GRACIASSS Y ESPERO QUE TODOS VUESTROS EMBARAZOS VAYAN MUY BIEN,Y SI HABEIS TENIDO A VUESTROS BEBES,,QUE ESTE TODO PERFECTO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir