Foro / Maternidad

Progeffik 200 y embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 19:07
F
femke_9037044
18/3/15 a las 15:36

Hola chicas OS cuento muy ilusionada
Este mes empecé a tomar progeffik 200 q Mr lo recetó mi gine porque llevaba buscando mi bebe unos 2años..
Pues comencé mi regla conté 16 dias y empecé a ponerme la píldora vía vaginal durante 10dias tal y como me indicó mi gine.
Bien me dijo q si a los 2 o 3 días de la ultima píldora no bajaba hiciera el test...
Y sorpresa tengo mi positivo +++++
Asiq animo a las q lo seguís intentado yo lo conseguí en el primer mes de intentarlo..

Animo chicas besitos

Ver también

S
suyay_5732672
21/3/15 a las 12:58

Hola
Hola yo también llevo 16 meses buscando y nada...tras muchos ginecólogos...pruebas a mi marido y a mi...todo perfecto diciendo que tengo obsesión....deposito mis ilusiones en otro ginecólogo y me dice que tengo quistes y k x eso soy tan irregular....me a mandado soniase (unos sobres con ácido fólico, inositol. ..y mas vitaminas) y también progrffik 200 con la pastilla que me tome anoche ya van 8 , este es mi primer mes con las dos cosas....mi ultima regla fue el 25 de febrero, aver si tengo tu misma suerte. ..ya que estoy super desesperada y no veo el fin de este túnel....pgragias x leerme y perdon x contarte mi vida un besito y enhorabuena

A
ainhoa_5999580
21/3/15 a las 15:44

Bien
Que bien. Enhorabuena. Yo también me tomo. Ojalá tenga la misma suerte. Q vaya genial el embarazo.

A
alim_7028466
27/3/15 a las 19:07

Tb sigo el tratamiento de progeffik 200!!
Hola chicas, que bien me alegro k ayas tenido x fin tu positivo, yo tb tng el mismo tratamiento igual k tu yevo ya 6meses con el tratamienti y un año y 2meses buscando el embarazo, aun sigo sin el postivo tb supongo k lo tendre un poko mas dificil xk tng ovarios poliquisticos ya x fin en abril empiezan a aserme pruebas x fertilidad.Que te vaya muy bien el embarazo! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram