Foro / Maternidad

Me ayudais???;¿es normal el dolor de ovarios y riñones ante de la punción?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 11:29
D
douaae_5800147
17/11/10 a las 10:43

Hola chicas!, mañana tengo mi punción y anoche me pinché el ovitrelle, pues bien, desde anoche mas o menos, estoy con pinchazos en los ovarios y como calambres en la tripa y riñones, algo similares a los q tengo cuand estoy con la regla...
No sé si esto es normal o q...me da miedo ovular antes de la punción, aunq no sé si esto es posible....¿a alguien os ha pasado algo similar?

Agradecería saber vuestras historias para quedarme mas tranquila hasta mañana a la 13 h. q la tengo.

Graciasssss y Suerte a todas!!!!!

Ver también

Y
yarina_9896317
17/11/10 a las 10:51

Hola teresita
Hola guapa!! a mi me paso el día antes de la punción y el mismo día tenía muchos dolores, incluso cuando salí de la punción le dije a mi marido que bien como me han sedado salgo mejor je je pq no me duele nada la barriga.

No te preocupes, el orvitelle es para que se rompan los folículos y ovular, así que ahora estas en ese proceso que tarda uans 36 horas.

Los médicos te dan la hora de la punción teniendo todo esto muy presente, los dolores son pq tienes una foliculos fuera de lo normal con más que en un ciclo tuyo natural y las hormonas que has estado tomando.

Si no te quedas tranquila llama tu médico para que el te explique y así quedarte tranquila del todo

Aunque después tb he tenido dolores de tripa que los médicos me han dicho que son normales.

Hoy a las 13.15 tengo la transfer me va ha dar algo estoy nerviosa por saber sigue bien la cosa.

Mucha suerte para mañana y tranquila que todo saldrá bien ya verás

Besos

D
douaae_5800147
17/11/10 a las 11:29
En respuesta a yarina_9896317

Hola teresita
Hola guapa!! a mi me paso el día antes de la punción y el mismo día tenía muchos dolores, incluso cuando salí de la punción le dije a mi marido que bien como me han sedado salgo mejor je je pq no me duele nada la barriga.

No te preocupes, el orvitelle es para que se rompan los folículos y ovular, así que ahora estas en ese proceso que tarda uans 36 horas.

Los médicos te dan la hora de la punción teniendo todo esto muy presente, los dolores son pq tienes una foliculos fuera de lo normal con más que en un ciclo tuyo natural y las hormonas que has estado tomando.

Si no te quedas tranquila llama tu médico para que el te explique y así quedarte tranquila del todo

Aunque después tb he tenido dolores de tripa que los médicos me han dicho que son normales.

Hoy a las 13.15 tengo la transfer me va ha dar algo estoy nerviosa por saber sigue bien la cosa.

Mucha suerte para mañana y tranquila que todo saldrá bien ya verás

Besos

Muchas gracias
Muchas gracias guapa!!!! me imagino q entonces es normal, y lo de las horas del oviterlle tienes razón a la hora de la puncion habrán pasado 35 h., asi q nada...

Te mando muchos ánimos y lo angelitos de la suerte q seguro q vas a tener mucha y va a ir todo genial!!!!!!! y ya verás q a gusto se quedan los embirs contigo.

Ya me cuentas ehhh?, el viernes te contaré yo q tal mi exp. de mañana....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir