Foro / Maternidad

Me ayudais on los horarios? tema: fruta! bebe 4 meses y medio

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 19:49
A
arame_8414648
8/2/10 a las 14:13

Hola chicas como estamos? yo muuuuy liada, os cuento, la semana pasada tuvimos la revisión y nos han introducido la fruta y los cereales poco a poco....
Bueno mi niña come aun cada 3 horas: a las 6, a las 9, 12, 15, 18, 21, y entonces duerme toda la noche...creo que estoy haciendo demasiadas tomas verdad? ademas noto que no quiere casi comer será pk le doy demasiadas veces al dia, no? como puedo adaptarme a un horario para que coma cada 4 horas y no tenga q darle toma nocturna? por ejemplo 8, 12, 16, 20 pero eso no es demasiado poco??? aiiiiiii que lioooo!!!!!!

me ayudais con ejemplos de horarios??
gracias!!

Ver también

M
manel_8311246
8/2/10 a las 16:40

Hola!
Pues yo ahora le doy a la mía tambien cada 3 horas, tiene 3 meses, y por la noche aguanta 6 o 7 horas, pero yo, por un libro que me estoy leyendo, hago una "tecnica" que consiste en "llenarle la tripa", que sería que si le das la ultima toma a las 20 y le acuestas, antes de irte a dormir, sobre las 23h, le des un biberon mientras duerme ( le coges y se lo das sin encender las luces, ni echar gases, porque está muy relajado y no hace falta). Entonces podrías darle a las 8, 12, 16, 20 y a las 23 le das otra toma, para que aguante hasta las 7 o las 8. También pone que para pasarle a que coma cada 4 horas deberias aguantarla un cuarto de hora más en cada toma durante tres o cuatro días. O sea, tres dias comiendo cada 3h y cuarto, tres días cada 3h y media, tres días cada 3h 45 min y ya cada 4 horas.
Un saludo

N
nadaya_8157067
8/2/10 a las 16:46

sin horarios
hola chary! te cuento a mi bebe tambien le empezamos a dar los cereales el lunes pasado y la fruta despues de 15 dias , mi bebe come cuando quiere no tiene horas fijas lo mismo cada 2horas y media o 3 segun, los cereales me dijeron que para la cena a eso de las 9 y luego antes de dormir le tengo que volver a dar el pecho si no se duerme, esta mañana le di a las 6:30, a las 11,a las 13:30 y ahora estoy esperando que se despierte para darle, yo no tengo horarios los pone el cuando comer, lo que te quiero decir que tienen que comer lo que quiera, Alvaro come unas 7 veces al dia ,y todavia no consigo que duerma toda la noche, no se si te ayuda

A
arame_8414648
8/2/10 a las 19:49
En respuesta a manel_8311246

Hola!
Pues yo ahora le doy a la mía tambien cada 3 horas, tiene 3 meses, y por la noche aguanta 6 o 7 horas, pero yo, por un libro que me estoy leyendo, hago una "tecnica" que consiste en "llenarle la tripa", que sería que si le das la ultima toma a las 20 y le acuestas, antes de irte a dormir, sobre las 23h, le des un biberon mientras duerme ( le coges y se lo das sin encender las luces, ni echar gases, porque está muy relajado y no hace falta). Entonces podrías darle a las 8, 12, 16, 20 y a las 23 le das otra toma, para que aguante hasta las 7 o las 8. También pone que para pasarle a que coma cada 4 horas deberias aguantarla un cuarto de hora más en cada toma durante tres o cuatro días. O sea, tres dias comiendo cada 3h y cuarto, tres días cada 3h y media, tres días cada 3h 45 min y ya cada 4 horas.
Un saludo


holaa!! jejeje gracias a las dos!!!!!!! el libro es el de como tener bebes tranquilos y felices, verdad? yo también lo he leído, pero no hice lo de llenarle la tripa, aun asi me duerme toda la noche, por eso me da miedo cambiarle los hoarios y k se me despierte por la noche! en fin, haré como me decís y le alargaré poco a poco las tomas!

gracias guapas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest