En respuesta a manel_8311246
Hola!
Pues yo ahora le doy a la mía tambien cada 3 horas, tiene 3 meses, y por la noche aguanta 6 o 7 horas, pero yo, por un libro que me estoy leyendo, hago una "tecnica" que consiste en "llenarle la tripa", que sería que si le das la ultima toma a las 20 y le acuestas, antes de irte a dormir, sobre las 23h, le des un biberon mientras duerme ( le coges y se lo das sin encender las luces, ni echar gases, porque está muy relajado y no hace falta). Entonces podrías darle a las 8, 12, 16, 20 y a las 23 le das otra toma, para que aguante hasta las 7 o las 8. También pone que para pasarle a que coma cada 4 horas deberias aguantarla un cuarto de hora más en cada toma durante tres o cuatro días. O sea, tres dias comiendo cada 3h y cuarto, tres días cada 3h y media, tres días cada 3h 45 min y ya cada 4 horas.
Un saludo
holaa!! jejeje gracias a las dos!!!!!!! el libro es el de como tener bebes tranquilos y felices, verdad? yo también lo he leído, pero no hice lo de llenarle la tripa, aun asi me duerme toda la noche, por eso me da miedo cambiarle los hoarios y k se me despierte por la noche! en fin, haré como me decís y le alargaré poco a poco las tomas!
gracias guapas!