Foro / Maternidad

me ayudann?? 8 dias de atraso, test negativo y sequedad vaginal!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 2:48
V
valera_9560359
7/9/09 a las 2:22

Hola chicasssss, me ayudan por favor???? el 29 de agosto me tendria que haber venido la warry pero hoy es 6 de septiembre y nada aun, mi problema es que tengo sequedad vaginal hace una semana y ningun sintoma de estar embarazada, recien hoy me empezaron a doler los pechos. la sequedad vaginal es un sintoma de embarazo????? uds que cree??? tengo 8 dias de atraso y al 5to dia me hice un tesst de orina y salio negativo.... que opinan???
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
agnes_6059910
7/9/09 a las 2:31

Pues...
Ami nunca me paso eso. Pero por lo que se tendrias que hacerte un analisis de sangre , a todas les digo eso que pasan por esta situacion porque es mas seguro CONFIRMAR el embarazo. Y lo se sequedad vaginal no estoy segura que sea un sintoma. Cuando haces tus necesitades por la vagina te arde o algo parecido? porque si es asi es infeccion urinaria, pero sino no tengo idea.

V
valera_9560359
7/9/09 a las 2:35
En respuesta a agnes_6059910

Pues...
Ami nunca me paso eso. Pero por lo que se tendrias que hacerte un analisis de sangre , a todas les digo eso que pasan por esta situacion porque es mas seguro CONFIRMAR el embarazo. Y lo se sequedad vaginal no estoy segura que sea un sintoma. Cuando haces tus necesitades por la vagina te arde o algo parecido? porque si es asi es infeccion urinaria, pero sino no tengo idea.

Nooo
HOLA....cuendo voy a hacer pis no me arde, no me molesta, nada de nada, estoy normal pero cuendo me limpio miro el papel y nada de flujo solo pis, de vez en cuando un poquito de flujo blanco espero pero muy poquito....
El estudio de sangre me lo hago a mas tardar mañana o el martes, es q a pesar del negativo aun no me baja y no dejo de pensar si puedo o no estar embarazada....
gracias por tu respuesta.....

A
agnes_6059910
7/9/09 a las 2:39
En respuesta a valera_9560359

Nooo
HOLA....cuendo voy a hacer pis no me arde, no me molesta, nada de nada, estoy normal pero cuendo me limpio miro el papel y nada de flujo solo pis, de vez en cuando un poquito de flujo blanco espero pero muy poquito....
El estudio de sangre me lo hago a mas tardar mañana o el martes, es q a pesar del negativo aun no me baja y no dejo de pensar si puedo o no estar embarazada....
gracias por tu respuesta.....

Mira...
Bueno entonces hacete el analisis que creo que te lo entregan al mismo dia o dia siguiente y fijate que te dio, Si da negativo y no te viene todavia puede ser de los nervios que no te venga y se retrase la regla. Pero no te quedes y consulta por ahi otras tienen mas explicacion que yo.

V
valera_9560359
7/9/09 a las 2:41
En respuesta a agnes_6059910

Mira...
Bueno entonces hacete el analisis que creo que te lo entregan al mismo dia o dia siguiente y fijate que te dio, Si da negativo y no te viene todavia puede ser de los nervios que no te venga y se retrase la regla. Pero no te quedes y consulta por ahi otras tienen mas explicacion que yo.

Gracias....
Muchas gracias de corazon..... luego de tener el resultado te cuento como me fue =) un besoooooo

A
agnes_6059910
7/9/09 a las 2:48
En respuesta a valera_9560359

Gracias....
Muchas gracias de corazon..... luego de tener el resultado te cuento como me fue =) un besoooooo

Dale
Y espero aberte alludado, SUERTE que te va a ir todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest