Foro / Maternidad

Me bajó normal el mes pasado y este no ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 19:34
M
maysa_8577703
23/3/16 a las :16

Hola chicas, espero que puedan ayudarme con esta duda, es la primera vez que escribo en este foro y espero que puedan orientarme con sus maravillosas experiencias.
Me bajó normal el día 28 de febrero del 2016 normal en cantidad y forma... Duró 3 días y fue abundante con algunoscoágulos, (siento ser tan específica) , espero la siguiente fecha el día 27 de marzo del 2016... Sin embargo no tengo síntomas de que vaya a llegar, suelen darme calambritos en la parte baja y al contrario, tengo salivación excesiva y un poco de nauseas, pero muy pocas sin llegar a vomitar
¿A alguna le ha pasado que le bajó normal estando embarazada? Espero que me puedan orientar, bonito día!

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_8577703
23/3/16 a las 1:29

:
Si, si hay riesgo de embarazo. Lo hicimos en mis días fértiles de febrero y me bajó ese mismo mes normal. Pero como que no se ve que me vaya a llegar este mes... Normalmente me dan síntomas premenstruales y llega normal. ¿Tu estas embarazada? Te bajo normal el primer mes o algun mes antes de saber que lo estabas?

M
maysa_8577703
23/3/16 a las 1:29
Mejor respuesta

:
Si, si hay riesgo de embarazo. Lo hicimos en mis días fértiles de febrero y me bajó ese mismo mes normal. Pero como que no se ve que me vaya a llegar este mes... Normalmente me dan síntomas premenstruales y llega normal. ¿Tu estas embarazada? Te bajo normal el primer mes o algun mes antes de saber que lo estabas?

M
maysa_8577703
23/3/16 a las 19:34

Precisamente hoy....
Hoy por la mañana (que estoy a 4 días de que me llegue el periodo) desperté con una sensación de vacío estomacal bárbara.... Tuve que sentarme de golpe porque me dieron náuseas... No vomité ni nada, pero esa acidez no me deja.. Te deseo mucha suerte con la búsqueda, yo también lo estoy buscando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest