Foro / Maternidad

Me comenta mi doctora que con 25 semanas debo ya de dejar...

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 16:55
I
inka_8684571
13/3/05 a las 18:08

Debo de acabar la caja de pastilas de acido fólico porque la columna del bebé ya está cerrada. Yo tenía he oído que la soleis tomar hasta el final ¿no es así?.
En fin cada uno tiene sus normas, ¿qué pensais sobre ello????.

Ver también

A
an0N_646244199z
13/3/05 a las 19:01

No se ponen deacuerdo...
Yo soy de barcelona pero vivo ahora en lleida temporalmente...,me visitan por la seguridad social y por un privado, la gine de la seguridad me hace tomar hasta el final, el gine del privado me dice que ya no hace falta tomarmela x q ya no hace nada..., como no hace mal a la niña yo sigo tomandolass..., más vale prevenir que curar !!!
Thais - 29+1

K
kora_6748089
13/3/05 a las 22:25

A mi
hola yo estoy embarazada de segundas y con el anterior me lo mandaron solo hasta el tercer mes ya que la columna esta formada,ahora fui al medico y me hizo 2 recetas y me comento que se deve de tomar uno o dos meses antes del embarazo y mas o menos hasta el cuarto mes.
el martes tengo tocologo y se lo preguntare.

A
aifen_6973525
14/3/05 a las 11:21

Hazle caso
Tu doctora tiene toda la razon, el acido folico puede esconder otras ausencias que no se detectaran si sigues tomandolo.

O
oihana_5429039
14/3/05 a las 16:55

Depende
Segun mi ginecologa, los meses mas importantes son lo tres primeros antes del embarazo, ya que la creacion de la espina dorsal es de lo primero, a mi me lo quitaron a la semanana veintitanras, pero fue despues de una ecografia y despues del analisis de indice de riesgo, me imagino que vieron que todo estaba bien, y que no necesitaba mas acido
Ana 32

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest