Hola mis queridas mamas ... bueno mi bebe nacera el 1ro de nov, si Dios quiere x cesarea. tengo placenta previa. Estoy en un gran dilema y no se que hacer, resulta que mi ex esposo quiere estar conmigo en la sala de parto del hospital cuando nasca el bb, el es el padre del bb, pero yo no se si quiero que este. La verdad el se ha portado muy mal conmigo, les contare lo que paso ... cuando estuve de 2 meses el viajo a ver asus padres, o x lo menos esa fue la excusa, y cuando regreso del viaje despues de un mes, me pidio que abortara xq no teniamos dinero, por supuesto q yo no lo hize y lo ignore x completo, el estaba muy indiferente, yo pensaba que el estaba asustado de la responsabilidad y eso, pero igual nolo podia entender, para esto nosotros ya tenemos un hijo de 10 anos. Despues q yo estuve muy deprimida x su reaccion pude descubrir que en el viaje que tuvo, se habia encontrado con una ex y estuvo con ella, esta muchacha quedo embarazada tambien. No lo podia creer , q el fuera tan bajo y malo conmigo. El se fue parece q keria mucho a esta mujer, y la mujer no dejo de atormentarme, mandandome texts diciendome todo loq ellos hacian mientras yo estaba sufriendo mucho. Yo me quede sola con mi hijo y embarazada. Despues de dos meses el volvio y me pidio perdon que queria volver a casa, pero yo no lo he aceptado. Dice que esa mujer aborto y el se alejo de ella x que se dio cuenta de las cosas. desde ese entonces hablamos de vez en cuando , x nuestro hijo y ahora me ha pedido que quiere estar presente cuando el bb nazca, yo no se si quiero, aveces si x que es su hijo pero aveces no se si se lo merece. Por favor ayudenme a tomar una decision, un consejo, algo. Todavia estoy dolida x lo que paso, fue como una punalada x la espalda, sobretodo cuando todo deberia ser felicidad. Cualquier consejito se los agradeceria.