Foro / Maternidad

Deberia dejar que mi ex este conmigo el dia del parto?la historia es larga...consejos por favor :

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 20:57
L
liliia_7238275
15/9/10 a las 16:46

Hola mis queridas mamas ... bueno mi bebe nacera el 1ro de nov, si Dios quiere x cesarea. tengo placenta previa. Estoy en un gran dilema y no se que hacer, resulta que mi ex esposo quiere estar conmigo en la sala de parto del hospital cuando nasca el bb, el es el padre del bb, pero yo no se si quiero que este. La verdad el se ha portado muy mal conmigo, les contare lo que paso ... cuando estuve de 2 meses el viajo a ver asus padres, o x lo menos esa fue la excusa, y cuando regreso del viaje despues de un mes, me pidio que abortara xq no teniamos dinero, por supuesto q yo no lo hize y lo ignore x completo, el estaba muy indiferente, yo pensaba que el estaba asustado de la responsabilidad y eso, pero igual nolo podia entender, para esto nosotros ya tenemos un hijo de 10 anos. Despues q yo estuve muy deprimida x su reaccion pude descubrir que en el viaje que tuvo, se habia encontrado con una ex y estuvo con ella, esta muchacha quedo embarazada tambien. No lo podia creer , q el fuera tan bajo y malo conmigo. El se fue parece q keria mucho a esta mujer, y la mujer no dejo de atormentarme, mandandome texts diciendome todo loq ellos hacian mientras yo estaba sufriendo mucho. Yo me quede sola con mi hijo y embarazada. Despues de dos meses el volvio y me pidio perdon que queria volver a casa, pero yo no lo he aceptado. Dice que esa mujer aborto y el se alejo de ella x que se dio cuenta de las cosas. desde ese entonces hablamos de vez en cuando , x nuestro hijo y ahora me ha pedido que quiere estar presente cuando el bb nazca, yo no se si quiero, aveces si x que es su hijo pero aveces no se si se lo merece. Por favor ayudenme a tomar una decision, un consejo, algo. Todavia estoy dolida x lo que paso, fue como una punalada x la espalda, sobretodo cuando todo deberia ser felicidad. Cualquier consejito se los agradeceria.

Ver también

E
elif_5650191
17/9/10 a las 10:28

Jolin , que difícil ...
Creo que deberías de tomarte un tiempecillo para pensartelo , poner en la balanza y despues decides .Yo la verdad que no puedo decidir por ti , estoy en algo parecido pero ya tome la decision y tendrán que entenderlo les guste mas ó menos , para ello solo pense en el momento de mi parto y con quien me sentiría mejor , quien me ayudaría más y me daría mejor buen royo en el momento de parir , así fuí eliminando a los posibles que , la verdad con los que yo no me sentiría comoda .Lo tengo claro si dejaran entrar a mi niña de 12 años sería ella pero creo qeu no la dejan ,vamos estoy segura , (con lo madura qeu es y lo que me está apoyando ... sería un buen regalo para las tres , para ella ,para mi y para la hermanita qeu viene).Tengo claro qeu no va a poder ser asi qeu se lo he pedido a una amiga .
Bueno , sea la decision que tomes estate convencida de que sera la mejor y " no te cases con nadie "
Suerte y besos para ti y tu bb

bety 30+1

S
smara_6300244
18/9/10 a las 13:06

Vaya tela!
Carambaaa!! Vaya situación!
Tranquila, que de cerdos sin empatía la cosa está surtida...me uno a tu club, yo también tengo un zompo que está para que le den morcilla...
Sólo es para darte ánimos, y decirte que, si te sirve de algo, yo también ando en una situación complicada justo en este momento, el menos oportuno, pero he decidido que mi nena no se merece que yo esté mal. Ella lucha por vivir cada día, qué hago yo pendiente de este zopenco?
Sabes qué le he dicho?, que se acabaron las charlas, las peleas, TODO, que paso de él, porque no soy su madre, yo ya me tengo que ocupar de mi hija. Que haga lo que le dé la gana. Como si quiere estar con otra de por vida. Le he dejado claro que mi nena le ha eclipsado por completo y que en este momento, estar conmigo y el bebé es un privilegio que hay que ganarselo. Punto.
Si decides dejarle estar en el parto, déjale claro que es un privilegio que no conlleva el perdón ni nada parecido, que en esta situación hay que estar a la altura de las circunstancias y no andar haciendo el cutre por los rincones!
El daño que te ha hecho es mucho y necesita de cuidados intensivos, sobretodo, por permitir que la ex te torture, algo que es culpa suya y de nadie mas!
Céntrate en ti nenita, es hermosa y merece toda tu atención, algo que tu ex no merece.
Si quiere estar a vuestro lado, al menos que se lo gane!
Mucha fuerza para tí y muuuuuchos abrazos!
Ánimoooooooo!!!

N
nuti_7288401
19/9/10 a las 20:21

Ni de coña....


Así no... el que quiere algo, algo le cuesta. Que te demuestre un cambio pero no con palabras sino con hechos de aquí a tu parto. No le des el perdón fácilmente porque te lo volverá a hacer seguro, en serio, hace lo que le da la gana, te hace sufrir, quiere que abortes y luego palabritas y al parto y a lo que venga... tienes que hacerte merecer, es la única forma de que el te quiera y te respete, empezando por tu misma es mi humilde opinión.

Un beso

L
liliia_7238275
23/9/10 a las 5:22

Muchas gracias
ayyy mamas, gracias x el consejo, pero ahora el problema se poner mas horrible xq yo ya decidid nombre para el bebe y el quiere nombrarlo igual que su padre, la ultima vez que lo vi, fui una discusion xq dice que el es elpapa y que tambien tiene derecho adecidir, el nombre de mi primer hijo yo se lo puse, y x eso el ahora me reclama q le toca a el ponerle el nombre al bebe. La verdad yo nose que hare, xq nome gusta el nombre de su papa es Alfredo y yo habia elegido Gabriel, le sugeri que se lo poniamos como segundo nombre y se armo un problema. Porque como elme esta dando manutencion x los ninos, se puso histerico y me dijo q el tambien tiene derechos x el bb, AYYYY amigas un problemos.... Gracias x sus consejos, pero siempre tengo masd y mas problemas con este hombre.

A
alexia_8165578
23/9/10 a las 7:54

Debio pensarlo antes!!!!
ahora si se cree muy papa como para exigir cosas sobre el bebe que viene en camino??? suficiente daño ya le hizo al bebe haciendo pasar por angustias tan terribles durante todo tu embarazo!!!! si quiere demostrar ser un buen padre, ya tendrá tiempo para eso!!! ahora solo concentrate en tu bebe y en ti, si te vas a sentir mas tranquila sin el en el parto ( y aparte le das una leccion) sintete tranquila al hacerlo!!!! saca fuerzas wapa y mantente alejada de el hasta cuando lo consideres necesario

L
liqin_3003258
15/10/10 a las 20:57

Amiga
Padre es el que te cuida y cuida al bebé. ¿Él lo hizo? Por mucha manutención que pague por otros hijos, debes considerar que cada uno de ellos es un mundo distinto, así que no cuenta ese reclamo.

Sugiero que comentes el tema con tus familiares y amigos y designes a alguien que sea responsable para que haga los trámites por ti cuando nazca el bebé. Y el resto de la familia o amigos que estén ahí por si a este poco hombre se le ocurre hacer un escándalo en el hospital (que si ya reaccionó así de mal por el nombre, imagínate el resto). Háblalo también con tu doctor, y si es necesario, hasta con la policía para que no hayan problemas.

Y en cuanto al mequetrefe, es tu decisión, pero piensa en esto: ¿Se lo merece? ¿Tú quieres que esté ahí? ¿De verdad quieres que él sea quien te apoye en algo tan complicado como el parto?

Mucha fuerza, y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir