Foro / Maternidad

¿con cuanta antelacion debo dejar la pildora para quedarme embarazada?

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las 22:44
N
nuvia_5285643
16/1/04 a las 22:20

Hola, mi duda es la siguiente: llevo 6 años tomando la pildora (SUAVURET), y ahora estoy pesnsando en quedarme embarazada, ¿con cuanta antelacion deberia dejarla para no tener problemas? ya que me han comentado que sino espero un tiempo prudencial podria tener gemelos. ¿es cierto?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_644589799z
16/1/04 a las 22:35

Hola!!!
La verdad es que nunca había oido lo del tema de los gemelos...
En cuanto decidas ir a por tu embarazo y dejes la pildora el primer mes tal vez se te retrase un poco la regla pero tranquila eso es normal, hay que dejar que el cuerpo se acostumbre a su nueva situación, que puede ser que tarde (en regularse) un par de meses pero nada mas. Además sería aconsejable que tomases ácido fólico desde que dejes de tomarla.
Suerte en la búsqueda!!!
Un besote.

Y
yarina_8019598
16/1/04 a las 22:44

Espera un par de meses!!!
Te cuetno que la historia de lso gemelos esta buenisima...nunca lo habia escuchado!!! Te cuento que yo tome la pildora por dos anos y la deje hace nueve meses. El gine nos dijo que despues de dejar la pildora es aconsejable esperar un par de meses para empezar a buscar un embarazo asi durante este tiempo el cuerpo se limpia de la hormona, luego en cualquier momento puede squedar embarazada. Otros doctores dicen que algunas mujeres nos demoramos hasta seis meses para regularse.

O sea que animo y ojala la informacion que te doy te sirva de algo!!!

un beso

Iliana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook