Hola chicas!
Os pongo en antecedentes. Mi cuñada tiene dos niñas muy seguidas, y por problemas de salud ya no puede tener más niños. Cuando yo me quedé embarazada me insistió muchísimo en que me daba un montón de cosas de las niñas que ella ya no necesitaba (el cochecito, q es un trío de bebecar, un moisés, bañerita, silla-paraguas, portabebe xa el coche, esterilizador, biberones, mochila...) Hubo cosas que le devolví xq me las regalaban mis padres, pero muchas me las he quedado. Lo principal el cochecito, que no me gusta mucho, la verdad... pero a caballo regalado no le mires los dientes, no? Le dije a mi marido que hablara claramente con ella y le preguntara si las cosas eran de ida y vuelta o si nos las regalaba (ellos son muy cuadriculados y si había q devolvérselo mi marido y yo preferíamos comprarnos nosotros lo que fuera y ya tenerlo xa el siguiente baby)Mi cuñada le dijo q nos quedáramos lo que quisiéramos, que incluso les hacíamos un favor xq les vaciábamos el trastero...
Total, q yo tan contenta con mi cochecito regalado. Mi peque tiene 4 meses y seguimos usando el cuco xq es donde más cómodo va, aunque ya para después de verano le pasaremos a la silla de paseo.
El caso es que le pregunta mi cuñada a mi marido el otro día que si seguimos usando el cuco (yo no sé dónde piensa que llevamos al niño sino!) Y es que la hermana de su marido está embarazada como de 4 meses y le han dicho que se lo van a dejar... Y no sé qué hacer! Xq faltan 5 meses xa q nazca su bebé, pero claro, la silla de paseo va con el chásis, entonces si yo uso la silla ella no puede usar el cuco... Y la silla-paraguas es muy muy básica, como para un niño de un año y algo x lo menos... no me parece para un bebé de 9 meses (q son los que tendrá el mío cuando nazca el de ella)
Mi marido dice que como a nosotros nos lo han dejado primero, que nada de agobios, que ya se lo devolveremos cuando dejemos de usarlo (aunque a él le dijeron que ni se lo devolviéramos, q nos lo podíamos quedar...) Pero yo ya me siento "incómoda" y estoy pensando comprar uno en las rebajas y ya está, así tenemos el nuestro (aunque me tocará convencer a mi marido, xq está empeñado en no comprar nada que no sea estrictamente necesario...) He pensado en comprar una silla de paseo más o menos buena, que se recline completamente y eso, que podamos usar desde ya, y devolverle el carrito a mi cuñada, y aquí paz y después gloria...
Qué opinais? Me compro uno o uso este hasta que lo deje de necesitar?
GRACIAS POR LEERME!