Pues en cada sitio debe de ser distinto...
Yo la hice el jueves pasado, y fuí allí a las 8 de la mañana, me dieron el "brevaje" un poco fresquito, y no estaba tan "horrible" como mucha gente me había contado, es un sabor a naranja, pero muy dulce, y después de 1 hora de havertelo terminado, te pinchan para las muestras de sangre.
A mi también me pidieron muestra de orina, y como me la olvidé pues fuí allí y ya está, no te dejn mover - mucho -, pero si tienes q ir al baño si te dejan, por lo menos a mi.
Lo que sólo me pincharon una vez, las enfermeras dijeron que siempre es 1 vez, a no ser que nos toque hacer "la curva larga" que luego te mandan al hospital.
Lo que si, a mi me dijo la matrona q podí comer un poquitín antes de ir y así me sentaría mejor el liquidillo y no lo devolvería, como unas tostadas 1 o 2 y yo va y me como 2 tostadas con mantequilla y mermerlada!!! por supuesto q no se lo dije, a ver como sale, pero tampoco devolví el liquido!!
Que no es nada, y si hay más chicas, en micaso éramos 7, podeis charlar tranquilamente ahí sentaditas.
Suerte!!
Sechu