Foro / Maternidad

ME CRECE MI VIENTRE PERO PRUEBA NEGATIVAS

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 10:56
D
dustin_3210021
10/10/18 a las 5:47

Les cuento, mi nombre es Alison, tengo una bebé de año y medio, desde que nació tengo el implante subdermico en el brazo, yo se que es muy confiable, pero como en todo puede tener un margen de error. Por este método anticonceptivo deje de tener mi regla desde el principio. 
Hace 5 meses estuve internada en el hospital por un problema en el riñón y me hicieron una prueba de sangre de embarazo salió negativa, resultó que tenía un quiste en el ovario derecho de 5 cm, y me las estaba causando el implante del brazo.
Pero me dijeron que ya se estaba absorbiendo y no me lo quitaron, seguí con el implante hasta ahora.
Pero últimamente me ha crecido mucho la panza, tengo mucho cansancio, muchos cambios de humor, ya no puedo cargar a mi hija, he vomitado, me cuesta respirar y muchos antojos, además siento movimientos raros.
Me hice una prueba de orina y salió negativa, que puedo pensar, será el quiste? O si será un embarazo? Alguna que me ayude con su experiencia, me siento como de 3 a 4 meses de embarazo.
Siempre he sido gordita,  pero cuando engordoes en todo el cuerpo y ahora sólo ha sido la panza y me asusta mucho.
Les dejo foto de mi panza díganme que opinan 

Ver también

R
ran_6321701
10/10/18 a las 10:13

Ves al medico y que te haga una ecografia .

N
nike_2915037
10/10/18 a las 10:56

Ves al medico, es lo mejor que puedes hacer con tus antecedentes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir