Foro / Maternidad

Asesorenme, el bebe no crece pero la matriz si, es posible?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 3:21
N
nery_5754786
21/5/07 a las 19:40


Hola chicas, necesito que me asesoren, miren tengo una amiga la cuàl esta embarazada, ya tiene como 4 meses, pero me dice que el embrion se planto fuera de la matriz, los medicos le dieron medicamento para que se acomodara y eso, total que pasaron 2 meses y el bebe no crecio ni se escucha su corazon ni nada, entonces los medicos le dijeron que tenian que hacer legrado pero que iban a dejar que solo se viniera y le dieron medicamento para que despegara el embrion y nada no despegaba, le dieron inyecciones y tampoco despego, esta ahora que sigue su curso el embarazo ya hasta tiene demasiada pancilla, ella me dice que el doc asu vez le dice que el bebe no crece pero que la matriz esta haciendo su funcion eso de acaparar todos los nutrientes y eso como si fuera un embarazo normal y todo eso.....
Mi pregunta es.... es posible que este creciendo la panza... sin que el bebe este creciendo..... que sea por la matriz que este haciendo su funcion???
o mi amiga me esta mintiendo y el bebe se esta desarrollando normal?

SEGUN ELLA ya fue con 2 doctores, y ya tiene dos opiniones de su caso y es el mismo el bebe no crece hay que hacer legrado, y que asi puede pasarse 9 meses y con nauseas sin que haya un bebe creciendo sera posible?

lo que pasa que mi amiga no quiere este embarazo por muchas razones.... y lo que me dice esque lo unico que la esta deteniendo para que le hagan el legrado es el dinero y que esta esperando juntarlo para hacerselo...
lo que quiero saber si es posible lo que me dice... la quiero ayudar para que no haga una tonteria y lo peor que este tentando tambien contra su vida...... NECESITO ASESORIAA

Ver también

N
nery_5754786
24/5/07 a las 18:11

Hola silvia

Gracias Silvia!!, pues mi amiga ya tiene 4 meses de embarazo se supone, pero ella siente todo normal como si el bebe estuviera creciendo, los doctores le dicen que la matriz esta creciendo pero no le dicen del legrado urgente por si hubiese infeccion, no le dicen nada solo que solo se vendria pèro el tiempo pasa y nada

A
agueda_8075641
23/12/08 a las 3:21

Necesito orientacion
BUENAS NOCHES, EL MOTIVO POR EL CUAL PIDO ORIENTACION ES EL SIGUIENTE:
ME REALICE LA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE Y EL RESULTADO FUE DE 1548 QUE ES EMBARAZADA, POSTERIORMENTE ACUDI CON UN GINECOLOGO Y ME REALIZO UN ULTRASONIDO PERO COMO NO SE VIO EL SACO (BEBE), ME LO HIZO VIA VAGINAL, PERO TAMPOCO SE VIO, Y ME COMENTO QUE SE TENIA QUE DESCARTAR QUE FUERA UN EMBARAZO ECTOPICO, PARA LO CUAL ME MANDO NUEVAMENTE A REALIZAR LA MISMA PRUEBA DE EMBARAZO, CUYO RESULTADO EN SEGUNDA INSTANCIA FUE DE 3101, QUE CORRESPONDE AL TIEMPO QUE DIGO TENER DE EMBARAZO OSEA 6 SEMANAS, PERO NO SE QUE ES EN REALIDAD SI ES UN AMBARAZO ECTOPICO O NORMAL, NECESITO ORIENTACION, GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir