Foro / Maternidad

Me da nauseas mi casa u_u

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 22:52
A
azhara_9947948
15/2/13 a las 6:15

Hola chicas.
Para rapido, les cuento mi caso.
Estoy felizmente casada y estamos esperando a nuestro bebé para finales de septiembre o principios de octubre.
Apenas llevo poquitas semanas de embarazo.
No he tenido muchos sintomas ni muy pesados... pero tengo que lidiar con algo muy peculiar que no se si sea un sintoma o que me pasa... pero me da mucho asco mi casa.
No me malinterpreten. Mi casita es un departamento muy lindo, nuevo y tiene todo lo necesario y un poquito mas. Una ves a la semana una señora nos ayuda con la limpieza a fondo y el resto de los dias yo lo limpio normalmente.
Ultimamente he ha estado danco muchas nauseas al entrar a la cocina, siento que tiene un aroma peculiar y desagradable (aunque en realidad noe stoy segura de que los demás lo perciban), en el cuarto de lavado la ropa adquiere un aroma que a mi me parece, o yo he descrito como "a carne". Aunque he llegado a pensar que es asunto del detergente, ya lo he cambiado, el refrigerador, que tiene tantos aromas mezclados, tengo que abrirlo con la nariz tapada, Ni hablar del baño!! a mi parecer tiene un aroma a fruta podrida... ya he limpiado todo con cloro.... pero creo que el problema soy yo. porque nadie percibe esos aromas. No soporto la comida guisada, sopa o algo que contenga jitomate o carne, casi no puedo comer nada porque el solo imaginar el sabor (que nisiquiera es el sabor que tienen los alimentos, es solo el que yo imagino que tienen) me provoca vomitar. Creo que he bajado de peso. Me es muy dificil comer algo y casi me mantengo de agua y fruta. Tengo lidiando con esto cerca de tres semanas y es bastante pesado porque estoy en casa casi todo el dia. Lamento si hice a find e cuentas el post muy largo pero estoy muy decesperada de no consumir los nutrientes para mi bebé. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero alguien me pueda dar consejos.

Ver también

I
ivar_6449264
19/2/13 a las 14:30


beatriz no te preocupes yo estoy comenzando mi tercer embarazo mas o menos con 4 semanas y estoy sorprendida por no tener tus síntomas ya que con mis dos embarazos anteriores pase exactamente lo que describís, para alentarte un poco te cuento que exactamente en el tercer mes todo desapareció, espero que con este bebe no aparezcan los olores!!! mucha suerte y disfruta mucho de tu embarazo..

J
jemaa_6209200
27/2/13 a las 22:15

Yo también!
Que lindo encontrar este post! porque a mí me pasa exactamente lo mismo y pensé que estaba loca! jajaja. Ya desde la puerta de mi casa que me da asco entrar...y le dije a mi esposo el otro día, y él por lo visto no siente ningún olor. Ayer tuve que viajar y estuve re bien todo el día. Hoy que ya volví, estoy con malestares todo el tiempo...y no soporto estar en ningún lugar de la casa...todo es muy desagradable!!

Y es complicado porque vivimos ahí!! yo estoy como de 8 semanas, así que espero que se cumpla eso de los 3 meses, porque sino no sé que vamos a hacer!!

A
assad_7080163
11/3/13 a las 8:40

Animo, es normal.
Hola Beatriz.

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y estoy igual. En el primer embarazo me duró hasta los 4 meses, y espero y rezo a Dios para que en este se me vaya antes.

Siento decirte que no hay nada que hacer...yo me coloco una horquilla del pelo un poco abierta en la nariz a modo de pinza, y así voy...haciendo el ridículo por ahí pero al menos sin olores ni arcadas.

Mucho ánimo y todo mi apoyo.Al menos tu no comes!! A mi las nauseas se me quitan comiendo tostadas, patatas y esas cosas y en un mes he subido muchísimo de peso!!

A
aziza_9137823
21/3/13 a las 17:38

Http://static.afcdn.com/world/commu...
pufff a mi me pasa exactamente lo mismo qe ati ejejej qe super desagrdable para mi entrar en mi casa si un dia antes no limpie el suelo,me dan unas ganas de vomitar horribles y tambien la nevera,un ambientador qe me encantba ahora ni lo puedo ver me resulta super pesado y asqeroso..y muchas coas mass pero bueno voi tirando

A
amalya_8018354
9/1/14 a las 14:51

Me pasa lo mismo
Hola Beatriz, Hola amigas

Podrias ser tan amable de compartirme si luego de su embarazo esos ascos se fueron tengo 3 meses de embarazo y odio mi casa porque me produce demasiado asco no puedo mas con esto y quiesiera saber si es solo asunto de embarazo

Se los Agradezco

N
najat_5464904
21/2/14 a las 14:20

Me pasa lo mismo!!
Jo creía que era la única, me pasa lo mismo no soporto el olor de mi casa, tanto es así que como mi maridó esta trabajando fuera entre semana me he ido a casa de mi madre a dormir y a estar allí , es que estoy fuera de casa y pienso en ese olor y me entran las nauseas y las angustias, es horrible y lo tengo todo limpio y la casa huele bien pero es algo raro es como que tengo el olor metido en la nariz

T
tsveta_6485317
13/3/14 a las 10:59

A mi me pasa igual!
Sobre todo con la cocina no puedo ni entrar y al abrir la nevera pujjj me da asco asta de imaginarlo asta un dia haciendo la cama casi bomito con el olor de detergente de mis sabanas ... yo lo ke hago es dejar las ventanas abiertas sobre todo de la cocina asin ventila y me encuentro mucho mrjor

Z
zurine_9123321
15/3/14 a las 23:54

Hola chicas soy nueva!
Yo tengo fecha para el 9 de octubre estoy casi en los 3 meses y calmaron un poco los sintonas,pero cuando estaba de 7 y 8 semanas la pase fatal con las nauseas me daba mucho asco el banio aunq lo limpiara mucho le sentia olor raro y me daba asco,otra cosa tbm me daba asco o me ponia mal mi celular no lo podia ni ver,raro en mi q soy muy dependiente de el!loco no?pero les juro q no miento!

D
dulce_5784207
23/4/14 a las 22:52

Me paso lo mismo
Yo tengo lo mismo que tu de embarazo y el 15 de febrero me comenzo todo eso, no soportaba no el olor de mi esposo pero ya que cumpli los 4 meses se me esta pasando... Es completamente normal, supongo que ya te lo dijo un medico, espero qie pases pronto. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest