Foro / Maternidad

Me da pena pero..........

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 21:48
B
betty_5992133
7/5/09 a las :32

Tengo 16 + 5, he adquirido 2 kilos mas o menos añadidos a mis 70 previos, y tambien tengo UNA CARA DE LUNA LLENAAAAAAA que me traumatizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Y no son exageraciones.
Mi cara siempre ha sido redonda, pero el peso me hace ver como la srita cara de pizza, y eso me hace sentir maaaaal, no tengo ganas de salir ni de ver a mis amigos por que me apena que me miren y noten la semejante papada que me ha salido.
Mantener la autoestima alta no es tan facil como pareciera cuando te dicen que todo eso se ira luego.
En fin
He dicho

Ver también

A
asiya_5306694
7/5/09 a las 5:29

Lo siento compi pero discrepo contigo
la verdad es que en el embarazo puedes verte preciosa, y realmente brillar. Sabias tu que es verdad que la mujer se pone mas linda??? esta comprobado, y alñ igual que todos los demas animales en el ser humano pasa para mantener al macho cautivado. Ahora, esto no es gratuito tampoco. Hay que cuidarse, esas chorradas de "come por dos, o aprovecha de comer porque dspues lo pierdes, son mentiras" en el embarazo la mujer asimila el doble lo que come, y lo logico es no subir mas de 12 kilos, de hecho menos, el resto en un exceso, pero para eso debes llevar una dieta sana ( el chocolate no entra jajaja aunque lo ames) y hacer ejercicio (yoga, pilates, natacion), mantente activa, camina mucho e intenta llevar tu vida lo ams normal posible. Sientete la mujer mas linda, presume de tu barriga (cuando la tengas) comprate ropa bonita, usa accesorios entretnido, que no hay nada mas guapo que una embarazada chic! Arreglate bonita todos los dias y no te descuides, porque si te descuidas ahora, te imaginas como sera cuando tengas al bebe y tengas menos tiempo??

Nena creeme que aunque te sientas fea y un poco depre, la verdad es que te si te arreglas y pones de tu parte te veras preciosa de verdad! Aprovecha el embarazo y vivelo lo mas felizmente posible, sal con tus amigos y pasala bien , mientras mas activa te mantengas menos tiempo de sentirte mal tienes, y es mas sano para el peke que te sientas una reina, porque eso eres ahora.

Así que arriba ese animo, y vamos que mimarse un poco (no con comida, sino con otras cosas) es muuuy bueno, un buen masaje o una visita a la peluqueria son ideales. Un baño de tina con sales siempre es muuuuuy reparador.

saludos y para lo que necesites aqui me tienes.
ale y ricky 35

A
asiya_5306694
7/5/09 a las 19:21

a mi juicio si a uno le importa no subir de peso, debe cuidarse, nada es gratis en la vida y comer sano no soo es saludable para uno y la figura, sino tambien para nuestros bebes. Hacer ejercicio libera endorfinas, que son las hormonas que producen sensacion de felicidad, y realmente una se siente mas linda y mejor. Claro yo tambien tengo dias donde me miro al espejo y me siento como un globo terraqueo, pero hago esfuerzos por sentirme bien conmigo misma, ya que esa es una excelente forma de a futuro combatir una depresion post parto. Mas que por un tema superficial, es importante por un tema de salud mental tambien

igual y siempre hay gente que piensa distinto a uno pero bueno, en la diversidad va el gusto!

saludos!

A
antera_5284571
7/5/09 a las 19:32

Hola
Se por lo ke estas pasando porke yo lo he pasado, estoy en mi semana 38 y llevo cojidos 15 pedazo de kilos, y ya de por si soy grande, como tu dices, añadelos amis 79kilos previos, eso de comer sano esta muy bien como dicen por ahi bajo y hacer ejeccicio y todas esas cosas,pero no siempre funciona, cada mujer es un mundo, cada cuerpo es un mundo y mas cuando estas embarazada, yo menos el primer trimestre he cojido 2kg por mes, al principio no seguia dietay me la pusieron, era una dieta ke ponen a las diabeticas gestantes con la ke enteoria no solo no tenia ke subir si no ke algo deberia de bajar, bueno pues nada de nada seguia con mis 2kilos, y ademas de eso me subio mucho la tension, me infle como un globo....asike me la kitaron, sigo omiendo sano, sin productos de bolleria, sin grasa, sin sal, sin muchas cosas, y sigo con mis 2kilos y es mas en los analisis las proteinas me han dao bajas, osea tengo ke comer mas carne
NO te agobies ke en 9 meses se pasa, un beso

B
betty_5992133
7/5/09 a las 20:08

Muchas gracias a todas
En verdad ayer me sentia de bajon, por que ademas de que una se siente mas pesada, el cansancio se acumula y todo eso se nota, o al menos yo me lo noto..... sumandole que no te puedes teñir hasta la semana 20 y te notas las raices, que te salen manchitas en la piel (yo soy muy blanca), las varices en las piernas, la hinchazon en los pies...........en fin......................

Estoy consiente de que son cosas minusculas en comparacion con los grandes milagros que se estan haciendo en mi cuerpo... pero, pues es la mortificacion de la vanidad propia, de querer verte y sentirte BIEN, y como dice una de uds, es parte tambien de la autoestima y la SALUD MENTAL.

Gracias por sus comentarios, en verdad me anima bastante poder compartir mis pensamientos con uds que entienden, por que la gente por lo general minimiza estos temas, que a fin de cuentas son parte de.

Gracias!!!!!
Abrazos a todas

A
asiya_5306694
7/5/09 a las 21:48

Krist79
es verdad que la gente muchas veces minimiza estos temas, que realmente no lo son. Lo importante es que sin importar cuantos kilos subas, no te descuides, hay mujeres que suben mas que otras y es una cosa de contextura, pero el ejercicio, el salir y el pasear, no es solo un tema de kilos, sino que un tema de sentirse bien, linda y sana

Para mi arreglarme guapa es importante no solo para mi, sino que para mi relacion de pareja tambien, y es gracioso cuando te miran en la calle, te coquetean y luego se fijan en la barrigota jajajajja. Para mi embarazada o no lo importante no son los kilos: sino la actitud, y eso guapa es lo mejor!

Arriba ese animo y me alegro qeu hoy estes mejor!

besotes!
ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook